popiyeti te as perdio un ruton del 15 por lo menos asto donde yo he hecho asta argentona y seguro que el resto era igual o mejor . lo dicho gracias por la compañia ya que a sido inmejorable nos vemos
Me alegro que os haya gustado la ruta, rondando los 100 Km. Entre todos hemos pasado un día fabuloso, días que se van repitiendo semana tras semana. Hasta la próxima! Rasta y Maricarmen, en la ruta no nos hemos despedido. Hasta otra. Espero las fotos en candeleras para hacer un montaje.
**** xapas te lo digo en serio vaya kk de open natura, por lo unico que me ha gustado ha sido por el barro, por lo demas no tenia sentido... las trialeras todas de subida y las bajadas pista :comor3 tamos locos o que???? En fn que me alegro que os lo hayais pasado bien compis P.D. Una foto del estado de la bici al acabar... para que veais si habia barro....
110 kilometros!!! que locura de ruta madre del amor hermoso. Me lo he pasado en grande hoy. Conocí a unos cuantos bikers cojonudos y disfruté como un enano en las trialeras. Tengo por aquí bastantes fotos pero ahora mismo me cuesta hasta teclear. Cuando me recupere las cuelgo Javi, felicidades porque todo salió a pedir de boca. Gracias
Tengo que decir que la ruta la hemos preparado entre Armandsan y yo, y la colaboración de Pequeñin para la zona del Montnegre.
Pues felicidades a los tres y a todos los participantes. Soy todos una panda de gente cojonuda. Popiyeti no laves la bici, tienes ahí nocilla para varios bocatas
javi tienes razon no nos hemos despedido. a algien se le callo una cartera y paremos a recogerla con armand ,juan,eli.miguelangelbcn y nos despedimos en eso momento vosotros os abiais aselantado un poco y no hos veiamos detoda maneras aprobecho para despedirme de todos y espero volver a veros pronto en la sigiente quedada
Bueno pues cuelgo mis fotos,aunque en esta ruta hemos tenido muchos fotografos. Tambien deciros que las que hice en una de las trialeras han salido muy borrosas y no las pongo lo siento:???: . IN THE BESOS RIVER BARCELONA AL FONDO DESPUES DE UNA SUBIDITA PA' CALENTAR. VINIERON AUTOCARES PARA ANIMARNOS!!!!! ROLINK INTENTANDO DEMARRAR
REAGRUPAMIENTO VISTAS EL SILLIN DE PUJAREM.OBSERVESE LA MARCA Y EL DETALLE DE LOS CATADIOPTRICOS(SI ES QUE LOS ALEMANES HACEN LAS COSAS ESTILO:mrgreen: ) DESPUES DE BAJAR UNA TRIALERA ROLINK QUE ULTIMAMENTE TIENE LA MALA COSTUMBRE DE CAERSE EN LAS TRIALERAS
Un dia magnifico me ha animado a reunirme en el punto de encuentro a las 7.15, a partir de alli y hasta que me he separado en argentona, la ruta y la compañia han sido equiparables solo al magnifico tiempo. Armand (con su nueva adquisicion) y Javi123 han cubierto un 15 perfecto. Los nuevos compañeros que no conocia con muy buen nivel y muy buen rollo. felicidades a Bikerbetis que de antemano decia que en Argentona ya estaria... :laserkill y que por sus huevs ha completado la ruta. Para Greywolf decirle que tras su nuevo avatar me ha parecido se muestra mas agresivo y salvaje entre senderos trialerescos (que bonitos por cierto han sido todos!) Se nota que la ruta ha estado bien preparada. A Rasta, con la cantidad de caña que le da, no me extraña que las plantas se le quisieran comer la bici!! :risa Espero ver las fotos de la ruta completa cuando el cansancio de la megaruta remita! (yo hoy no cogí camara) I a los que no pudieron venir por el motivo que sea decirles que esta ruta... hay que hacerla! saludos!
ARMAND LUCIENDO LA NUEVA ADQUISICION REAGRUPAMIENTO CERQUITA YA DE TORDERA ESTO ERA EN LA ESTACION DE TORDERA OBJETIVO CUMPLIDO Hasta la proxima gualtrapas:bye
Por cierto Popi,como se te ocurre cambiarnos por esa tonteria de Castellar???? y encima t'an birlao la pasta.......