Barcarrota

Tema en 'Zona Centro' iniciado por anmavepe, 17 Sep 2009.

1. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues al final despues de mucho dudar por medio del agua se decidio de salir a darnos un chapuzon pedaleando y así fue, participamos 44 ciclistas locos porque la mañana no apuntaba a nada más que para la tertulia y el sillon pero al final decidimos de salir y cumpliamos la ruta completa hasta el final, 50 kms de barro, agua y caidas varias pero sin tener que lamentar bajas, agradecer a todos vuestra presencia, a Os Pelinhas, Agert btt, cc Santa Marta, Zahinos, Club ciclista Puebla de la Calzada y a los miembros de nuestro grupo que asistieron y a los que no asistieron y estuvieron colaborando gracias a todos y pedir tambien perdon por el grandisimo error que cometimos que fué el de las duchas os debo una a todos y os la pagaré con otra rutita, aunque este golpe va ha ser algo más durilla, nos vemos por Barcarrota

2. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pués una lástima lo del tiempo, porque la ruta era impresionante. Sobre todo la trialerita del principio, entre arbustos y jara, donde tenías que agacharte para pasar, y sólo había paso para la bike. Una gozada. Yo, no sé si por las condiciones climáticas, o por un bajón de forma, pero lo pasé fatal al final. Con tirones incluidos. Así que si la próxima es más dura tendré que pensármelo. Enhorabuena Antonio. Un placer rodar con la peña de Barcarrota. Además se reunió lo mejor de cada casa, con los que siempre es un placer rodar por esos campos de dios.

3. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Antonio, no lamentes nada, la ruta de coxones....y bueno el tiempo de momento no lo podéis controlar, en cuanto a lo de las duchas, bueno, las fria estaba la de la lluvia y nadie se quejó...osea, cosas que pasan hasta en Paradores Nacionales.
    ....a lo de la Ruta Dura me apunto, y Jesús también, eso seguro, ahora anda a despistar y así cojernos en el sprimt... y cuanto más dura mejor....jajajaj
    Lamenté perderme las tortillas de Luci, pero bueno, ya habrá más días.
    Un abrazo a todos y muchas gracias por la rutita, en primavera la repetimos y parecerá otra, eso seguro.

4. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Antonio, no lamentes nada, la ruta de coxones....y bueno el tiempo de momento no lo podéis controlar, en cuanto a lo de las duchas, bueno, las fria estaba la de la lluvia y nadie se quejó...osea, cosas que pasan hasta en Paradores Nacionales.
    ....a lo de la Ruta Dura me apunto, y Jesús también, eso seguro, ahora anda a despistar y así cojernos en el sprimt... y cuanto más dura mejor....jajajaj
    Lamenté perderme las tortillas de Luci, pero bueno, ya habrá más días.
    Un abrazo a todos y muchas gracias por la rutita, en primavera la repetimos y parecerá otra, eso seguro.

5. mfbiker

mfbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta estubo muy bien aunque el agua nos intentó intimidar jaja, pero a quien le guste el barro no se pudo quejar. En Barcarrota tenemos caminos para rodar y enseñar y deseosos de que nos acompañeis a descubrirlos. Creemos que hemos hecho un buen trabajo y recompensado al final con el aperitivo en el que hubo mucho donde picar. Rafa la tortillas de mi madre esperaron un poco pero el hambre y como estaban acabaron con ellas pero, habrá mas. Un saludo a todos y nos vemos en próximas rutas.

6. Alberto N.

Alberto N. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hemos montado una KDD en Oliva de la Frontera para el 16 de enero, vamos gente de la provincia de Badajoz, Granada, Madrid, Pais Vasco etc (del grupo de Nevasport: Foros nevasport.com :: FORO DE BICI DE MONTAÑA )he colgado un reportajillo también en este foro por si le quereis echar un vistazo, os gusta y os animais a acompañarnos http://www.foromtb.com/f47/ruta-por-la-raya-kdd-16-de-enero-551760.html todos sois bienvenidos.
    Son 101 km y entre 1835m y 2100m de acumulado según los aparatos que llevabamos.

Un saludo a todos :)

7. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo no podré pero si alguien de mi Grupo de Barcarrota está interesado os lo digo aunque de antemano creo que son muchos kilómetros y paras estas fechas?, no sé se lo comentaré al personal haber que me dice de todos modos muchas gracias

8. mfbiker

mfbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana a las 09:00 horas en el Mercado para ruta btt. Previsiblemente ruta de subida a las buitreras, ruta de nivel como sabeis 55 km apróximadamente.
    comunicad la salida de la ruta a los demás que no se puedan concetarse a tuenti, pasa el mensaja.
    Si lueve mucho mucho no se sale,,,
    visitad Página principal - gcbarcarrotas jimdo page!
    nueva imagen a nuetra web. Saludos

9. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    289
    Hola saliis el domingo?

10. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto miedo al barro y al agua leches, al final hoy tambien me he tenido que ir sólo, luego para la ruta de Fuente de Cantos entre los langostinos, turrones, copitas y demás estamos para el arrastre, ala venga que sigais disfrutando de las fiestas.

11. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    289
    Ahora estoy en Asturias, el dia 7 regreso a badajoz, ya nos vemos, Felices Fiestas a tod@s

12. mfbiker

mfbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este domingo a las 09:00 horas en la Plaza del Mercado. ruta btt. 40 km apróximadamente. Ruta marcada con gps ( El Presi). Informar de la ruta a todos los socios que no dispongan de internet. Que el frio no nos quede en casa y animémosnos a pedalear y disfrutar.
    Más información en PORTADA - gcbarcarrotas jimdo page!
    entra y deja tú comentario.
    Confirmar asistencia a ser posible con un comentario en este evento. Gracias

13. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya hemos hablado con Alberto Contador, y nos ha dado el OK, para poner su nombre a la ruta que celebraremos en Barcarrota, ahora queda lo más dificil encontrar fecha y ha ser posible para que él pueda venir, sólo ha puesto una condición, que no sea un paseo en bici, que haya de todo y alguna subidita de las que a él le gustan, así que tú mandas, atentos a la I RUTA CICLOTURISTA "ALBERTO CONTADOR VELASCO".

14. ORBEA 8500

ORBEA 8500 KIERO UNA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo para éste hilo, que sepais que mila lo de la ideda de una rutita por la zona, si contara con tiempo me apuntaba, espero que siguais colgando información, Saludo a todos y " pa lante con el barro" que no muerde

15. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, y os puedo asegurar que ningún ageriano faltará a vuestra Ruta.
    Por cierto Antonio, ¿ qué GPS te has pillado al final ?

16. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal Rafa al final he pillado el Garmin Etrex Legend HCX, que creo que era el que tu tenias y casi la mayoria del personal ha recomendado en los foros lo porque le he conseguido sacar me ha llenado y creo que me puede ser útil, Melchor este golpe se ha portado; para este Domingo nos vamos de ruta que el dichosos tiempo no nos dá tregua así que el domingo !!!!AL BARRO!!!!

17. mfbiker

mfbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo a las 09:00 horas en la Plaza del mercado lugar habitual de encuentro del Grupo Ciclista Barcarrota. Animemosnos ahora que la lluvia nos deja un tiempo libre para betetear. La ruta la prepara el presi. Dificultad media. 40 km apróximadamente. Comunicad la existencia de la ruta a todo aquel que no posea tuenti.
    mas info en PORTADA - gcbarcarrotas jimdo page!

18. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  19. Juanjo C

Juanjo C Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Anmavepe, ¿que tal tu gps, da el rendimiento que esperabas? Me gustaría saber tu opinión por si me decido por ese u otro modelo. Aunque espero que nos veamos dando pedales adelantame tu opinión. Gracias.

Compartir esta página