Barna Powers: Proximo mini puente del 13 al 15 de Agosto

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ribi, 8 Ago 2005.

  1. olaf

    olaf Novato

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    independizado a secas
    hola ahora soy olaf,

    parece que a tomb se le ha subido el pacharan a la cabeza, parece que a todas las barna powers les pasa lo mismo , vas despitadillo mirando las florecitas del campos y zaca!!! a traicion y encima te lo pasan por la cara.
    tomb aun te estoy esperando en la subidita :mrgreen: :mrgreen:
    ahora nos vamos a hacer unos cuantos km de paseo, bueno eso de paseo aqui, ni en broma , vaya subidas, haces 10 km y parecen 40 en otro sitio.

    el martes ya vuelvo a estar en barna , si alguien se anima a partir de las 18,30 hrs. a hacer tres horitas por collserola o alrededores que me avise que tengo muchas ganas , cualquier dia es perfecto , si no es que me llama tomb raider :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    bueno que os vaya muy bien el fin de semana largo , no puedo decir que tengo envidia , porque aqui se esta de coña , y estamos de un vago impresionante , cada dia vemos aqui hay tomate y a tu lado. impresionantes programas como he aprendido. :shock: :shock:
     
  2. olaf

    olaf Novato

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    independizado a secas
    Vuelvo a ser Tomb;
    Tengo que responder a mi compañero de guerra...voy a describir en pocas palabras el resultado del PALO:era una bajada en la que cojimos unos 50 Km/h y en la recta que ya recuperábamos una velocidad normalita mi amigo Olaf confiado en que yo no habia cojido tanta velocidad se sorprendio al ver como yo, Tomb Raider, le decia ADIOS, pero no se quedó la cosa así. Herido su orgullo de hombre intentó adelantarme pero cual fue su fustracion que encima no pudo cogerme. Estuvo 200 mts pedaleando como un poseso y SEÑORES NO LO CONSIGUIO.
    Lo tengo aqui al lado intentando que me quite del ordenador para seguir mintiendo. Desde aqui quiero hacer un llamamiento a todas las feminas ya que parece que los hombrecitos se sienten muy heriditos cuando se les da EL PALO DEL SIGLO.
     
  3. olaf

    olaf Novato

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    independizado a secas
    HOLA OTRA VEZ, QUERIDOS COMPAÑEROS VUELVO A SER OLAF

    DEJEMOS QUE SUEÑEN POR QUE AL FIN TODOS SABEMOS LA REALIDAD DE ESTE FAMOSO PALO.

    HABER SI CUANDO VOLVAMOS ESTA TARDE , DICE LO MISMO. :twisted: :?:
     
  4. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Dile a wizard que te explique lo que le hizo Tnt en la primera carrera d'anbaso :lol: y te daras cuenta de hasta donde puede llegar la maldad de las Barna Powers
     
  5. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Jejejeje, vaya vaya con Olaf y Tomb Raider, dandose palos mutuamente, si al final, es lo que tiene pretender entrar en los Barna Powers, se entra a palos, o no se entra :twisted: .

    Disfrutar del descanso, que cuando volvais por aqui, os prometo una rutita suave, de esas para estirar las piernas.... :wink:

    Y en cuanto lo de Gosol, ya veremos, si podemos subir, en todo caso seria entre semana, ya que el calendario del finde, esta muy ocupado ultimamente, este finde vamos 3 dias de ruta, si leis los mensajes anteiores vereis donde esta el camping, que estaremos...

    Y tu Ribi, no les des ideas de tacticas, no sea que me den el palo a mi :wink:
     
  6. Obi Wan

    Obi Wan Novato

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    He quedado con Barden y los dos cojeremos el tren que va para la Molina en la plaza Cataluña, que sale a las 7:05 y pasa por Canovelles a las 7:41, es el unico que hay a esa hora ya que el proximo ya pasa sobre las 9.
    Osea que en cuanto llegemos a la estacion de Canovelles sacaremos la "pelota" por la puerta del tren para que nos veais!!! :mrgreen:
     
  7. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    ya estamos de vuelta MISION CUMPLIDA :wink: las mochilas, tiendas y demas enseres estan a buen recaudo...o eso creo :?

    Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
     
  8. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    os kiero foro!!!!! :|
     
  9. Hardrock

    Hardrock Novato

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acostumbrándome de nuevo al Curro
    Muy bien montado sí señor, ya contareis.

    Saludos Familia.
     
  10. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Una parte de la expedicion ya estamos en casa por problemas, tecnicos, humanos y psicologicos :mrgreen:

    El resto de valientes (Miki, Ribi, Wizard, Alkon, Obi Wan y Bardem) siguen el camino del ultimo dia de ruta. Desde el Camping Riera de Merles, donde nos lo hemos pasado de MUERTEEEEEEEEEEE tienen pensado subir al Tibidabo (nada unos 140 km :? ) para despues volver cada uno a su casa en bici :shock:

    Sabemos de buena fuente que empiezan a flaquear las fuerzas de algunos, pero de momento se mantienen unidos (al menos no se distancian mas de 1 km unos de otros :mrgreen: )

    Esperaremos sus noticias a ver si consiguen acabar todos y ... no se les hace de noche :twisted:

    Luego ponemos algunas de las fotos que tenemos... pero habra que esperar que el gran Wizard llegue a casa (sea hoy o mañana :twisted: ) para que ponga las suyas que son las mejores :wink:
     
  11. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Tnt..... ya estas foreando????? :p anda, extiendete algo más, no seas racana con el teclado ........
     
  12. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Bueno explico algo:

    Sabado: Salimos en el tren de las 7,45 en direccion a La molina, llegamos alli sobre las 10 de la mañana, ufff dos horas en el tren...cualquiera coje la bici ahora :scratch bajamos al pueblo buscando un WC :roll: , encontramos un bareto y..."bueno, ya que estamos aqui desayunamos" total, bocatas, pastas, anecdotas varias que ya explicaremos...total las 11 de la mañana...QUE PERROS!!!!!!!!! :mrgreen:
    Venga nos vamos; empezamos a subir por asfalto unos 14 km, yo ya me empiezo a distanciar del resto, algo me ha sentado mal :? llegamos al cruce en direccion Castellar de N'hug y empieza una bajada por pista de piedras, el paisaje PRECIOSOOO :eek: fotos a diestro y siniestro :mrgreen: De ahi a direccion a Gombreny pasando por el nacimiento del Llobregat donde nos tenemos que cargar las bicis a cuestas para subir unas...200 escaleras :twisted: en ese momento alguno se acuerda de lo mucho que pesa su bici :mrgreen: el cojito Power adelanta a mas de uno...(claro con la super-light scalpel!!!!)
    Llegamos al Coll de meragues, alli con la escusa de mis necesidades fisiologicas, aprovechan para comer algo...digo algo porque aunque habia hambre no fueron muy generosos con la comida :mrgreen: , aunque si mucho con lo que cobraban :evil:
    De ahi ya entramos en una bonita zona boscosa de sube y baja muy, muy guapo, asi hasta llegar cerca del camping por una pista cementada. Total 67 km.
    En recepcion del camping nos dicen que no tienen sitio :shock: pero gracias a algun contacto nos ceden un lugar privilegiado en el que estamos solos y ademas con una puerta que cerramos con llave para poder tener las bicis a buen recaudo. GRACIAS :wink:
    DOMINGO: Hacemos una ruta con unos conocidos del Camping, en total unos 34 km, de los cuales los primeros 16 son de subir, subir, subir, subir para llegar a la cresta del mundo :mrgreen: con un par de rampotes guapos...y una vez arriba, bajar y bajar por unas trialeras con piedras :?
    Llegamos al camping comemos y...PA LA PISCINAAAAAAAAAAAAA!!!! :mrgreen: nos pegamos un bañito ante los atonitos ojos de los clientes del camping que debian estar pensando "de donde han salio estos con esas pintas, son tos paletassssssss???? :scratch " :mrgreen:
    Bueno, tarde y noche de risas, muchas risas y como dije antes, empiezan las primeras bajas para el dia siguiente, por lo tanto la ruta del lunes ya la explicaran los que acaben :wink:

    Como siempre decir que me lo he pasado genial, me he reido mucho, el buen rollo y las risas ha sido constante y que me gustaria que repitieramos esto mas a menudo prometo no KAGARME :lol: :lol: y nunca mejor dicho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Esperamos ansiosos las fotos de Wizard y las cronicas de estos makinones que siguen ahi :wink:

    PD: te vale con esto de momento Chus????? :mrgreen: (tenias que haber venido :wink: )
     
  13. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    De momento me vale :alabando , estoy contigo , tendría que haber subido, pero amen de estar 3 dias sin conex a Internet (aunque podría haber llamado por tf..) y andar algo liado para poder darte los "trastos" el viernes........ como que lo dejé correr, pese a que sabia que estaríais de muellllllllte
    en fin , a ver si me apunto a algúna otra salida similar, sin el "ritmo" que se lleva en las Voltas o Trans .......
     
  14. Hardrock

    Hardrock Novato

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acostumbrándome de nuevo al Curro
    Jo***, una vez más muy bien montado sí señor, lástima de no tener nivel. :roll: En fin poquito a poco :)

    Saludos Familia
     
  15. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Eso no es escusa yo tampoco tengo nivel y sali con ellos y me lo pase genial :wink:

    P.D. Danger Hyut el domingo no se si vendre por que el sabado nos vamos a las 6h de resistencia a St. Feliu de codines pero si el domingo me levanto (a la hora)vengo :twisted:
     
  16. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    yo ya lo doy por echo :whistle :whistle :whistle :meparto :meparto :meparto
     
  17. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    ya me he levantado de la peazo siesta :mrgreen:
    estos dias me lo he pasado muy bien,lastima de no haber podido salir mas en bici :cry:
    el sabado me vi obligado a andar mucho y ademas aprete demasiado con la pierna "buena" y me aparecio un dolor en la parte posterior de la rodilla,nada serio pero hoy ni me he atrevido a probarlo :oops:
    ayer ya vi q las bajadas serian muy trialeras y q me tocaria patear aun mas,asi q me quede en el camping mientras los power's salian a pegarse palos :wink:
    yo ya sospechava algo,pero estos dias me han servido para confirmar q Alkon,Bardem,Miki y Wiz tienen problemas con la valvula pichon :mrgreen:
     

    Adjuntos:

  18. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    hoy querian salir temprano ya q les esperaban unos 140 km,por eso se han levantado a las 6:00 a.m y nos han despertado a los demas :angry
    despues de recojer los bartulos,desayunar y echar alguna risa a costa de unos gallumbos...pues eso q despues de todo eso Wiz se ha dado cuenta q tenia la rueda pinchada y ns ha dado una leccion a los demas de como se puede reparar un pinchazo en menos de 18 minutos :shock:
     

    Adjuntos:

  19. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Jo, vaya un fin de semana guapo! Es todo un invento esto de los BarnaPowers!! ;)

    Sábado viaje + medianas, domingo bici + piscina + voll-damm y lunes bici + bici + bici, todo un lujo!! Como ha quedado claro hoy "leyendo" el road book, no sé leer (interpretar dibujos si, eh), pero lo de los números no se me dá mal del todo, así que vamos a hacer unos números del fin de semana (esperando otras contra-crónicas)

    140: los km's de hoy, hasta la puerta de mi casa.
    5: las barritas Hero Muesly de coco que me he comido, inluyendo desayuno.
    2: las veces que nos hemos semi-perdido.
    16: las Voll-Damm's que tenía tnt delante ayer...
    9: los valientes barnapowers que asaltamos el camping
    8000: las kcal que quemó Wizz hasta el Tibidabo... animalico... ;)
    17: ejem... nosequé de un pinchazo...
    50: los km's que se ha ahorrado Zape.
    6: la hora a la que me han hecho levantarme... tan locos...
    0: las suspensiones de mi rigi-klein.
    8: 8!!!! ;)

    Miki
     
  20. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Lease bien...solo delante... :mrgreen:

    PEAZO MAKINAS estais hechos!!!!!
     

Compartir esta página