http://www.clubeventur.com/ Sino la puedes hacer mañana en la salida. Pero tienes que llegar 1 hora antes...
vaya dia llevamos hoy, por fin en casita, mañana a las 7 de la mañana mas..... recordar que si todavia no estais inscritos lo podeis hacer mañana pero a las 9 , una hora antes de la salida.....
Bueno, al final no pude resistir la tentación. Para mi desgracia acabo de inscribirme. Mañana me va a tocar sufrir... De nuestro grupeto que yo sepa en principio vamos 5. Si el sudor no me tapa la vista nos vemos mañana!!!!
Vamos!!! servesas a enfriar nos rejatos e pedales pa diante!!! Hay que chejar ó churrasco do final como sea!!!
Uff, que duro ha sido esto! Menudos caretos teníamos en la subida del Campo de fútbol de Sanisidro! Gracias Elisardo y Blas por vuestros ánimos, iba ****** ******...
bueno ya en casa, no se si ahora es cuando empiezan los mensajes de felicitacion a la organizacion, voy a exponer lo que vi yo hasta las 18:00 h que fue cuando acabe de ducharme y me fui, quiza despues hayan pasado otras cosas, pero de estas no puedo opinar: ME GUSTO: el recorrido; ya no me meto si mucha pista o poca, para mi tenia de todo y la distancia era asequible. los voluntarios; los de los cruces y avituallamientos, sin ellos este tipo de marchas nunca es posible. NO ME GUSTO: la hora de salida; vale que ya estabamos avisados y que para los de lejos es lo mejor, pero haber salido a las 09:00h habria ahorrado mucho tiempo de calor. la recogida de dorsales; para inscribirse y recoger dorsales los que no estabamos inscritos, y segun indicaciones de la organizacion, debiamos estar a las 09:00h como muy tarde, llego a las 08:45 y alli ni dorsales ni nada, los dorsales empezaron a darse a las 09:30h. los chips; o los no chips, porque no habia, porque segun contaron la empresa que contrataron los dejo tirados, ok, mala suerte o falta de prevision, lo que no entiendo es que aun asi se cobre el servicio de chip, porque supongo que iba en los 25 de inscripcion no? los 25/27; a dia de hoy no he leido, ni hoy me han justificado, el porque los federados pagamos 2 euros menos que los no federados, el tema salio tiempo atras y la organizacion lo zanjo sin convencer a mucha gente, de hecho me consta que este fue uno de los motivos por los que habituales de las marchas no asistieron. la hora de la salida; al final a las 10:30 h salimos desde la playa hasta el arco de salida, considerable retraso, con el calor echandose encima, la idea del desembarco es original, pero creo que todos estabamos deseando salir a dar pedales, y quiza por eso no apreciamos la representacion. las "maquinas" de ticar; supongo que para salir del paso fue la solucion mas rapida, pero habria que gastarse unos mas en unas mejores, en casi todos los puntos de control se quedaban atascadas. avituallamientos; en mi opinion hacia falta uno mas entre el del km 40 y el del 70 (kms aproximados) porque a este ultimo llegamos secos, yo llevaba cachara de 750ml y no me llego, los que la llevan normal peor, dada la dureza de la ruta, uno cada 20 kms seria lo idoneo. la señalizacion; ibamos en un grupo de cabeza, justo detras de Manuel (felicidades desde aqui por el primer puesto) y varias veces la señalizacion nos resulto confusa y en otras era inexistente, unas veces nos salvo que uno llevaba el track en el GPS y despues que ibamos 3 y uno de ellos era Alejandro, del club organizador, sino nos habriamos perdido, como nos paso a muchos al final en el tramo del rio, yo le entre en la huerta de un paisano, en fin, lo dicho. la comida al llegar; pasta? de bote? joe que venimos de hacer 100 kms, son un sol de la o...tia y comida prefabricada no es lo que mejor sienta a un estomago cansado. Tambien nos zampamos media sandia que habia por alli, muy rica y refrescante, pero no dio para mucho, eso si la bebida en abundancia. CONCLUSION; pues como es logico no puede ser buena, entiendo que es la primera vez que se hace, y la idea de hacer una marcha de 100kms es muy buena y atractiva por ser la unica de la zona, y creo que de Galicia, pero creo que se os fue de manos y no tuvisteis capacidad para controlar y organizarla, salimos 112 bikers (quiza la cifra no sea exacta pero fue lo que oi en la salida) si llegamos a ser los 600 de maximo se podia montar una buena, tengo experiencia en organizar marchas y en asistir a ellas, y uno se da cuenta que hay fallos que son achacables a la organizacion, y otros que no son previsibles, los que he puesto creo que casi todos se podrian preveer ... desde luego espero (se que no todos lo veran asi) que tomeis la critica de modo constructivo, y os animo a una II edicion de la Barbantia Roda, tampoco quiero dejar la critica detras de un nick, mi nombre es David Carrillo, no se el numero de dorsal que tenia, llegue en 7 posicion. un saludo
Opino totalmente lo mismo que tu, Dabiz. Pero especial incapié en el avituallamiento, porque es eso, desde el segundo al tercero pasaron muchos kilómetros... y hacía un calor que te pasas! La señalización también, pues yo me perdí dos veces y al final hice 11kilometros de más... Y yo también quiero que se tome de forma constructiva mi suscripción a la opinión de Dabiz. Me llamo Sergio Búa, y mi dorsal era el 504... y no se en que posición llegue :/
En su mayoría coincido con mis companeros. Primero felicitaros por la ruta, no es fácil y para ser la primera salió muy decente. La hora de salida, como ya os puse páginas atrás, no fue un acierto y si encima nos meteis el espectáculo....como que no... Con estas distancias se tiene que salir antes si o si. Para mi los avituallamientos fueron correctos y bien puestos. Felicitar a los voluntarios por su buen hacer. El marcado de la ruta excepto dos pequeños fallos correcto. En fin, son cosas comprensibles para vuestra primera edición y fáciles de subsanar y que para NADA quiero que me quiten el buen sabor de boca con el que me he ido de Boiro, ENHORABUENA, nos vemos en la II edición!!!!
Creo que la gran mayoría estamos de acuerdo con esas carencias que comenta Dabiz que presentó la Barbantia, pero para los que sabemos las canutas que lo pasaron los miembros de la organización esta última semana, tras lo tirados que quedaron por parte de la empresa organizadora que tenían contratada, la verdad es que ese "Plan B" montado, dentro de lo malo, al menos le permitió salvar los muebles. Yo añadiría como sugerencias que en una marcha de este tipo debería darse un teléfono de contacto de la organización a los participantes, para no quedarte tirado en caso de que te pasase cualquier historia, véase caída, avería mecánica... En el track debería saberse con antelación la situación de los avituallamientos, para poder planificar un poco las paradas. Hay que contratar a Pemán para elegir el día de la Barbantia, con el verano que llevamos y vaya día de calor nos fue a tocar!!! También os animo a montar la II edición de la Barbantia...
calor? yo negro que estoy como un carbon , lo del numero de contacto es imprescindible y mas en una ruta que se queda tan separada la gente ,por lo demas todo bien , brutal la ruta a repetir para el año, yo llegue fundido, pero esas 6:46 bien lo merecen
mi opiñon es como la de los comentarios anteriores, pero hay que tener un poco de compresion con la organizacion, que es la primera que organizan en esta distancia y nadie contracta para que te deje tirado (empresa encargada de las inscripciones) y ahora ya tienen esprerencia y ya saven lo que tienen que coregir bueno despues de lo mal que lo pase para casi acabarla (94 Km.) hay que felicitar a la organizacion y haver si hay otro año para acavarla aunque sea andando ¿cuando poneis las fotos para ver la cara de sufrimiento?
94? **** chico te quedaba la bajada una pena yo a esas alturas rompì el cable del cambio y fui hasta el final a plato fijo
94 era lo que me marcava el cuenta al final en boiro no hice la subida despues del campo de futbol un quad me saco hasta enlazar con la bajada de esa subida en el llano abajo el cuerpo dijo basta por hoy
Ayer fui a la barbantia, después de mi vida como aficionado al ciclismo, en la que e hecho de todo, y quien me conoce , lo sabe e lo mas duro que he hecho la subida final quizás sobraba,es mejor poner 20 km mas que eso Hombre no soy de los que critico con los organizadores, pero hay que saber a quien se contrata. Y después de saber que te han fallado por lo menos ponerlo en conocimiento de la jente, yo soy de los que quiero una marcha épica en la zona y ademas con este paisaje, pero hay que cosas que no pueden escaparse de las manos, bueno mi critica es ante todo constructiva.Haber si colgais la clasificacion Bueno os animo a hacer la segunda,y que no se os vaya la mano
habia un track y un perfil no se de que nos quejamos......yo en mi caso ni cuentakilometros llevaba.....ajo y agua
critica constructiva si, sobre organizacion ,avituallamientos,puntos de control,horarios....lo que querais, pero el perfil ? venga hombre rutas a la carta me las hago yo los dias que salgo solo.