Barna Powers: Proximo mini puente del 13 al 15 de Agosto

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ribi, 8 Ago 2005.

  1. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    como que no tienes nivel :evil: tienes todo el nivel mas que necesario, con aguantar las salidas enteras hay mas que suficiente :wink:

    yo a veces no lo consigo :oops:
     
  2. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Van diciendo por ahí que Wizzard es capaz de cambiar un pinchazo en 17 segundos y 56 centesimas de segundo. Eso tengo que verlo! Bueno, más bien grabarlo y reproducirlo a camara lenta en el ordenador... Por cierto, Miki, o te pierdes o no te pierdes, pero eso de "Semi perderse" ¿Cómo es?

    Saludos CordialeS!

    Pd: Cada día que pasa, pienso que, de quedar, será en la fábrica de la Voll-Daam (Para ahorrar tiempo y evitar encerronas deportivas) :mrgreen:
     
  3. Hardrock

    Hardrock Novato

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acostumbrándome de nuevo al Curro
    Jajajajajaja no me creo que no tengas nivel. Y encima hablando de las 6h de resistencia de Sant Feliu de Codines, vamos que no me lo creo. Jajajajaja

    Saludos Familia.

    P.D. Bonitas Fotos
     
  4. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    resumire la cronica, lo mejor del fin de semana fue uan brisa de aire fresco en la super calurosa tarde q pasamos en la piscina, brisa q fue mal interpretada...... y tambien q hemos llegado al acuerdo q el primer fin de semana de septiembre nos vamos a vallnord, estupenda noticia verdad? a mi me ha encantado, creo q gracias a eso no he sufrido ninguna pajarraca importante

    8)



    viva el 8! y viva el blanco!
     
  5. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    He pasado un gran fin de semana :!: :wink: estoy muy contento de la gran ruta que hemos hecho entre todos y de la gran compañia y risas que ha habido durante todo el fin de semana.
    Quiero felicitar al gran "GORRION" el qual me ha sorprendido muy gratamente ya que ha conseguido terminar sin ninguna "pajara importante" contra mi pronostico aunque ya me ha contado un pajarito que a ultima hora te han metido un palito :roll: llegando a Vallromanes jejeje como te dejas hacer eso aunque tambien me han dicho que ha sido porque te habias desfundado en el ultimo puerto jejeje (tienes que aprender a regularte :wink: ).
    Tambien quiero mencionar el gran esfuerzo que ha hecho nuestro amigo "Bardem" que aun teniendo los problemas fisicos que tenia al final ha salido y a conseguido terminar la Megaruta.
    Y que decir del resto de compañeros Miki el gran guia espiritual a seguir :mrgreen: (si es que se deja), Super Wizard que cada dia da mas miedo el nivel que esta cogiendo, Obi Wan que aun haciendo poco que ha salido de la lesion se atrevido a hacerla completa, Tnt que no ha tenido el fin de semana esperodo pero seguro que se recupera rapido y vuelve a dar caña, dr.power que decir del gran valor y las ganas que le pone en superarse cada dia, dr.rip que "poquet a poquet" va haciendo y al final termina jejeje que al final es lo que importa y por ultimo el "fichaje" que hemos hecho a ultima hora de Zape (gracias a Shasta que nos ha hecho el favor de llevarlo hasta Artes y asi se ha podido reagrupar con el resto) a partir del km 50 hasta el 165 que es con los que hemos terminado los 2 ya que me ha hecho el favor de acompañarme hasta mi casa para no tener que hacer la vuelta solito :wink: :arrow: aunque le tengo que pedir perdon por haberle apretado tanto en los km finales.
    Por mi parte esto ha sido todo, y ahora a pensar en el siguiente fin de semana "tipo" como este jejeje que esto mola mogollon :wink:
     
  6. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    me he regulado, manteniendo una distancia decente, y cuando llegaba la cima he apretado y con el despiste le he pasado! (xq me iba esperando), despues una vez terminada la bajada y a 500 mts de vallromanes me ha propuesto ya un ultimo esfuerzo, y hemos salido pitando! el cuenta a 60 iba.... pero a falta de unos 100 mts las piernas....vamos q me caigo en la cuneta y sale ardiendo el boske, como me kemaban las piernas!!!!!

    pero....preparaos! viene THE GORRION!!!!! :twisted:
     
  7. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Y el resto... estáis cadaveres? :whistle :angelito

    Miki
     
  8. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Como os lo montais majetes!!.

    Un caballito::
     
  9. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Pues yo del fin de semana … poco, puesto que me uní el Lunes :mrgreen: . Shasta me acompañó hasta Artés, Y desde allí me han salido 125 km, que no esta mal. Era mi primera toma de contacto con la nueva bici que me he montado. Las sensaciones han sido buenas.
    El grupo?... Pues que contar de ellos, que me lo he pasado genial. Que aquí no hay quien descanse. El amigo Wizz esta a la que salta pa darme palos por todas partes :nunchakus . El Gorrión, todo dopauu que iba nos ha seguido a rueda constantemente. Bardem, echo pueré que estaba ha aguantado como el mejor. Obi, una makina, mi punto de referencia. Miki como siempre, el Pu*o amo :amo . Y Ribi.. me ha destrozado literalmente en los km’s finales por la carretera N-II a un ritmo infernal de 43-45 km/h :? (por supuesto no le he hecho ni un joio relevo, era la muerte :burladia: )
    Me sabe muy mal haberme perdido todo lo anterior, pero espero que esto se vaya repitiendo.
    Alguien me podría explicar mas concretamente eso del 8 :?: Alguna foto? :twisted:
     
  10. luis cortes

    luis cortes Novato

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  11. Obi Wan

    Obi Wan Novato

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cadaver no, pero tengo un "dolorcillo" de piernas de lo mas!!!! pero eso si, estoy de lo mas contentooo!!! esta a sido una mega-salida Barna-Powers de lo mas,a habido de todo: cachondeo, risas,cervezas, dolores de espalda(ese Barden que ha aguantado como un campeon) palos......muchos palos, sesiones acuaticas, verdaderas exiviciones de como areglar un pincazo a cargo de Wizard, a dado tiempo a medio-perderse, bajadas imposibles por parte de Alkon alias
    (The Gorrion), alguna caida tonta.....muy tonta!!! :D raciones de lomo que.......sin comentarios,y como no, bici, bici y mas bici!!! y muchas cosas mas que aora mismo no me vienen a la cabeza.
    Resultado final: no me pierdo una salida de estas ni de "Coña" :aplauso3
     
  12. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Estos Barna Powers sois un poco " cabroncetes ", vais poniendo los dientes

    largos a todo el mundo con vuestras saliditas .........90 kms por aquí, 140 kms por

    allí, y venga el resto de los mortales petados todo el día. :loco

    Cuando tengáis el Barna Powers "B", seguro que me apunto a alguna salida.

    La envidia me corroe........ :crybaby
     
  13. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    el barna power b ya existe y se llama barna blober :wink:
    jo*** Wiz cuelga las pu** fotos ya!! :evil:
     
  14. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Bueno, que decir de este estupendo finde, .... que ha habido de todo, pero sobre todo y ante todo, un buen rollo tremendo, unas risas estupendas, y mucha bici, eso que no falte.... :D

    La compañia ha sido de lujo, maquina Miki, incombustible Ribi, descender Alkon (The Gorrion), llorona TNT, casi maquina Power, conocimientos Dr. Rip, crack Obi-wan y mi coleguita sufridor Bardem, y despues mi eterno competidor super Zape, con su inseparable Shasta, alma mather de los Barna Powers.

    La verdad, que ha sido un autentico reto, como hacer 285 km en total en los 3 dias :? , y vivir para contarlo :shock: , desde luego muy telita que contar, ha habido tantas cosas, que disfruto solo de pensarlo, un autentico placer... como dice Obi-wan, tratare de no perderme cosas como estas siempre que mis obligaciones me lo permitan :wink:

    .... como hemos echo un moton de fotos, pondre un resumen de ellas....

    disfrutarlas!!!!
     
  15. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    no,si resumidas estan...
     
  16. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Empiezo con las fotos.....
     
  17. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    ....y mas fotosss....
     
  18. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Alkon el dia que se te clave la rueda delantera en el plato .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  19. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    alkon, the gorrion, palomeke.......se acabaron las voll damm q me cambiais mucho el nick,

    y no iba ta dopau, solo un par de power geles, barritas de varios tipos, likidos de colores, litros de cacaolat, magdalenas....tenia q evitar a toda costa q me viera pajaron jaume, q era su objetivo de este finde creo :evil:

    ah, la foto q tiene historia, no paro de reir!!!! q wena!!

    y zape, lo siento pero no tenemos documentos graficos del 8, pero fue asi como el fichaje estrella del verano a nivel mundial del ekipo q tenemos a medias miki y yo, un ekipo enfocado a las maximas competiciones y en el cual contamos con verdaderas estrellas!!!! en proximas kdd si kieres puedes venir de ojeador!
     
  20. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Que bonitas fotos :wink: :wink: aunque segun mi opinion hay una foto que sobra jejejeje
     

Compartir esta página