No estaría mal ir a comer una paella al Can Flores, allí al ladito del puerto, pero para llegar a una hora decente para ir a comer allí, deberíamos salir superpronto de Barcelona o Badalona.
Hola, conmigo ya podeis kontar seguro. Un inciso koger el tren desde Malgrat o desde Blanes es mejor pues hay trenes ke salen kada 22 minutos hacia barcelona ciudad, kon lo kual hay mucha menos espera ke desde la estación de tordera. Por el kamino desde Sant marti del montnegre hasta tordera, no os preokupeis pues seguro ke los ke vengamos desde aki lo tenemos mas ke maskao. Yo he komentado el tema y mas de dos me han dicho ke no faltan, ni ke decir keda ke son bikers ke aguantan la ruta de sobras. PD: La trialera dels lladres es paso oficial (al lado de l'Erola).
A mi no me importaría que en vez de Tordera la ruta finalizara en Blanes, pero tú sabes el camino hasta Blanes desde la pista donde muere la trialera d'els lladres (yo de allí se llegar a Tordera ), supongo que por huevos tenemos que coger la carretera.
ke va, la trialera la puedes hacer morir en Tordera, y despues hay pista de Pages (arena) totalmente plana hasta blanes, inkluso si me fuerzas sale al lado de la estación. Se tardan eskasos 15 minutos a ritmo de verano azul. Te lo pondre exacto el lunes, pues este domingo vamos a St. Marti del Montnegre y volviendo pasaremos por dicha trialera. Seria una pena no tomar esa direccion pues merece la pena para kien no ha pasado nunka. Vosotros decidis. PD: inkluso si no kereis koger la pista de Pages, hay un karril bici desde Tordera hasta blanes.
la parte del montnegre, el camino lo decidis vosotros que lo conoceis mejor, yo he ido un par de veces y he pasado solo por pista, asi le podeis añadir algun senderillo y alguna trialera para romper un poco el ritmo,
jejeje, eres úniko!!!!! romper el ritmo dice!!!! kreo ke el ritmo kon 90km en el kuerpo ya estará roto del todo, pero una trialerilla siempre viene bien :mrgreen:
Habría que ir pensando una fecha, aunque sea aproximada ( ideal cuando cambien la hora ). Principios de Mayo no estaría mal ( el 1 de mayo, día del trabajador ??? ) ya que no hace muchísimo calor y el día alarga bastante. Por otra parte deberíamos tener claro si se sale de Barcelona o de Badalona, ya que eso cambia un poco las cosas. Si el sentido es de sur a norte, es decir de Barcelona a Tordera o Blanes se debería hacer un sábado ya que la vuelta en bici en tren un domingo por la tarde tendríamos problemas ya que se los vagones están a esas horas atestados de viajeros. Son pequeñas reflexiones que hago a modo de apunte, pero que convendría ir haciéndose ya para dar un poco de forma al tema.
Me parece muy bien. La salida como muy pronto a las 7.15, Pensando en los que vienen de Blanes y alrededores, tienen la salida en tren a las 6.10 y llegada a Sant Adrià a las 7.13. Suponiendo que la Renfe vaya bien ...
Piensa ke el trayecto de tren hacia barcelona o nace desde blanes, o nace desde massanet justo la estacion anterior, por lo tanto el sitio en el tren lo teneis asegurado. Ademas kon la peste a zorruno de biker kon 90km kualkiera se os pone al lado :meparto, ya dejare mi koche en la estacion kon toallitas de bebe y desodorante :meparto. PD: alguien necesita tambien gomina?
***** Javi ya se que tiras bastante, pero por rápido que vayamos, tú crees que a las 15.00 podemos llegar a Blanes, acuérdate de lo que pasó en el anterior maratón, y enciema esta son más km.
Bueno voy a proponer un día: La de Montserrat es el 15/04/2007 Os parece hacer Barcelona - Tordera para el 29 de abril? Venga opinar...
Habrá que informarse en Renfe si está permitido meterse con bicis en el tren en hora punta. y un domingo por la tarde es hora punta. Lo digo porqué yo una vez tuve problemas por este motivo. PD hay que tener en cuenta que no irá solo 1 en tren, iremos unos cuantos y no quiero tener que discutirme con ningún viajero por este motivo como ya tuve que hacer una vez.
Peque, dos no discuten si uno no quiere. Yo me tengo que ontar los bonobicis cada quince días, es decir este finde no salgo y el próximo ya veremos, pues hay operación quirurgica en la familia... Así que no sea una semana después del la volta a Montserrat, please, sino lo tengo muy, pero que mal.
Por la información que adjunto, parece que no hay ningún problema. Un punto a nuestro favor es que subimos al tren al principio, y estará medio vacio. Transporte de bicicletas Condiciones de Adminisión en trenes de Cercanías. Una bicicleta por viajero El viajero portador de la bicicleta deberá estar en posesión de un título de transporte válido y no abonará cantidad alguna por este servicio (Vamos, que no te puedes colar) La carga, custodia y descarga de las bicicletas serán efectuadas por sus propietarios Las bicicletas serán transportadas en los furgones de los trenes autorizados, y si no dispusieran de furgón, en las plataformas o espacios de acceso. Aquí podrá saber cúando y cómo llevar la bicicleta en Cercanías. La información es válida para todas las líneas de Barcelona: C-1: Aeroport/L´Hospitalet - Mataró/Maçanet y v.v. C-2: St. Vicenç/Vilanova - Maçanet y v.v. C-3: L´Hospitalet - Vic y v.v. C-4: St. Vicenç/Villafranca - Manresa y v.v. C-7: Martorell-Cerdanyola Universitat/ L'Hospitalet y v.v. TODAS LAS LÍNEAS Lunes a Viernes: De 10:00 a 15:00. Sábados y Festivos: Todo el día. La he colocado dos semanas después por este movito.
Si la colocas ahí por ser tan seguidas y en domingo, voy a tener que renunciar a una de las dos, o Montserrat o Tordera. Y encima el día siguiente el cumple de la parienta.