Yo me apunto, siempre he querido hacer street por bcn y nunca puedo, y como mi economia suve y baja depende del dinero que se haya colado entre los cojines de mi sofá, pues no se seguro si tendré para el tren todos los dias que quedemos, pero se intentará! xD
yo creo que mejor vais un par de ellos a spots concurridos o skateparks y alli habra mas gente de bmx, creo que es mas facil
Guay Neko (por cierto, naciste el mismo día que yo , aunque 7 añitos más tarde :S). Pues sí, ni que sea quedar dos o tres e ir a algún lado... A mí es que sola me da mucho palo... bueno, vergüenza más bien, pq casi todo lo que veo son chicos muy jóvenes... Bueno, a ver si algún día se hace algo.
a mi me pasa igual, soy muy vergonzoso y me cuesta mucho entrar a la gente.. por eso si ya lo hablamos y tal y quedamos no es lo mismo. pero aver, cuantos estamos dispuestos a quedar, somos 3 minimo no? sfdk amazonic y yo, con que se apunte alguno mas ya somos suficientes no creeis? esque tengo ganas de salir a montar, que aqui en mi barrio solo tengo una pista de futbol sala, escaleras, ni escalones altos, es un **** pueblo de ****** que solo hay subidas y bajadas, casas y 2 bares xD
Sí, yo me apuntaría (eso sí, diciéndolo con un poco de tiempo para poderme organizar y no tener que ir a currar en finde).
si eso yo voi tambien esta mi ermano i dos o tres colegas mios k seguro k se kerran venir , somos principiantes nos sacamos ollie o como se escriba buny i pocas cosas mas pero nosgustaria kedar i eso