Bardenas

Tema en 'Navarra' iniciado por robezgz, 9 Dic 2011.

1. Francisco Ramirez

Francisco Ramirez Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    imaginaba r5biturbo que no darías su nombre.. sino, en buen fregao se mete por mentir.... y acojonar al personal.

2. José María Samanes

José María Samanes Novato

Me Gusta recibidos:
    0

3. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Repito, no soy guarda. Y yo no tengo la menor intención de espantar al turista de las Bardenas, sólo puse (sea cierto o no como decís) lo que me transmitió mi amigo para avisar a los bikers, porque no tiene que dar gustó estar pedaleando por allí y volver a casa con un sartenazo. Por mi parte no tengo nada más que decir, cada uno que haga lo que le salga de las narices que ya somos todos mayorcicos.

Saludos

4. Francisco Ramirez

Francisco Ramirez Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    r5biturbo ¿HABLASTE por teléfono con tu amigo Guarda? ¿Te corroboró lo de los 1800-6000 euros, o ahora te dijo algo diferente????

5. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Tengo mucha paciencia Franciso Ramirez y me la estas agotando, me estas tratando de mentiroso??? Cada uno que haga lo que le salga los ******* con las Bardenas y punto, ahora no tengo que darte a tí explicaciones de si me lo dijo o por telefono o me lo dijo por correo, ya sólo faltaba. Y ese "o ahora te dijo algo diferente" sobra, no se quien eres pero sólo estas buscando ruido por aquí... a lo dicho, no tengo nada más que decir del tema, y menos excusarme frente a tí

Saludos

6. cibermco

cibermco Novato

Me Gusta recibidos:
    1

Hola. El régimen sancionador viene reflejado aquí. http://www.lexnavarra.navarra.es/detalle.asp?r=16266
    En el artículo 36.

Respetando las fechas y lugares NO prohibidos, no tiene por qué haber problema. Sobre la competencia sancionadora pues, si el Guarda de campo tiene la condición de agente de la autoridad o, si llama al agente de medioambiente, seprona, forla etc.. por supuesto que te clavan la sanción.

Está claro que es una forma de regular estas actividades que antes hacían 20 y ahora hacemos 2000.

Compartir esta página