1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bardenas Reales en junio

Tema en 'Navarra' iniciado por garnacho, 25 May 2012.

  1. garnacho

    garnacho Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    24
    Hola a todos,

    Pensábamos hacer esta ruta a mediados de junio:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=161642

    Y he oído que, por estas fechas, está prohibido circular por algunos de los sitios que la cruza (Rallón, paso de los ciervos,...). ¿Alguno me podría confirmar desmentir ese rumor?

    Saludos.
     
  2. pelukas

    pelukas Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Pamplon/iruña
  3. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.458
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Ubicación:
    Pamplona
    no solo eso sino q como es ParqueNatural Solo se puede en btt por los recorridos autorizados. otra cosa es q tengas tracks a patadas de esas zonas prohibidas pero legal legal no es

    Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
     
  4. pelukas

    pelukas Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Pamplon/iruña
    Hola angelov la prohibicion es solo en esta temporada o es todo el año? Puedes indicar los lugares? gracias un saludo
     
  5. encantador de tornillos

    encantador de tornillos Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    2
    Kaixo! Siento tener que daros esta mala noticia. La realidad y el problema, tal y como me informaron los dos guardas que me interceptaron en un pick up, (estaba intentando esconderme con una autocaravana de 7 metros porque ya sabia algo) es que ha cambiado de parque natural a reserva de la biosfera y te dan un tríptico con mapa donde indica exactamente los tramos para vehículos a motor, btt y andando y no especifica nada de temporadas de anidación como en el de Albarracín que lo especifica claramente. mas lo siento yo
    P.D. Lo volveré a intentar pero todo en bici
     

  6. garnacho

    garnacho Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno, una pena.

    Saludos.
     

Compartir esta página