la talas 36rc2 es crema pura y dura, ademas en el modelo del 2009, se aprovecha al 100% el recorrido y no peca de esa progresividad tan brutal que tenian las de 32 o algunas de 36 antiguas que impedian que le sacaras todo el recorrido... Os lo dice uno que viene de una float 32 140mm y ahora tiene la talas36
He tenido Talas 32 y tengo Talas de 36. Se nota tanto bajando como subiendo... me entiendes. Otra cosa sería preguntar si muchos necesitamos la 36 o no...
Vaya tela... ya os imagino a alguno bajando por una trialera a toda leche totalmente sobraos con tiempo suficiente como para pararse a pensar en la rigidez de la horquilla, que globero que soy, yo tengo bastante con bajar por una trialera sin caerme :? Por cierto, yomacs una fox chachi wai de aire son 2.2-2.3 kg, no? Vamos q es ligerito para ser 160mm, 36 de barra, etc...
En mi caso, por lo menos es igual ... bastante tengo con no caer jeje pero las sensaciones de las que hablo son de las que ya en el chiringuito con una cerveza, me vuelven a la mente, en el momento no me doy cuenta de si llevo una 36 una 32 o un palo de escoba... jeje.
a mi a veces me entra la duda por la talas 32 de 150mm merecería la pena esos 400g de diferencia por 1cm y la mayor rigidez?
No te creas que no lo he pensado veces ... pero como eso de guardar la linea nunca ha sido lo mio... pues al final he tirado a por la 36
mira que eres irónico macho :meparto en la maxi comprobaremos tu nivel de globerismo... pero no vale adelantar a remy absalon...aviso! :drive