Ta'dentro un rato companys:saltarin :saltarin :saltarin y mañana tener piedad de un globerillo......Armand juntos como siempre verdad??? PD: pos yo hoy no he hecho na' de na'.
una compañia insuperable unos maquinas, lastima haberme retirado tan pronto,se me acabo el bonobici. las trialeras de al lado de san mateo y del castell de burriac guapisimas me he quedado con ganas de mas ya que esa zona yo no la conozco. espero ver pronto esas fotos y vernos en la procxima esta vez con bonobici completo
Bueno pues ya me he duchao y deciros que la ruta es Guapisimaaaaa!!! y la compañia impresionante!!! a mi me han salido hasta Tordera 88kms y en total (Grey y yo hemos subido por el rio desde San Adrian)98km Maricarmen,gracias por arreglarme el cambio!!!!! no ha vuelto a fallar. Un saludo para ti y tu colega Rasta un placer conoceros a ver si nos vemos mas. Y a todos los demas(12) saludos,sois unos fenomenos. Las fotos ya las colgare que no tengo ganas ahora.:saltarin :saltarin :saltarin
bikerbetis no lo dudes que nos veremos en mas de una salida . esperando el reportaje y las fotos de los jarajes que nos hemos perdido maricarmen y yo
¡¡¡CORCHOLIS!!! En la próxima salida no habrá quien te pille..., te nos estás volviendo un "fondón" :-D :-D Eso, eso a ver esas fotos. Un saludo
Una pasada de ruta, yo ya había hecho varias veces Badalona-Tordera y alrevés, pero este itinerario me ha gustado muchísimo, si la vuelvo a hacer será por el mismo camino de hoy. Gracias a ese inmejorable guia de Javi123. Y que decir de la compañía, me ha sorprendido gratamente el buen nivel de todos y sobre todo el buen ambiente que se respiraba. Sois cojonudos y me lo he pasado en grande, ¿se me notaba?. Por cierto Xintu, Bert y yo hemos rematado el día con un fabuloso plato combinado con postre y café, como dios manda. Ya pondré fotos y track algo más tarde. P.D. Vendo un casco pequeñito y muy majo, barato, barato.
Me lo he pasado de **** madre, por la compañia y por ese pedazo de ruta. Por cierto, la primera galleta me la he llevado yo.
Buenas a mi me lió Diesel para hacer la salidica esta y la verdad es que ha sido perfecta. Muchas sorpresas: las trialeras que se pueden llegar a hacer de aqui hasta Tordera, el "peazo rutón" la2 que os habeis currado y el buen ambiente entre la gente del foro... inmejorable... si haceis mas como esta me apuntare a poco que pueda. P.D: Un saludo a todos (provecho para saludar ya que este es mi primer mensaje en el foro).