Alguien se apunta a salir a pistear un poco hoy por la tarde/noche? A eso de las 19.30, una horita y media más o menos. Estoy en Les corts, por lo que quería subir hacia Sant Joan de Déu, carretera de les aigues, etc... de todos modos, como no me conozco casi nada, estoy abierto a sugerencias.
Yo si vas a salir mañana viernes me apunto a estirar un poco las piernas, que tengo la tarde libre y puedo salir a eso de las 18-19, vivo por tu zona.
Ieps, perdón por no responder antes, estube liado. Pues los viernes en principio no estoy, me subo al pueblo Así que vives por la zona... ya se quien me ayudará cuando tenga problemas con la bici LOL
Desde Molins de Rei, organizamos algunas nocturnas x Collserola, 25-30kms y luego cenita conjunta o cada uno pa su casa, habitualmente en viernes o día previo a festivo. La última, eramos 17 tíos con focos por Collserola, si todavía no habeís hecho nocturnas, estrenaros, vale la pena..
******, interesante! De hecho, yo tenía pensado hacer una salidita collserola - molins nocturna, con un compi que es de ahi, y volver posiblemente con tren... el problema es que solo me va bien de lunes a viernes... pero bueno, que sabiendo que hay luciérnagas por ahi, estaré al caso! A lo mejor me puedo enganchar en collserola y hacer la vuelta Thanks!!