esta claro que el slooping de la agent le da ese toke de pm pero el banshee tampoco se keda atras os lo aseguro lo he probado esta tarde y va de lujo ahora pongo fotos
fotos de la morphine para street, los pedales no son esos, sino los trailking ke llevaba en la agent, el sillin veré cual le pongo y en la barra izq de la horquilla le pondre una pegata que estoy haciendo muy wapa. un saludo
yo me queava el orange xD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
jeje parece una bici de 4x para un chaval peqño(sin animo de ofender de verdad!)desde mi punto de vista..sq veo el cuadro como mas para dual 4x q para hacer street...pero si realmente ves q se tira bien cn la bike yo no la veo ningun inconveniente
gracias x los comentarios XD no me ofendo, para nada tios, os agradezco vuestros puntos de vista claro que el agent tenia ese punto que muy pocos cuadros tienen, pero que le voy a hacer, hasta que no lo arregle este es el que hay lo unico que cambia con el agent es el slooping nada mas, por lo demás, es sastamente del mismo tamaño, pesa un poquillo más, pero con el cambio de bielas como que no se nota ya que las hone no pesan nada en comparacion con las primo. y es un banshee (quizàs para vosotros no signifique nada pero yo peso 100 kilitos y este cuadro, al igual que el otro, me da garantias de responder bien). un saludo y a pasarlo bien estas navidades tios!
Buena bike Chechu, xo mucho mejor tu naranjita. Haber si te pasas por mi post i colaboras un poco. Un saludo!!!