1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Banyoles "b" chico desfallecido

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by TARRELULIER, Jun 30, 2008.

  1. ivajzgz

    ivajzgz BTT Racing

    Joined:
    Sep 8, 2006
    Messages:
    435
    Likes Received:
    2
    Se me pone un nudo en el estomago, que pena la verdad, mi pasame a la familia y amigos...
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Joined:
    Dec 30, 2005
    Messages:
    5,372
    Likes Received:
    9
    Location:
    Entre L,horta i la Marjal
    ostras que palo y que desgracia, Dios mio. dep.
     
  3. butahib

    butahib NIZA 2007 FINISHER

    Joined:
    May 30, 2007
    Messages:
    782
    Likes Received:
    1
    Location:
    Cerca del Rio
    Tremendo, ánimos a los allegados.

    El año pasado tuve un accidente en Banyoles, a 40 p.h. me lle´vé una valla. La mbulancia tardó 25 minutos, y no era la de la carrera, sinó la de la seguridad social. Las condiciones de seguridad en los triatlones no són quizá lo que deberían ser. Aún así, la de negro nos puede sorprender en qualquier lugar, y el deporte no nos hace inmunes, más resistente y quizá sanos, almenos fuera del nivel profesional, pero no inmunes a sufrir como todo mortal sorpresas de este calibre.

    Un abrazo y un recuerdo para un compañero al que segurament el club sabrá honrar.
     
  4. Gilinz

    Gilinz Ácido láctico y cereales

    Joined:
    Feb 3, 2008
    Messages:
    125
    Likes Received:
    0
    Location:
    Esplugas de Llobregat
    He estado de viaje esta semana, no disponía de internet y mi mente estaba constantemente en este post... Rezaba por que la cosa no terminara así.. Menuda ******!!
    Lo siento muchisimo! Mi pésame para todos sus seres queridos y compañeros...
     
  5. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Joined:
    May 20, 2006
    Messages:
    1,990
    Likes Received:
    1
    Location:
    Burgos
  6. sergixxx

    sergixxx Miembro

    Joined:
    Sep 21, 2007
    Messages:
    169
    Likes Received:
    1
    Location:
    Collado Villalba- Madrid
    Yo también quería dejar mi pequeño granito de arena an ese apoyo a la familia de alguien que amaba el deporte como nosotros y murió haciendo algo que le encantaba.......un abrazo.
     
  7. tri12

    tri12 tri member

    Joined:
    Jun 29, 2007
    Messages:
    513
    Likes Received:
    1
    Location:
    vitoria-gasteiz
    D.E.P Mucha fuerza a la familia y compañeros de club.
     

Share This Page