Hola. Por lo que leí en varios posts, me constaba que Barracuda entregaba sus pedidos en 48h. máximo (y ellos así lo ponen en sus mails de confirmación). Aquí en España, los envíos de Chronopost, agencia por la que envía Barracuda, los entrega Seur. He llamado a Seur y estos me dicen que las entregas de Chronopost vienen a tardar unos 4 días. A los que comprásteis allí cuánto os viene tardando? y de qué ciudad sois? Gracias.
Pedido realizado el día 5....estaba en mi casa éste Lunes 9 a las 16'30H.Valencia.....Ya he realizado 3 pedidos y sólo unos me tardó como 5 días(supongo q fué x las Fiestas...)....No suelen tardar + d 2-3 días...Un Saludo. P.D.Y sí aquí en España es Seur quién lo entrega.
Está visto que la media ronda los 4 días. Entonces no sé por qué Barracuda te dice en su mail que si no lo recibes en 3 días les mandes un correo..
Creo q más bien es un problema del transporte......vamos q tarde + d 48h.....transbordo o traspaso d Chronosport a Seur.....Un Saludo.
A mi me tardo 24h. tanto de ahi 2 paquetes, como de chain. Lo de las 48h es para los paises bajos solamente Ni que tuvieras gana de montar esa bicicletuca...
Al segundo día, ya tenía el paquete en casa Claro que hay que tener en cuenta lo que te dijeron otros lunes libran y festivos en ese pais o zona de recepción aqui Soy de Coruña