Tremendo, ánimos a los allegados. El año pasado tuve un accidente en Banyoles, a 40 p.h. me lle´vé una valla. La mbulancia tardó 25 minutos, y no era la de la carrera, sinó la de la seguridad social. Las condiciones de seguridad en los triatlones no són quizá lo que deberían ser. Aún así, la de negro nos puede sorprender en qualquier lugar, y el deporte no nos hace inmunes, más resistente y quizá sanos, almenos fuera del nivel profesional, pero no inmunes a sufrir como todo mortal sorpresas de este calibre. Un abrazo y un recuerdo para un compañero al que segurament el club sabrá honrar.
He estado de viaje esta semana, no disponía de internet y mi mente estaba constantemente en este post... Rezaba por que la cosa no terminara así.. Menuda ******!! Lo siento muchisimo! Mi pésame para todos sus seres queridos y compañeros...
Yo también quería dejar mi pequeño granito de arena an ese apoyo a la familia de alguien que amaba el deporte como nosotros y murió haciendo algo que le encantaba.......un abrazo.