O chaval que a acabou de 1º... tela,eso era unha moto camuflada... Unha crítica dende o meu punto de vista... hay que poñer costas que se podan subir,algunha hasta nin andando casi.
Sigo sin poder daros la razon.....no la teneis , yo esa la subi a trozos........si la quisiera subir entera bajo el ritmo y tardo dos horas mas y la subo , pero la gente se vacia... a lo locooooo
Hola chavales: pedazo ruta......la verdad que para mi era un reto personal, que finalicé de cansancio mejor de lo que esperaba, sera que ya me imaginaba con las tremendas subidas que me iba a encontrar (gracias a mis amigos de castro barbudo con los que quince días antes me llevaron a realizar la terrorifica jajajjja subida de San Isidro, que yendo de fresquito por la mañana con suelo mojado y sin 80 y tantos km a cuestas doy fe de que se sube!!! ) aunque la del campo de futbol telita marinera!! jajajaj.No me gusta ser muy critica, por que me imagino el esfuerzo que debe de costar realizar eventos de este tipo , y por encima que cuentes con una empresa ( que por lo que cuentan ) os ha dejado tirados, pero hay ciertas cosillas que deberian de mejorarse, que estoy segura que el próximo año seguro que todo saldrá de perlas. En resumidas sufrí bastante por el calor , por que el agua me llegaba a poco y aun por encima me dejé el bidón en el 1 avituallamiento ( creí que me moría ) pero gracias que una tienes sus contactos!!! jijijijiji gracias Juanciño, y gracias a Jose Manuel que despues de unos kilometrillos me lo trajo en el quad y me salvó la vida, y gracias también al chaval de riveira que me dio agua de su bidón y con el compartí muchos km de ruta, y con mis amigos saltamontes en especial Juan , y a Manolo que nos trajo agua en su moto ( que bueno es tener conocidos en el asunto) jajajjaja.La fiesta final genial, hasta pudimos echarnos unos bailes, y poder charlar y disfrutar con los amigos que de eso se trata ...... en fin para mi un dia y noche que me lo pase rebién y ojalá pueda repetir la experiencia el próximo año con camiseta de mi talla... jejejj y ese mallot que brilló pr su ausencia!!!! jajjajaja un saludo colegas!!!! :dance:banda
Ayer tambien estuve en la ruta, y aunque ya había visto los kilometros, y el perfil, me imaginaba que sería ciclable, ya que en teoria es una marcha btt, había zonas que entre la tostada que llevabamos y como estaba el terreno, se hacían a pata sí ó sí. Enhorabuena a la organización por todo el trabajo, y a los voluntarios. Ahora os indico algún pero que vi, para que en la segunda, lo bordeis. La entrega de dorsales un poco caótico, la hora de salida y lo del barco y caballos mejorable, 25 euros ( me imagino que nos devolveran el coste del chip ) estando federado, y 27 sin federar.....where is the seguro ? ( 12 euros ) La zona es preciosa, vistas acojonantes, y seguro que con muchas zonas ciclables, Tabanos...asesinos...ejejjej, ( esto es broma ) Buenos avituallamientos, circuito bien marcado aunque se podian mejorar zonas que hacian dudar y hacer mas metros. La comida, pues bueno el tema de la pasta enlatada para salir del paso estuvo bien, pero hay que pensar que habia gente de fuera, y nos fuimos sin comer . Bueno venga haber si hay alguna clasificación, y fotos. Ah por cierto para que valía lo de los agujeros del dorsal ???, si nadie lo revisó ? un saludo
menos mal que estoy yo para enseñarte atajos..... me alegro que te gustase la proxima mas y mejor....
hola a todos, bueno, de momento ni fotos ni clasificación, supongo que ellos también estarán agotados como nosotros y tendrán bastante lio interno por todos los temas ocurridos. Como dice el colegui Dabiz hay un par de conceptos que son importantes: - el proyecto está creado, lo geografía es inmejorable, hay que trabajar y duro para hacer algo "grande" - hay cosas que han estado mal y hay que decirlo, para eso se paga y se exige: - la inscripción ponía que daba derecho a "prueba cronometrada con chip", "maillot conmemorativo para 5 de cada categoria" y eso va dentro de lo que se paga.. - si se sabía con anterioridad que la empresa organizadora se lavaba las manos, debe ponerse en conocimiento de todos los que hemos pagado por estos medios y decidir nosotros mismos si queremos seguir participando o no en el evento con lo que eso conlleva. - para mi el marcaje ha sido correcto en todo momento, fijandose se veian flechas en todos los cruces, si es cierto que en un maraton es imprescindible un numero de contacto y más gente repartida por el monte, en el ultimo avituallamiento había 5 en la carpa, y unos metros antes en el subidón nadie. Ante todo, mucho ánimo y como decian por ahí, en el soplao el primer año eran 100, en la montemplaria pasaron de 500 a 75 este año, no solo son recorridos, si no todo lo que los rodean!!
Mi nombre es luis vazquez sanesteban y ayer estuve en la barbantia y quería daros mi opinión para que esta ruta con los años llegue a ser una de las mejores rutas de Galicia. -La entrega de los dorsales fue un caos entiendo que todo esto fuese motivado porque la empresa eventur os dejo tirados -La hora de salida deberia de hacerse a las 9 de la mañana para evitar el calor. -debería de haber algun control o vigilancia en la última subida debido a que alguno le podía haber dado una lipotemia. -teléfono de contacto en el dorsal por si ocurre algun incidente despues he observado comentarios acerca de la última subida yo la sufri en mis carnes y me cague en todos vosotros jeje pero decir en vuestra defensa que no engañasteis a nadie y sin esa subida perdería el encanto de esta ruta me gusto el ambiente y la fiesta que organizasteis despues de tan dura ruta y desde mi punto de vista querría que le diesemos todos nuestro apoyo a los chans del barbanza para que su sueño de crear una ruta como el soplado no muera antes de tiempo,todos sabemos lo duro que son los comienzos asi que animo a todos aquellos que les guste el mountain bike a hacerla el año que viene porque al menos ya teneis a un interesado en volver y espero que a medida que vayan pasando los años vayais creciendo en el número de inscritos. Me queda un año para entrenar algo más y acabarla entre los 20 primeros Saludos y gracias por esa pedazo de ruta
lo del recorrido , no deberíais quejaros, fue colgado el perfil y el track con tiempo avisando de los desniveles, todo era ciclable al 100%, si te quedaban fuerzas. en todo lo demas si que aceptamos las culpas porque fallamos, fallamos nosotros porque nos falló la empresa que teniamos contratada, que despues de cobrar las inscripciones ni se digno en aparecer, y nos las pasamos canutas para que a 24 horas antes del evento, conseguir todo lo necesario, para poder organizarlo, obviamente los chips , nos fue imposible, podimos conseguir comida bebida, dorsales , arco de meta , cronometro, equipo de sonido , generador..... y todo esto por supuesto a nuestra cuenta, ya que la empresa se quedo con la pasta de las inscripciones web esta claro que esto no justifica los fallos que tuvimos y somos nosotros los que tenemos que dar la cara y aceptar el mea culpa las fotos se estas subiendo al facebook, aunqu no tengais cuenta , podeis verlas https://www.facebook.com/media/set/?set=a.429042257142530.95416.204540516259373&type=1 y proximamente en nuestra web
lo de los agujeros de los dorsales es un metodo casero para evitar que nadie se cuele, en caso de discrepancia por el puesto, se comprueba que los dos hayan pasado por el punto de control lo de la empresa organizadora no lo supimos hasta el ultimo momento, ellos nos justificaban que todo el material se estaba enviando y llegaria el dia anteriar a la prueba, hast que a las 9 de la noche vimos que lo unico que llegada era un poco isotonico y unas barritas,que no llegaban ni para 50 personas... ni maillot ni camisetas, ni nada de todo lo prometido lo de los chips , lo supimos 2 dias antes, ninguna empresa estaba disponible con tan poco tiempo. sigo diciendo que nada de esto nos justifica yy la culpa es nuestra, de todos lo errores se aprende, y de todos los que mencionais somos conscientes de ellos
-Eventur- sin palabras, Espectacular la capacidad de reacción del Club Ciclista Os Chans Do Barbanza, a tan sólo 3 días de la marcha, enhorabuena un "10" para el club y todos sus colaboradores. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vamos dejar a esta jente tranquila que ya bastante quebraderos de cabeza tuvieron este año creo que los asistimos nadie es profesional y cada ono tendra su reto personal y nada mas y para al año si pecan delo mismo entonces estoy de acuerdo en dar leña a la organizacion cuando tengan tiempo, por no creo que vivan de esto, pongan las foto que faltan
clasificaciones: POR EQUIPOS: https://docs.google.com/open?id=0BxzzPPphIs84LW9yejBEVDZWQ2c GENERAL https://docs.google.com/open?id=0BxzzPPphIs84bk1raU5OOEJxYWc
Me llamo Manuel y era el que de cuando en vez os molestaba un poco con la moto y eso que intentaba no hacerlo mucho, yo aparte de ser el secretario de la Peña ciclista Os Chans, ese dia era el responsable de seguridad y el que tenia que verificar el circuito una hora antes del comienzo de la prueba, por cierto cuanto indeseable existe por la vida, y esto lo aclaro mas adelante, despues de todo lo que pasmos andando como locos para intertar maquillar la marcha lo mejor posible, despues de que una empresa organizadora llamada EVENTUR, y que se os quede bien grabado el nombre, por que he visto cosas traperas en la vida, pero lo que nos hicieron estos no tiene ni palabras o serian palabras muy duras para decir en este foro, en fin lo que estaba diciendo de los indesebales que les mola cambiar las flechas, romperlas, robarlas...etc...deben de tener un subidon cuando hacen estas cosas, de todo hay en la viña del señor, pero es lo que nos toca lidiar a todas las peñas que organizamos este tipo de ventos. Quiero dar las gracias a todos mis compañeros de club, que estuvieron 48 horas al limite, repito para maquillar de la mejor forma posible la Barbantia Roda BTT, lo podriamos definir como un embarazo y cuando estas saliendo de cuentas, empiezan los problemas, ya no es un parto natural sino con cesarea, pero a pesar de eso la Barbantia Roda nació, y con ayuda de mis compañeros y lo mas importante con vuestra ayuda y comprension que sin esto ultimo no seria posible, a dia de hoy aun tengo el cansancio en el cuerpo, pero las ideas claras, la Barbantia roda BTT 2013, se hara, si contamos con vosotros y eso espero, que nos deais una segunda oportunidad, por que sera vuestra marcha tambien, el simbolo de Galicia, EL ESPIRITU CELTA. Gracias y un abrazo a la gran familia que formamos el mundo del btt.
Animo! A pesar de los problemas que generó ese desplante de última hora, que marcaron la prueba de principio a fin, yo creo que conseguisteis salvar los muebles de una manera más que digna para ser la primera edición. Yo os animo a que os pongais manos a la obra y nos impresioneis con la edición del 2013! Yo me quedo, aparte de vuestro esfuerzo para que las cosas salieran bien, con el apoyo y la atención que nos brindaron los voluntarios durante toda la prueba. Gracias a todos!
Desde luego que contais con nuestro apoyo. Me aventuro a hablar en nombre de la mayoría y decir que las críticas que os hemos puesto son únicamente con el fin de que las podais mejorar y no en el sentido de destruir la marcha. Lo de la "empresa" por llamarla de alguna manera se entiende y de eso no se os puede achacar nada en absoluto. Nos vemos en la siguiente edición!!!
Desde el Club Ciclista Os Saltamontes de Riveira queremos felicitar a la Peña Ciclista Os Chans Do Barbanza por el gran esfuerzo realizado para que la Barbantia Rodas fuera un referente en Galicia. ¿Que las cosas a veces no salen como uno quiere? Pues mala suerte. Para nuestro entender tuvieron una buena capacidad de reacción, pues no es normal que a tres días de la prueba la empresa organizadora los deje tirados. De todos modos yo creo que resolvieron el problema bastante bastante bien. ¿con carencias? Sí. Ahora seguro que para el año esto no les vuelve a pasar. Para los que organizamos alguna ruta de vez en cuando sabemos lo duro o muy duro que es que las cosas no te salgan bien y aún por encima la gente no para de darte palos.No es fácil hacer una ruta de tal magnitud y que sea a gusto de todos. Eso lo sabemos, pero eso sí, nosotros Os Saltamontes estuvimos, estamos y estaremos siempre con los Chans do Barbanza y esperemos que esto sólo sea el principio de un gran proyecto y para el año podamos disfrutar de la II edición de la Barbantia Rodas. Mi nombre es Juan Santos y soy el presidente del Club Ciclista Os Saltamontes. Un inciso: Madre de Dios... cuánto sufrí yo en la subida de San Isidro... pero al final pude con ella y no me da vergüenza decirlo, 9 horas y 17 minutos jeje, por algo soy un sufridorr... Un saludo y nos vemos el 23 en la II Quedada Aniversario Os Saltamontes...:chinchin:chinchin:chinchin
ahi solo estan los que pasaron por meta, luego colgaré la lista completa, pero los que no pasaron, obviamente, no hay tiempos.....