Barcelona Terrassa Obac trails para Domingo 17-02

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por betetron, 15 Feb 2008.

1. JOSEPMERIDA

JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

Me Gusta recibidos:
    1
    si eso ramon, cuelga el video y las posibles fotos en el post del dia endurero perfecto, que es donde lo colgara seguramente Ernest (asi esta todo juntito y podemos babear mucho mas :mrgreen:)

Saludos

EDITO

Por cierto Ramon, algo que me haria ilusion seria que la musica del video sea tipo ROAM o NWD (esque asin parecemos mas buenos :mrgreen:)

Seria posible?

Pd: Un ejemplo del ROAM

http://es.youtube.com/watch?v=JBxqUQa7jUo

Pd2: y aqui el link de las canciones de NWD :)

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=61049

2. betetron

betetron Moendurer de l'Obac

Me Gusta recibidos:
    4
    Hombre, si te va una gorda pues miramos de liarla, cada uno tiene sus gustos.
    Si os hace, busco ese camino, que tengo perdido, en estas dos semanas y preparo una rutita con poca subida y mucha bajada:comor3 . Bueno, va a ser que no, si quereis mucha bajada:saltarin hay que hacer mucha subida:crybaby. Como vosotros digais, pero que no va a ser una supertrialerada ni mucho menos. Lo que había pensado es una ruta que muchos puedan hacer, no muy dura pero si un poquito, ni muy técnica pero si un poquito y en los sitios más chungos pues pies al suelo, que es lo que yo hago. En mi linea, vaya, fácil y dificil.

Vale, miraré de poner el video en ese post, y sobre la música, pues acabo de oir el video de youtube, pero me ha gustado más verlo. Ya veré si puedo poner algo de eso, pero es que no tengo nada en mi discografía parecido, pero ya buscaré algo, maestro mio. Mis gustos musicales por mucho que no os guste, pasan por flaix fm, máxima fm y últimamente y porque me hago viejo, M80 radio. Cada uno es como es. Aunque también me gustan otros estilos, por ejemplo la música del telediario:burladia: .

Salutacions.

3. JOSEPMERIDA

Me Gusta recibidos:
    1
    no te confundas, la musica que pones en los videos me gusta, lo que pasa es que es como si parecieramos mas buenos, mas pros, no se es una chorrada, pero hace gracia :mrgreen:

4. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Yo tengo las canciones de l nwd.... por cierto josep me sale el one hand, xD
    Pero no veas como tengo las rodillas, xDDDDDDDDD
    Saludos!

5. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Ramón, si quieres música de la buena, de la que comenta el Capullu (respetando vuestros... gustos musicales) me lo dices, que te puedo pasar una buena recopilación. Es que escucháis cada música para ir en bici que... hay que darse caña pal cuerpo!!! Guitarreo totaaaalll!!!!

A10.

6. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    GRACIAS MAESTROS!!!!! Me lo hicisteis pasar... mira, creo que es de las trialeradas que mejor me lo he pasado en mi corta vida en el MTB.
    Aunque sobra decir que algunas zonas estuvieron muy por encima de mi nivel pero disfrute igualmente viendo como bajaban Dummy, Ernest y como no, Jose Merida, que ya se comenta en circulos cercanos, que esta en negociaciones para salir en el proximo New World Disorder 9... Lo que ha evolucionado el prenda en unos pocos meses, esta que se sale.

Al final con Betetron hicimos una trialera que no recuerdo el nombre que tiene una X en el suelo, que fue el fin de fiesta, absolutamente brutal! No era muy muy complicada, pero es de esas que tenia un "noseque" que te atrapan.
    Ademas no me cai, asi que full de ases.
    En fin... todas asi, firmo ya.
    Saludos!!!!

7. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    P.D. Pensad en mi edad, y que por ejemplo los grupos que comentaba Josep no los conocía, jeje. Pero Rammstein, Rage Against the machine, Marylin Manson, Atrocity, Guano Apes, Limp Bizkit, Linkin Park, No fx... vale, ya paro.

8. betetron

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola.
    Ya he hecho el video.
    De la música, pues lo que me dijo un tal apriliano o así, podeis usar el boton de OFF si no os gusta, o poner el volumen a tope.
    Bueno otro recuerdo de esta salida. No me mato mucho en elaboraciones, lo que importa es ver lo que pasó.

Enduro Trails per Terrassa

Salutacions.

9. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Eh! Eh!

Que yo no he dicho que me parezca mal la música que escucháis... aunque lo piense, jeje. Para gustos los colores, así que como lo has hecho tú, me parece más que correcta tu banda sonora! Si lo hiciera otro, pues que ponga otra b.s.o. yo solo te ofrezco otras opciones más... endureras???
    Por cierto, buen video, como de costumbre, y buena música (capullu). Por cierto, Pepo me asusta... parece Robocop!!!

Cuídate!

10. JOSEPMERIDA

Me Gusta recibidos:
    1
    Pepox!!!

tus fotos!!!

YAA!!!

Ramon, el video creo que es el mejor que has hecho de verdad, me mola un monton (creo que soy mas elocuente en el post de el dia endurero perfecto, que es ahi donde lo he visto por primera vez, cuando se me han manchado los pantalones.....:mrgreen:)

11. betetron

Me Gusta recibidos:
    4
    Vamos, que te debe haber gustado verte, ¿eh?
    Ya vendrán más.
    Tengo la esperanza de poder seguir vuestro ritmo, y adelantarme para poder pillaros in fraganti. Aunque eso tardará, es como un sueño que tengo. Tiempo al tiempo.

Salutacions.

12. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Xiquitin no veas con los grupos... a mi algunos de esos tambien me van:rocker

Por cierto el video me encanta!

Saludos!

13. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    jeje, y los que me dejo, junior... si aunque sea calvo soy muy, muy heavy, jeje!!!

14. JOSEPMERIDA

Me Gusta recibidos:
    1
    calvo, heavy y te dejas capullu :mrgreen:

15. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Josep, pero lo de capullu es obvio!!! Es mi apellido, ya tendrías que saberlo! Bueno, gente, qué me preparais para el día 2 de marzo???

16. perquisitore

perquisitore PAJAROTO!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Ramón sabias palabras en cuanto a lo de la ruta para el día 2, no cambies de idea, eso es lo que a más gente puede satisfacer, buen trabajo!!!! Lo de la música....para gustos los colores!

Juer Xiqui, y yo que creia que eras un tio con buen gusto.....Rammstein?, Marilyn Manson?, Rage against the machine? puagffff!, que se ha hecho de los Heavies clásicos? Los buenos? esas grandes guitarras? Hendrix, Satriani, Ingwie Malsteem, etc, etc, y muchos etcs. Podría estar toda la noche nombrando genios a los que nadie de los de ahora les llega ni a la altura del talón del zapato.....(si, radical que es uno) Por cierto ninguno de esos que dices se puede considerar como heavy, son sólo unas histericas chillonas (Que si que si que soy un radical, jejejejeje) Quizá salvaría a Linkin Park.....

En eso tienes toda la razón, si señor!

Salut!

17. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Perqui, lo dejamos en... rock alternativo? Indie?... va, para no liarme yo lo llamo "guitarreo" que es mi "gusto" musical genérico, el cuál engloba muchos y variados tipos de música, pero siempre con guitarra eléctrica de por medio, jeje.

I peles!!!

18. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Por cierto, me olvidaba... y Los Mojinos Escozíos, tremendos! Sobretodo en directo!!! A esos cómo los catalogamos???

jejeje.

19. perquisitore

perquisitore PAJAROTO!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Esos son LOS ***** AMOS, jejeje

20. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:

Compartir esta página