Barranco de Tauro

Tema en 'Canarias' iniciado por mcnolo60, 13 Abr 2012.

1. Zorrolp

Zorrolp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    La hice ayer domingo y es un rutazo . Y mas de lo mismo qe dicen por ahí provisiones y repuestos que no falten . Yo me bebí 2 litros del camelbac mas un acuarius y se me hizo poco .

Saludos y gracias a todos

2. mcnolo60

mcnolo60 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    cuenta cuenta ,¿ por donde subiste y como está, por la subida del barranco del fraile ( antes del tunel)?
    ¿por donde bajaste, por pista hasta puerto rico por senderos hasta arguineguin? ¿cuando tiempo necesitaste? en fin me interesa tu opinion.
    un saludo Zorrolp

3. Zorrolp

Zorrolp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Pues nosotros dejamos el coche en el barranco del cura , cogimos asfalto hasta el fraile y desde ahí todo subiendo hasta la zona q comento bikehector que cargas con la
    Bici hasta los pinos y después un poco mas alante te encuentras el cruce que coges a la
    Derecha y llegas a la Acequia donde aconsejo refrescarte un poco jejeje. Este tramo desde el cruce a la acequia es el que mas me gusto , aunque hay zonas q por lo menos yo me tuve q bajar . Después un poquito mas abajo de donde esta la "catarata" de la acequia hay un camino que da hacia un árbol grande pues lo coges y sigues hacia la derecha un tramo bastante divertido tb y de ahí sigues bajando si lo que quieres es bajar hasta el
    Campo de golf de tauro q es donde llegamos nosotros .
    La ruta merece muchísimo la pena unas vistas espectaculares. Nosotros invertimos en total unas cinco horas y pedaleando unas cuatro ( según endomondo) para 33 km . Hablando de las patas del desviador trasero al
    Compañero se le doblo de un golpe pero pudo llegar ya q fue en la bajada final . Pinchazos ninguno . Liquido y comida toda la que puedas . Yo ya estoy pensando hacerla otra vez pero bajando de la cumbre para no llegar tan cansado a la bajada y poder disfrutar mas .

A ver si alguien sabe como esta el tramo q enlaza la acequia con cercado espino . La Solana ponía en el cartel sino me equivoco .

Saludos

4. BIKEHECTOR

BIKEHECTOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tramo no ciclable

5. Zorrolp

Zorrolp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    muchas gracias hector. buenas rutas que tienes colgadas en cicloide . saludos

Compartir esta página