barrios bilbao,san blas y la elipa y alrededores

Tema en 'Zona Centro' iniciado por foki-clan baikers-, 15 Abr 2008.

1. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    no es mala idea semi.nocturna ,ya os lo propuse hace unas semanas,pero............yo solo tengo una luz de esas que se ponen en la cabeza.vamos mirando,tengo unas ganas de cojerla que no veas

2. gorge

gorge vamos pichurrines

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chavales se que no son horas pero estoy depierto,jejejejeje

lo siento carlos y yo no vamos, por compromisos familiares, por si no lo sabeis es mi cuñaaaaaaaaaaaaaaaao :risa:risa:risa:risa
    y ha sido su cumple y le ha caido gps, jejejeje ahora si nena, jejejejejejejeje

a lo que iva, daremos ruta pero mas corta de tiempo, haber cuantos kms caen
    foky- haber si dentro de dos findes damos todos un buen garveo y vemos esa burra , pon fotos, que se te da bien, jejejejejejeje

saludos a todos

3. Kardu

Kardu The Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todoooooorrss.
    ¿Alguien tiene un track de la zona de la Morcuera o de Canencia?
    Quiero estrenar mi flamante GPS, y que mejor manera que haciendo una rutita jejejeje.
    Foki tengo ganas de ver ese pedazo de pepino atomico que te has comprado :rocker

Bueno lo dicho, que lo paseis bien mañana domingo y acordaros de los que por circunstancias no podemos hacer una ruta tan larga :malaleche:malaleche:risa:twisted:
    Ya veremos las fotos........

4. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No os preocupéis chavales que ya habrá otros días........... intentaremos hacer buenas foticos para daros envidia de la buena.
    Si vais por morcuera y canencia hay una ruta chula, bajando por la trialera infernal desde el Pto de canencia a bustarviejo que hiela la sangre.........pero kardu, lo siento no tengo GPS, yo soy de los de mapa de toda la vida (en vías de solución en cualquier cumpleaños).

Pues nada lo dicho, a pasarlo bien y nos vemos en la próxima.

Un saludo para todos.

Pd : Paco creo que el sendero que tenemos que pillar para ir paralelos al eresma sale un poco antes de lo que has señalado en el track, debe estar cerca del camino de los helechos del otro día, pero siguiendo el curso del río.

Pd: Pako te espero donde siempre a las 7:45

5. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que tengo algo por aqui,te mando mp.
    lo recojo el lunes,deberia haberlo recojido ayer :crybaby pero no he podido

6. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    no veo a muchos animados.lo de paseos va por que prefiero ir de plan tranqui por que estoy en fase de pruebas y rodaje

ruta-paseo 1
    distancia: 30-50 km mas o menos
    dificultad: media(caminos,senderos y alguna trialerilla)
    dificulta fisica:como mucho media
    lugar: zona de valdemorillo y alrededores

ruta-paseo 2
    distancia:la que salga
    dificulta:la misma pero supongo me como mucho media
    dificultad fisica:media como mucho
    lugar: alrededores de soto del real con malas intenciones

ruta-paseo 3
    aun por corfirmar con el señor pakete si hacemos una semi-nocturna por algun lugar de la cdc,parque de alcala u otra sugerencia aun por confirmar

En principio mi idea era la sigiente,elegir ruta-paseo y elejir dia,la disponibilidad es de martes y miercoles,martes todo el dia disponible y el miercoles pendiente de las autoridades ,pero parte del dia seguro.

un saludo a todos,y ando rabiando de no pòder montar mañana!!!!!!

:saltarin

Adjuntos:

7. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    en el primer plano esta mal señalizado valdemorillo,esta un poco mas arriba.ese es otro pueblo
    saludos

8. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    CERCEDILLA – FUENFRIA – CARRIL DEL GALLO – CAMINO DE PESQUERIAS – VALSAIN – CRUZ DE LA GALLEGA – FUENTE DE LA REINA – FUENFRIA – COLLADO MARICHIVA – CERCEDILLA

Bueno pues otra ruta 5 estrellas.
    El carril del gallo espectacular y el camino de pesquerías otro tanto.
    Además hemos llegado como rosas......... clavé el horario 45 Km more or less y a las 15:30 en los coches.
    Que pena que os lo hayáis perdido.
    Pako, haz la crónica que estoy mu cansadito. Os dejo el Link a ver si podéis ver las fotos tan chulas que hemos hecho.

http://picasaweb.google.es/jesstrum/20080706SenderosDelEresma

Un saludo a todos

9. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Como dice Jesus ruta 5 estrellas. No se si menos dura de lo que pensaba o estoy más fuerte de lo que creia.

Según el GPS:
    Hora de salida: 09:06h
    Hora de llegada:15:30h
    Tiempo parado: 2:17h
    Tiempo movimiento: 4:07h
    Distancia 46,60Km
    Desnivel acumulado 1764m

Adjuntos:

10. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Como dice Jesus ruta 5 estrellas. No se si menos dura de lo que pensaba o estoy más fuerte de lo que creia.

Según el GPS:
    Hora de salida: 09:06h
    Hora de llegada:15:30h
    Tiempo parado: 2:17h
    Tiempo movimiento: 4:07h
    Distancia 46,60Km
    Desnivel acumulado 1764m

11. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    CRONICA:
    La ruta prometia ser dura, por lo que quedamos un poco antes de lo habitual 7.45h, llegamos a Cercedilla y para quitarnos las primeras rampas aparcamos el coche en la zona de las piscinas naturales, a las 9.06h ya estamos dando pedales y me doy cuenta de que no era el mejor dia para el maillot sin mangas hace un “fresquito” muy curioso lo que da lugar a varios comentarios jocosos por parte de Jesus.
    Las primeras rampas se me atragantan ya que en vez de entrar en calor, lo que tengo es cada vez más frio y voy buscando los rayos de sol que entran entre los arboles subimos al tran-tran y llegamos a la ducha de los alemanes donde nos hacemos unas fotillos y parece que recupero un poco, a partir de ese momento la subida se me hace mas llevadera y sin darme cuenta nos plantamos en Fuenfria, unas nubes bajas y oscuras por la zona segoviana me hacen recordar el chaleco que tenia que haber metido en la mochila.
    Bajamos por el Carril del Gallo que está espectacular, con agua en algunos tramos ( ha debido llover por la noche), la bajada me encanta y tengo que retenerme para no perder a Jesus que entre las fotos y los pateos se me queda atrás, el sendero nos deja en una praderita que cruzamos para coger un camino que nos lleve al Eresma, el camino en algunos tramos tiene una inclinación considerable, llegamos al rio y no tenemos claro que margen del mismo coger por lo que nos tiramos por el primer sendero que vemos que es por la izquierda del rio, ya no abandonaremos este lado hasta llegar a Valsain.
    El sendero está muy bien y el paisaje precioso, con algunos tramos de pateo, raices, piedras y muchos domingueros-senderistas, vemos a algunas personas bañandose, pero no se me pasa por la cabeza ni tocar el agua, afortunadamente ya había conseguido entrar en calor. Ya en Valsain decidimos repostar, y que mejor que en un bar con un par de jarritas de cerveza a la espera del plato fuerte del dia, la subida a la Cruz de la Gallega, que haciendo honor a su nombre es una cruz con sus rampas de pista asfaltada, Jesus se toma cumplida venganza de la bajada y me deja atrás, incluso está a punto de picarse con un carretero llegamos a un cruce (la subida es dura pero no se me ha hecho muy larga) , seguimos por pista o por la calzada romana, ante la duda y como la pista parece que tira para abajo aplicamos la “logica” (ante la duda siempre para arriba) por lo que nos vamos por la calzada romana camino de Fuente la Reina que resulta ser una pista en bastante buen estado y me imagino que por lo menos para nosotros bastante más entretenida que el asfalto, llegamos a Fuente la Reina (hoy todas las subidas se me hacen cortas) donde en un momento nos juntamos unos 10 ciclistas, parece una romeria la pista. Unas barritas un poco de agua fresquita y a por el ultimo tramo hasta Fuenfria, Jesus comienza atirar como un poseso, como me encuentro “sorprendente” bien le sigo la rueda y al cabo de un rato le pregunto que velocidad llevamos a lo cual me contesta que unos 15km/h, le aguanto un rato más y finalmente le dejo a su rollo subiendo.
    Llegamos a Fuenfria y no sabemos por donde bajar, como vamos bastante bien de fuerzas y el bono-bici no es muy problemático en mi caso le comento de bajar por la ladera del “Arroyo del Infierno” una trialera que nos dejará al lado de los coches. Dicho y hecho tiramos para Marichiva y un poco más adelante encontramos la trialera que por cierto ya conocia de haber bajado con Toni, primer tramo bien pero llegamos a una zona super inclinada y con piedras sueltas tamaño adoquin que decidimos hacer a pie dificilmente, seguimos bajando y me marco algunos tramos que no me creo ni yo, la cosa se suaviza y sin darnos cuenta estamos en los coches 15.30h que podia haber sido bastante antes sin tantas paradas y bajando por algun sitio un poco más derecho.
    Lo dicho otro gran dia con la bici, y dar las gracias a Jesus por embarcarme en estas rutas que de otra manera a lo mejor ni me hubiese planteado por miedo a retrasar la marcha de un grupo más numeroso.

12. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pakete, reportero “number one”, pero........... no has explicado a los lectores por que llevas palillos en la bici.

13. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajaja muy bueno lo de los palillos jesus jajajajaj
    tiene una pinta cojo,,,, la ruta,lastima no haber podido ir,aunque sigo sin poder montar.
    enhorabuena

14. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** javi!!!
    Sigues ******? has ido al medico?
    Espero que te recuperes pronto pa estrenar el pepino.
    Un saludo.

15. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    dado que nadie a comentado que se venga y mi estado no ha mejorado como esperaba,sigo con molestias y mas con la bici que ya lo he probado,QUEDA TEMPORALMENTE SUSPENDIDO HASTA MAS VER JEJE,de momento lo dejamos asi,y tengo un mono que no puedo con el acuestas jejej

16. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Precisamente me he acordado al ver las fotos y lo iva a poner ahora, anoche cuando hice la cronica al ser un momento bastante traumatico :llora mi cerebro lo borro incoscientemente.

El "incidente" al que se refiere Jesus se produce bajando al Eresma por el camino al que me he referido antes como bastante "inclinado", noto unos ruidos raros en la rueda trasera por lo que según mi experiencia (patilla y cambio destrozados por una rama) paro inmediatamente y me encuetro que tengo un "palillo" o "mondadientes" como comento Jesus, de esta guisa entre cambio,cadena,piñones y radios que me cuesta sacar y que afortunadamente no produce ninguna rotura ni desperfecto.

Adjuntos:

17. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    hay sigo,****** no,pero si con molestias,sobre todo al lebantarme y note digo na al montar,el sabado tube a la niña mucho tiempo en brazos por el lado izquierdo y creo que puede haber sido por eso.
    yo tambien estoy deseando de montar,ayer lo tubisteis que pasar PIRATA como diria un amigo mio jeje
    muy guapas las fotos,pero...............a mi me tardan una eternidad en cargar.

18. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Javi, yo si podria salir algún dia por la tarde-noche, si te encuentras en ese estado si quieres podemos dar una vuelta por el carril bici para soltar piernas, quitarte el mono y estrenar la bici.

19. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    Si algo asi habraia que hacer para ver que tal voy,mañate te cuente ok?seguramente me pase por tu curro mañana que hoy tampoco voy a poder.............. que estres de vida jajaj(no es para tanto).por cierto.darme opinion de estas coderas.

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=9582

y de estas otras?
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=16996
    tengo que pillarme unas coderas jeje:vino

20. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    ah jesus si que fui al medico,estube de baja,mrecuerdas,me dijo que me duraria unas semanas aunque quitandose poco a poco,pero que solo era el golpe.si estar estoy muy muy bien,jeje,solo que para montar un pelin bruto como que no :(

Compartir esta página