Barras de techo que no silben

Tema en 'Accesorios' iniciado por Ideca, 8 May 2018.

  1. pakis 26

    pakis 26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    297
    Ubicación:
    getafe
    Yo llevo unas feuvert y decir que has de tapar con las juntas de goma todas las rajas y no te silva,las tengo para cofre y para porta thule 598 y van bien,no silvan.ademaspara el thule no tuve q comprar ningun adaptador xq son iguales q el modelo thule o eso me parecio ver en la web. Lo del celo es para q no se me pierdan los topes,q me parecen algo endebles.

    pakis mediante Tapatalk
    [​IMG]
     
    Última edición: 8 Jul 2020
  2. Pedro89pro

    Pedro89pro Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2014
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    14

    Buenas estoy pensando en pillar las Cruz pero esa goma que habláis para que no silben , las traen o hay que pillarla?
     
  3. marbellboy

    marbellboy Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2016
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    189
    Las trae ....tengo un vecino que compró la Cruz hace poco y las tres igual que lamía.
     
  4. Pedro89pro

    Pedro89pro Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2014
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    14
    vale entiendo que las trae ?
    Y que tal son las barras ? Son de calidad ?
    Es que tengo el coche prácticamente nuevo y me da rollo que me arañe la pintura o lo que sea ...

    Es para poner un portabicis que también tienen y es mucho más económico que el de Volkswaguen
     
  5. nakamoto

    nakamoto piticlín piticlín

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    Por ahi
    Yo tengo unas hast aerodinámicas. Los acabados son un poco más toscos que unas Thule seguramente, pero como no ando y desmontando una vez puestas van de coña.

    Son portugueses y te atienden por teléfono web o correo. Un tornillo de un anclaje se clavó y en 3 días tenía anclaje nuevo en casa.
     
  6. Pedro89pro

    Pedro89pro Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2014
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    14
    ok les he echado un vistazo pero las Cruz estéticamente parecen más bonitas y más aerodinámicas pero voy a echarles un vistazo , gracias
     
  7. marbellboy

    marbellboy Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2016
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    189
    La Cruz puedes comprarla sin problema, calidad de sobra ...y encima empresa española!
     
  8. Pedro89pro

    Pedro89pro Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2014
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    14
    A raiz de tu comentário he estado mirando y las Hast tienen muy buena pinta ! han sacado unas nuevas que se llaman silenzio que son aerodinámicas y parecen buenas, aparte tienen un modelo de portabicis llamado gran fondo que esta muy bien y me gusta mas que el de cruz , tu cual modelo de hast tienes ?

    He estado mirando y los anclajes en mi modelo de coche salen de esta manera en la web, pero mi coche no tiene enganches en el techo , creo que tienen que ir enganchadas las barras en el marco de la puerta, adjunto foto.... como van en tu coche ? supongo que será un error de la foto el lunes llamare para hablar con ellos


    1683.jpg
     
  9. nakamoto

    nakamoto piticlín piticlín

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    Por ahi
    Buenas, yo tengo las Hast Railing para coches con barras longitudinales, y la barra que lleva es la Silenzio.

    https://www.hast.es/es/producto/13/barras-de-techo-hast-railing

    La fijación va al raíl del coche que es un familiar. No te puedo ayudar con lo de la puerta pero si llamas te atenderán muy bien, si no te lo cogen te llaman en cuanto ven la llamada.
     
  10. Pedro89pro

    Pedro89pro Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2014
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    14

    Si el lunes llamaré porque yo no tengo barras en el coche y no me vale ese sistema , las barras silenzio que tal son ? Parecen buenas así en las fotos ? Buena calidad ? No hacen ruido ?
     
  11. ewardofr

    ewardofr Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Thule wingbar evo. Con las ventanillas subidas, ni me entero que las llevo incluso a 130
    Con las ventanillas bajadas, a partir de 85km/h ya se oye un silbido pequeño
     
  12. Pedro89pro

    Pedro89pro Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2014
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    14
    Y dentro de los que se han comentado por aquí , mejor los que sujetan las ruedas de la bici ? o los que la sujetan por la horquilla?
     
  13. nakamoto

    nakamoto piticlín piticlín

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    Por ahi
    Buenas, yo no he montado antes barras, pero a mi no me resultan molestas. Las llevo siempre puestas y voy a 130-140 y hombre algo se oye a partir de 100, pero para nada es un ruido molesto, se oye el aire que le da a las barras, pero cero silbidos.

    Mejor que unas convencionales seguro que han de ir. Se parecen mucho a las Thule Wingbar.
     
  14. Pedro89pro

    Pedro89pro Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2014
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    14

    Creo que voy a coger las hast , a falta de hablar con ellos el lunes , parece que son calidad... sobre todo me gusta el portabicis gran fondo , ya os contaré lo único quiero confirmar la compatibilidad con el modelo
     
    Última edición: 24 Ago 2020
  15. Pedro89pro

    Pedro89pro Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2014
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    14

    Buenas , has visto algunas barras cruz para comparar calidades con las hast que tienes ? Mucha gente me dice que las cruz están bien pero de las hast solo me has comentado tu que están bien
     
  16. nakamoto

    nakamoto piticlín piticlín

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    Por ahi
    Son las únicas que he visto lo siento no puedo comparar.

    Los acabados de las piezas de plástico son algo toscos, esto es así, pero por ese precio no le puedes exigir lo mismo que a unas Thule por ej que valen el doble.
     
  17. Pedro89pro

    Pedro89pro Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2014
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    14

    Muchas gracias por tus respuestas!! creo que me voy a pillar las Hast Silenzio que son aerodinámicas con forma de ala de avión, parecen de calidad la verdad ! ahora tengo un poco de duda en el portabicis si coger uno de horquilla o de cuadro? es que me da miedo dañar la horquilla aunque dicen que no hay problema , tu cual llevas?
     
  18. nakamoto

    nakamoto piticlín piticlín

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    Por ahi
    No llevo, me las puse para llevar un cofre de techo.
     
  19. ewardofr

    ewardofr Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Yo llevo el hast gran fondo, de los que se sujetan a la horquilla. Me da mas confianza, no sé.
     
  20. Samort

    Samort Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2019
    Mensajes:
    2.219
    Me Gusta recibidos:
    712
    Ubicación:
    Riba roja del Turia
    Strava:
    Sabéis alguno en los rieles de las whispbar de puede meter un porta Thule, son compatibles???
     

Compartir esta página