barrios bilbao,san blas y la elipa y alrededores

Tema en 'Zona Centro' iniciado por foki-clan baikers-, 15 Abr 2008.

1. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, dejo aqui planos de la salida por si alguien tiene dudas del sitio a ver si puede ser que estemos dando pedales a las 9h para evitar en lo posible los calores que nos esperan.

Salida Domingo 29 aparcamiento polideportivo Soto del Real.
    Dando pedales a las 9h a ser posible
    Más información y fotos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=273649

Adjuntos:

• Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño de archivo:
      114,7 KB
      Visitas:
      76
    • SOTO.JPG
      SOTO.JPG
      Tamaño de archivo:
      114,7 KB
      Visitas:
      77
  2. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    en un pricipio pense en ir con cibran y nosotros salir a las 8 para no retrasar a nadie y esperar en el primer camino,pero...........no jeje no no.
    habro lista???
    1. PAKETE
    2. REVUELTO
    3. JESSTRUM (pendiende de las autoridades)
    4. FOKI (un servidor)

quiza deberia salir yo solo antes ejejjeejejej

saludos

3. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A los buenos días.
    Pues si no pasa nada raro de ultima hora, confirmo asistencia.

Pako, al final voy a llevar mi coche que ayer lo saque del taller y quiero ver como va.
    No se como estará el tema de los coches, pero yo puedo llevar a uno más.

4. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    yo aun no se si voy en mi coche o me acoplo con algien,depende de lo que mi mujer vaya a hacer y hacia donde tenga uqe ir yo despues de terminar.

5. crato

crato Optando a farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    3
    Me adhiero a la lista si no os importa. Revuelto me aviso para esta ruta. Nos vemos el domingo.

1. PAKETE
    2. REVUELTO
    3. JESSTRUM (pendiende de las autoridades)
    4. FOKI (un servidor
    5. Crato

6. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana nos vemos, este finde no me conecto mas.

salu2, Jesus

7. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    esta muy nublado ..............vamos alla con la fresca,vamos a ver a blas!!!

8. gorge

gorge vamos pichurrines

Me Gusta recibidos:
    0
    dejaros de coñas la ultima http://picasaweb.google.es/sargeo.ruiz/SotoDelReal

como prometi , las fotos y los videos.

habia unas fotos que no salieron bien, 2 o 3
    todo un placer y haber la siguiente.

un abrazo para el grupomio y otro para los otros dos grupos que nos hemos encontrado en especial a los de la ultima bajada. flipante( colgar video) que alguno pensara que es del carril bici, jejejejejejeejejeje

salu2

9. onlyou

onlyou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estupenda ruta la que nos ha preparado Pakete, lo he pasado estupenda mente acompañado de un magnifico grupo de amiguetes:mrgreen::mrgreen::mrgreen:.

Jorge gracias por las fotillos...............................un saludo.

10. crato

crato Optando a farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    3
    RUTÓN¡¡¡¡ Pakete ya te lo he dicho mientras pedaleabamos pero me han encantado esas veredas, La hoya queda para favoritos. :saltarin

Una gran jornada de bici rodeado de gente estupenda, algunos conocidos y nuevas caras. Hemos tenido un buen paseo por pista, una vereda enfiladisima, esa cae por mis :malaleche, otra senda preciosa, bajaditas tecnicas, hermosas vistas, subida ligera en plan club de la comedia... donde hiciste el amor por ultima vez?? jajajja, algunas caidas y visita a la Guardia Civil :mrgreen:. Hala dejo cierta incertidumbre... A ver quien se curra una crónica.

Bueno mañana más que dentro de poco toca furgol

11. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy guapas las fotos, lo del video con la semi-caida muy chulo, ojala todas las tortas hubiesen sido como esa, por desgracia Foki ha sufrido dos revolcones, el primero justo antes de lo el video y el segundo más grave que le ha dejado varias marcas, por suerte solo chapa y pintura ( seguro que mañana le dolera todo el cuerpo, es lo que tiene la edad).
    Llegamos puntuales a Soto, al final nos juntamos 8 bikers, salimos por pista de Soto y comenzamos a coger altura, hay algunas rampas duras y el terreno está muy suelto por las ultimas lluvias caidas, en algunos tramos vamos a la sombra de los arboles cosa que se agradece.
    Finalmente llegamos a la zona boscosa, justo al pasar la barrera de la pista que sube a Morcuera encontramos la bolsa de un ciclista con su DNI,carnet de conducir y las llaves del coche despues de algunas deliberaciones decidimos llevarnosla y dejarla en el cuartel de la Guardia Civil de Soto.
    Al poco dejamos la pista y nos enfrentamos a una subida por sendero que finalmente nadie del grupo consigue completar, parada y seguimos subiendo ya con menos pendiente sendero chulo por el bosque y llegamos a la primera bajada trialera, George me adelanta en un reagrupamiento, llegamos a una zona de zetas, le grito " te cuidado no hagas un recto" pero solo escucha lo ultimo y es lo que hace, en la primera curva se marca un recto sin mayor consecuencia que tener que dar la vuelta ya que el camino tenia huida.
    Casi al final de la bajada está el paso del video, cada uno baja como puede y nos encontramos con un grupo que lleva nuestra misma ruta.
    Llegamos a la pista y toca volver a subir, las subidas ya no son tan duras llegamos a un mirador desde donde se ve la Hoya de San Blas en todo su explendor, aún queda mucho verdor de las ultimas lluvias, rodeamos la Hoya casi siempre en ascenso y llegamos a la segunda bajada, donde nos alcanzan 3 bikers que quieren grabar la bajada, charlamos un rato con ellos y tiran para abajo con George que está bastante suelto bajando.
    El grupo se va estirando en la bajada, que es chulisima, llego abajo y al cabo de un rato comienzo a mosquearme, el resto del grupo no baja, y el sendero no tiene escapatoria, me pongo a pensar en lo mejor (alguien ha tenido una averia mecanica) George y yo comenzamos a subir a pata a ver si los vemos, al momento vemos a Crato que nos cuenta que Foki ha sufrido un accidente bastante aparatoso que al final ha quedado en chapa y pintura, en principio se han asustado bastante ya que se ha quedado sin moverse en el suelo despues de volar algunos metros.
    Terminamos de bajar ya por pista (hay que mirar la forma de eliminarla de bajada), ya en Soto preguntamos por el Cuartel de la Guardia Civil donde entregamos la bolsa del ciclista que encontramos, Jesus nos inmortaliza a la puerta del cuartelillo y nos vamos a tomar unas cervecitas en una terraza, de donde nos vamos sin pagar,(ya que ha pagado Jesus por la sordi, una mala costumbre que tengo que quitarle).
    Volvemos a los coches y para casita, ducha comida y a ver si con un poco de suerte España gana la Eurocopa. No subiran los sueldos ni bajará el gasoleo pero nos dará una pequeña alegria.

12. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas tardes a todos.

La ruta fenomenal con gente de 10.
    Como Pakete ya ha escrito la crónica voy a dejar mi pequeña aportación. No se si el link funcionara, que es la primera vez que subo las fotos así.

http://picasaweb.google.es/jesstrum/20080629HoyaDeSanBlas

Lo dicho me lo he pasado genial, sobre todo en el primer sendero.

Una saludo a todos.

Pd: si alguien quiere alguna foto en particular que me mande su corre@ por privado y se la mando.

13. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal chavales???menudo sieston me he hechado.pongo las pocas fotos que tengo y despues intentare hacer una cronica,por que con el jakeo que tengo en casa como que IMPOSIBLE.
    ah que no se me olvide,un 10 a la compañia y un 10 por la ayuda prestada en mi desmonte ortodoxo de la bici en especial a jesstrum,crato y revuelto.gracias,me acojone de veras.

:vino

Adjuntos:

14. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenia Que Postearlo..................menudo Baile Les Hemos Dado.
    Aupa España!!!!!!

15. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Jesus, pedazo de fotos que te han salido hoy, con bodegón incluido:mrgreen:

16. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Javi, que tal tu cuerpo serrano, por lo que he visto mañana tendrás el cuerpo dolorido y me imagino el cachondeo familiar.

17. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    ah jeje me ahorrare la cronica,ya lo ha hecho paco.
    si me dolera todo mañana si,hoy de momento apenas me puedo mover y ya he dado un toque al curro que no puedo girar la espalda y menos aun el peazo vilante ese!!!!!!!
    luego sigo,voy a ver el partido.
    PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajaja que ostion cada vez que lo pienso y ya que se me ha pasod el susto jejejeeejej

:vino

bueno ya he visto el partido.
    CAMPEONESSSSSSSSSSSSSS
    CAMPEONESSSSSSSSSSSSSS
    CAMPEONESSSSSSSSSSSSSS
    CAMPEONESSSSSSSSSSSSSS

18. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi cuerpo serrano esta hecho polvo,a base de cosas pa el dolor,cremas y reljantes musculares..............yo tambien creo que mañana a ser peor.jeje mañana os cuento.
    la espalda es lo peor,duele hasta al respirar jeje se pasara,son cosas de la edad como decia modestia aparte!!!!!!! y la mano que no me dolia nada no veas como esta ahora .

19. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    ah paco jeje cibran al principio se reia dice que no me puede dejar ir solo por los senderos!!!!en cuanto vio que al enfriaarme no podia casi respirar es el que mas me ayuda.

pd: me parecio or que alguien tenia fotos de la caida,solo me lo parecio no???

Adjuntos:

20. Kardu

Kardu The Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Javi, espero que esa siesta te haya dejado nuevo. Ha sido una ruta muy interesante, quiero agradecer a todos la mañana tan buena que hemos pasado.
    Las fotos muy chulas jejeje.
    Nos vemos en la proxima.......

Compartir esta página