Barras de techo y portabici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por danifuga, 13 Abr 2019.

  1. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    8.494
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    De jaen ni pollas!!!!!
    Buenas tardes chicos!!!

    He estado buscando y no he podio encontrar algo que me solucione

    Resulta que busco unas barras de techo, para coches que NO tengan la opción de poner baca

    He visto que hay unas barras que se enganchan a los marcos de las puertas, por lo que son universales, sin importar el ancho del techo, ya que la sujeción se puede mover y ajustar a lo largo de la barra

    Me gustaria saber si alguno de vosotros lleva barras de este estilo y me puede echar una mano sobre si son seguras, cual y donde comprar.

    Por otra parte tengo claro que como porta bici usaré de los que pillan la horquilla, me dan la sensación de que se mueven menos y van mas seguras las bicis, alguna sugerencia?

    Avisar que no quiero poner bola, por que esteticamente me parece una patada en las pelotas, además de caro y habria qie modificar paragolpes, tampoco quiero uno de porton, ya que los he probado (en un megane 2) y no me dan nada de confianza

    Seria para montar en un megane 2 y en un honda accord 7.

    A ser posible que no se demasiado caro, que no esta la cosa pa tirar cohetes jajaajjaj

    Tambien si alguno vende alguno de estas características estaria dispuesto a hablar

    Espero me podais echar un cable, saludos chavales!!!! :D

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
     
  2. Jordivi

    Jordivi Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2016
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,

    Cuando dices:
    "Resulta que busco unas barras de techo, para coches que NO tengan la opción de poner baca"

    Supongo que te refieres a coches que no llevan de fábrica/serie las barras de techo longitudinales, tan típico en los coches familiares, rancheras (tipo León ST).

    Lo que comentas de universales. Por muy "universales" que sean. Sería difícil que te valiera para los dos coche.

    Piensa que se suelen vender por un lado los pies de fijación (que serán distintos tanto en el Megane como en el Accord) y por otro lado las barras transversales.
    Las barras como dices son adaptables sí, para aprovechar con diferentes pies.
    Pero en tu caso lleva cuidado porque creo que el Honda es más ancho que el Renault.
    Quizás el Accord sea barras de 118cm y el Megane 108cm. (echa un vistazo a cruzber)
    Quizás te sobresaliera en exceso, ya no por exceder lateralmente y tener problemas, sino por llevarte un buen "coscorrón" en la cabeza al entrar y salir del coche :D


    Yo en tu caso si tienes claro que es el sistema que te convence (tienes sus pros y sus contras, pero fiables son)
    Primero optaría por buscar las "originales" que vende el fabricante como accesorio, que es la que 100% seguro se adapta a tu vehículo como un guante, y por otro lado son más cómodas y rápidas de poner. Es un visto y no visto.

    Y optaría por buscarla de 2a mano por wallpop y tal, no debería ser difícil encontrarla a un precio razonable. Y más en el caso del Megane, que ha sido un modelo muy vendido.

    Incluso no sería de estrañar que dieras con alguien que venda barras+portabicis y ya matas dos pájaros de un tiro.
     
    Última edición: 13 Abr 2019
  3. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    8.494
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    De jaen ni pollas!!!!!
    Hola jordivi!!!!

    A lo que me refiero con lo de opcion a baca es que algunos coches, llevan en el techo longitudinalmente dos embellecedores negros (donde deberían estar la soldadura invisible) con dos tapas a cada lado para quitarlas y anclar las barras. Pues el accord no lleva esas tapas, por lo qie necesito algo de este estilo

    https://www.norauto.es/producto/2-b...vYhDUPcP6bQyxw8g-kicI1gFOHhxB2IBoChS4QAvD_BwE

    Como lo de universal me refiero que som de los que se pillan al marco, y no aa sujeción de techo

    Perdona, no me explico demasiado bien jaajajaj

    No habia pensado en las medidas de las barras la verdad, soy asi de listo jaajajaj

    Por otra parte, en Wallapop no he encontrado para el modelo que necesito, una pena la verdad, las originales recuerdo que eran absurdamente caras para el modelo ranchera

    Para megane si que he encontrado, pero claro, si solo encuentro para uno, prefiero buscar a ver si hay alguno que me sirva para los dos coches, ya que cuando viajamos lo hacemos normalmente en accord, y para ir al pueblo o con los perros, usamos el megane

    Mil gracias por tu ayuda!!!!

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 13 Abr 2019
  4. Jordivi

    Jordivi Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2016
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Barcelona
    Sí más o menos te había entendido entonces.

    El enlace que pones es justamente es la marca que hacía referencia.

    Fíjate que eso solo son las barras.

    Los pies/kit se venden a parte, y serán diferentes en ambos coches.
     
  5. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    8.494
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    De jaen ni pollas!!!!!
    Creo que esto va a ser mucho mas complicado de lo que pensaba

    Hay que comprar barras, sujeción, pies... Y algo mas?

    Me va a salir la broma por un huevo...

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
     

  6. matao maravillao

    matao maravillao Novato

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la Luna
    hola, se que es caro. Yo hice el esfuerzo el año pasado y compre uno de bola, estoy encantado con el. El primer dia iba acojonado por si se soltaban y armaba al de Dios es Cristo, pero la mejor compra si no quieres destrozar el coche por dentro
     
  7. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    8.494
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    De jaen ni pollas!!!!!
    Muchas gracias por el aporte!!! Pero bola lo descartaba ya que habría que modificar el parachoques, y el coche es sagrado ajajajaja

    Al final ayer encontré unas barras de segunda zarpa para mi coche, y cojonudas de precio, asi que solo me queda pillar el portabicis

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
     
  8. matao maravillao

    matao maravillao Novato

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la Luna
    En ese caso lo mejor es lo que has realizado. Yo me lance a por el de bola porque el coche que compre de segunda mano el vendedor tenia ya todo ( el hueco en el paragolpes y el gancho) asi que lo vi claro. Pero en el anterior que no tenia nada de esto, investigando por internet, suponía un enorme trabajo,dinero y tiempo a invertir ponerlo a posteriori. Y no estamos para eso.
    Si compras coche nuevo, es una opción interesante, montarlo de fabrica, de lo contrario lo que has hecho es lo mas sensato
     

Compartir esta página