Este oscuro túnel es el inicio de la trialiera dels lladres. Al final ganó la imprudencia y todos la hicimos
Dejo ésta para el final para que veais los peligros a los que nos enfrentamos los galleteros. Buenas noches a todos.
:crybaby ya veo que lo habéis pasado en grande, jodé que envidia. popiyeti, cuando esté recuperado nos la hacemos del tirón, empalmamos la maraton de collserola, con la vuelta a montserrat y la barna-tordera. :bye
JI, ji ji, pero si has salidop muy guapo, baños de barro. Estoy chopolvo. A ver si esta noche puedo acolgar las afotos, creo que hice 3. Que sepas Popi quel a malloria no querían hacer la trialera dels lladres escepto 4: DIesel, Bert, GreyWolf y un servidor que disfrutamos como enanos del bosque. Que hcimos otras tantas trialeras y que la ruta es mega ultra guay, siempre por detras de la compañia que es lo primero. :rolf :bye
así me gusta rolink, restregándoselo en la cara :meparto, es que aún es joven el popiyeti y claro ...... o quizás es que le da miedo hacer más de 40 Kilometrillos :whistle
Vaya día!! A la porra el Open Natura! Disfrutar de una compañia excelente, conocer a tanta gente cojonuda, y disfrutar de una ruta larga sin jumulazos serios ni abandonos. Aún arrastrándome desde el depósito debido a mi desentreno he disfrutado a base de bien. Qué bodito es el montanbai!!!!
La trialera dels lladres fue la guinda del rutón de ayer. Y mira que nos austasteis un poco al principio con tanto comentario chungo.
Armand, me ha parecido verte encima de una nueva damisela azul ? Cualquiera te sigue ahora !!!!!. Que buena pinta tiene esta salida. Saludos
Me parece haber visto a una taquillera con un casco puesto en tordera:mrgreen: Por cierto diesel,como va ese codo??
HABEIS DISFRUTADO, CANALLAS. ***** que pedazo ruta os habeis pegado me parece que Joan Blanch pasará de los open natura si coincide con nosotros proximamente. Felidades y con dos coj....
Se cambia servicio de lavado y engrase de bici por casco maloliente. Interesados ponerse en contacto conmigo. Uf. No perdi mas cosas porque no las llevaba. Recapitulando: bolsa de herramientas 2 veces, adaptador para capsulas de CO , casco maloliente y telefono (casi). La salida estupenda, se me hizo algo mas dura de lo que pensaba al final. Y la compañia imnmejorable. Todos acabamos enteros, para mi de lo mas importante. A ver si por la noche cuelgo fotos, pocas se salvaran en proporcion a las que hice (tenia el dia inspiradisimo).
Cuando te venga bien, podemos quedar una tarde en Decathlon Montigalà y hacemos el chanvo, lástima por que la semana pasada estaba guapa de barro la bici. Nada es sólo un rasguño sin importancia, con sangre parece más escandaloso.
bueno pues chapó a los organizadores de esta salida tan completa y variada y saludos a todos los bikers con los que he pasado un gran dia y con los que espero volver a coincidir en breve.La zona de Alella (donde encontramos al dominguero que queria subir la trialera con coche) me gustó mucho.Y para acabar quiero dar especialmente las gracias a aquellos que convencieron a pequeñin para hacer la ultima trialera,sin su apoyo no hubiese podido experimentar el placer de una caida en todo el dia je je,es broma, lo que pasa es que bajé acollonit como siempre. Hasta la próxima amigos. Diesel la próxima vez toca el pito y te dejaré pasar hombre, como se te ocurre adelantarme por socabones de metro y medio.Saludos.
Joeee que peaso ruta os habeis hecho,que envidia. Yo si hubiera ido,me tendria que haber reirado antes de tiempo y tambien por el estado fisico que no estaba muy fino. La proxima que es Bergueda no me la pierdo :saltarin Salu2