[BARCELONA] Salidas Nocturnas entre semana

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por ediskrad, 8 Nov 2012.

1. ediskrad

ediskrad Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Alguien se apunta a salir a pistear un poco hoy por la tarde/noche? A eso de las 19.30, una horita y media más o menos.

Estoy en Les corts, por lo que quería subir hacia Sant Joan de Déu, carretera de les aigues, etc... de todos modos, como no me conozco casi nada, estoy abierto a sugerencias.

2. ediskrad

ediskrad Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Shit, imprevisto de última hora, tiene que ser más tarde... por si alguien se lo planteaba xd

3. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Yo si vas a salir mañana viernes me apunto a estirar un poco las piernas, que tengo la tarde libre y puedo salir a eso de las 18-19, vivo por tu zona.

4. ediskrad

ediskrad Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ieps, perdón por no responder antes, estube liado. Pues los viernes en principio no estoy, me subo al pueblo :( Así que vives por la zona... ya se quien me ayudará cuando tenga problemas con la bici LOL

5. skipost-it

skipost-it Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Desde Molins de Rei, organizamos algunas nocturnas x Collserola, 25-30kms y luego cenita conjunta o cada uno pa su casa, habitualmente en viernes o día previo a festivo.
    La última, eramos 17 tíos con focos por Collserola, si todavía no habeís hecho nocturnas, estrenaros, vale la pena..

6. ediskrad

ediskrad Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ******, interesante! De hecho, yo tenía pensado hacer una salidita collserola - molins nocturna, con un compi que es de ahi, y volver posiblemente con tren... el problema es que solo me va bien de lunes a viernes... pero bueno, que sabiendo que hay luciérnagas por ahi, estaré al caso! A lo mejor me puedo enganchar en collserola y hacer la vuelta

Thanks!!

7. ediskrad

ediskrad Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Por cierto, no estarías por casualidad por Avià este finde? Hacian una prueba de DH guapa guapa

Compartir esta página