Que lindo el reencontrarse con la bici, a todos nos ha pasado en mayor o menos medida.... Oye, por ese oeste aun quedan indios que os asaltan en lso tuneles??jeje Un saludo y disfruta de la vuelta a las 2 ruedas. Si vienes por aqui, avisa que se prepara algo.
Pues no te asaltan mas... pero en la Sierra estan los Tarahumara. Muchos todavia viven como hace 200 años. En realidad hay Tarahumaras, Pimes y no se cuantos. Por desgracia la poblacion indigena nativa de Mexico ahora es muy reducida y cada dia mas pequeña.
Pues bien que lo siento, que se pierda toda esa cultura. Me da cargo de conciencia que "gracias" a nuestra "colonización" nos hayamos cargado tanta gente y tantas cosas... ¡Y eso que me pilla con siglos de retraso! Pero lo perdido, ya no se recuperará nunca...:-(