Depende si te gusta freecoaster o cassete 1º Bar-Bados AM 2008 300eu cassete eastern 2º KHE 20th 2008 350eu lleva reverse coaster 3º KHE Impact LT 2008 449eu lleva reverse coaster 4º KHE Bar-Bados LT 2008 lleva reverse coaster aunque me gusta KHE Triple Threat LT 2008 400eu Lolita 9t cassete
las wtp por el precio no la element tampoco van mejor montadas triple that lt o impact lt auque de color me gusta mas la triple y no me gusta mucho lo freecoasters si no es para suelo
est por pillarme l barbados am y el dinero k me sobra meterselo en lo k se me valla rompiendo o no me guste xo nose..
mira me pillo la bar-bados am y si veo k algo se m keda corto(k lo dudo) se lo cambio cn el dinero k me aorrao
Hola, el buje eastern es el que viene en todas las eastern con desarrollo 25x9 de hasta 500 eurs, es rodamientos de bolas y conos,,,,, aun asi es diferente al modelo 2007, con la opcion de poder cambiarle los trinketes de sentido y hacerlo lhd, por 300 eurs esta ya bien ese buje..... los de la jane o ace es el mismo pero de rodamientos sellados!