barrios bilbao,san blas y la elipa y alrededores

Tema en 'Zona Centro' iniciado por foki-clan baikers-, 15 Abr 2008.

1. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    He mirado las coderas, y la verdad es que al ser de neopreno tienen que dar un calor del copon en verano, casi me gustan más tipo las rodilleras que ya tienes, aunque lo mejor seria que las vieses en algun sitio y te las probases.

OK, mañana me llevo el manual al curro y a ver si te llevo algo más.

2. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ten cuidado, que otro golpe en la zona, no se, no se, si te atreves una tarde por Lega de rodar y yasta a ultima hora avisa.

Pakete y Jesus , mu maja y verde la ruta y las fotos con rio, puente, ¿y domingueros?, da pelusa verlas.:mrgreen: yo quieroooooo

nos vemos.

3. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,si en agosto estas aun sin irte de vacaciones,podemos rodar por alli durante la primera quincena,que ando solo en casa como el de la peli!!
    tendre cuidado jesus gracias

4. gorge

gorge vamos pichurrines

Me Gusta recibidos:
    0
    pero como os lo pasais, jejejejejeje
    pakete , que le digiste al palo? cuando lo vite en tu rueda.
    algo asi como , que pasa tronco, jejejejeje, perdon por el chiste, creo que tuviste suerte
    no solo por la bici, sino por la caida que pudiste tener.
    foky, que pasa con la bici, la tienes? pon fotos

saludos al resto, apañeros

5. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si ya la tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jejejej es preciosa,pero se me ha ****** la camara y no la puedo hacer fotos,mañana se las hare con el movil y las colgare.
    mi primeras impresiones es de que divertida la bicha y un pelin blanda la horquilla con mi peso quizas,pero bueno muy muybien,y solo la he cojido en el parquecito que hay al lado de casa.

si que tubo suerte paco si,menudo mondadientes se traia pa el barrio el tio jeje hoy e estado coon el y se me ha olvidado decirselo jeje.

paco,he mirado el video,yo no tengo ni idea de donde sale,he mirado mas,y con las mismas marcas.habra que buscar por hay.

saludos a todos

re.
    buenos dias a tos
    anoche estaba mas empanado que otra cosa,me he lebantado y ya imaginais lo primero que he hecho no???
    las fotos no tienen muy buena calidad pero hay quedan de momento.

Adjuntos:

6. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    cibran te gusta?????
    (esta en galicia y no la podra ver de momento)
    pd. ten cuidado con las bajadas esas que vas a hacer hoy,y mandame las fotos y las pongo aqui para que vean como las gastas ;)

7. Kardu

Kardu The Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey Foki, buen pepino si señor.
    A ver cuando la estrenamos como se merece ¿no?
    ¿Hay algun plan para este finde? Yo salgo seguro que quiero estrenar mi cadena nuev y mis puños XDXDXDXD

8. gorge

gorge vamos pichurrines

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto a alogo asi.

buen pepino, para arañar el cuadro este finde, jejejejeje+

venga alguien mas de estreno? jejejejejejejejejejej+2
    que la guardia civil nos espera
    salu2

9. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    Por esas fechas andare por la sierra con tardes libres, quizas sea mas interesante tu propuesta de Valdemorillo, o aun mas frescas, Barranca, Fuenfria, Jarosa, Abantos, nos damos un toke en su momento.

espero verte antes, en la Jarosa.

salu2

10. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo este finde tengo libre el Domingo, a ver si teneis alguna idea.
    Las que se me ocurren por la sierra para acabar a una hora prudencial tienen que estar petadas de senderistas.

11. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si señor hay que estrtenar las cosas como se merecen,de momento yo este finde no puedo,trabajo,a excepcion de quizas o a lo mejor el domingo por la tarde pero supongo que no os hara mucha idea eso,aun asi algo hemos de preparar,igualmente para la semana sigiente algo entre semana por la tarde.
    yo me apuntaria a lo que sea,pero bueno como has leido de momento nada de nada hasta el domingo tarde que posiblemente rule por cercedilla o la semana sigiente.no se si habran pensado algo para este finde.

jesus te tomo la palabra no lo olvides,si a mi se me pasa recuerdamelo,cuando es lo de la jarosa,yo este finde curro,todas las propuestas que comentas me interesan,lo de valdemorillo no se que tiene pero me encanta.
    repit,cuando es lo de la jarosa,me va a ***** perdermelo ,mmmmmmmmmm mmm.un saludo jesus.
    oye que se me olvidaba,que tal por camorritos,cuantame algo.

me alegro que os guste el peìnillo,hay que darle un buen comienzo.
    ***** hoy e estado en las piscinas de las dehesas de cercedilla con mi mujer y la niña y madre mia que pensamientos me entraban con tanta sierra a mis ojosssssssssss agggg jjeje.

me voy a tomar un tinto de verano saludossssss a todos:vino

12. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues de buena gana os organizaba yo este finde una de las mías pero,.............. me voy a la playita, ya no estaré por los madriles hasta el mes de agosto.
    Buen veranito para todos y felices estrenos

13. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    a disfrutar de las vacaciones !!!!!
    jesus entonces en agosto si puedes por las tardes habra que preparar algo.

14. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    borro lo dicho me he precipitado.me refiero a lo de el sabado,aun no confirmado

15. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la Jarosa si nada lo impide es el 19

Tu bici tiene buena pinta, pero no la distingo bien, ¿que modelo es?

Camorritos, fui tarde, tostado, sin equipar y con un hierro prestado que termine por meter al coche y pasear un rato, pare en la estación de Camorritos y unos "expertos" que me vieron tirar de mapa me asesoraron bastante, aun no sé si bien.

Después de sondear el camino de Fuenfria, el de siete picos, el de la pradera de los bomberos y el del embalse de Navalmedio con la bici, subí el de las Encinillas andando(GR10), durito, ya en la pradera hice un poco del camino de Herrería que termina en Navacerrada, me gusto el rato que pase, depure los excesos de la noche anterior, esa zona da juego, tengo que volver.

Me pete conocer el circuito de la clásica “Valdemorillo 2008” ¿lo conoces?

estamos en contacto.

16. gorge

gorge vamos pichurrines

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    jesstrum- felices vacas
    foky-pues haber el 19, si haceis algo- yo y kardu tenemos visita, que quiere buena ruta
    revuelto-podrias decirme como es lo de la jarosa el 19, alomejor nos apuntamos
    pakete- ¿ donde esta pakete ? jejeje saludos igualmente

salu2 a todos

17. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Jesus cuidate por tierras portuguesas
    Javi, el sabado tengo comida familiar y saldré el domingo.
    Revuelto lo de la Jarosa lo estudiaré ya que me llama la atención.
    Estoy pensando en hacer la Pedriza el domingo, pero tempranito tempranito para llegar a una hora prudencial a casa, que eso de llegar ultimamente a las 16-17 se está haciendo demasiado habitual.

18. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Revuelto al final tengo libre todo el fin de semana del 19 ya que mi mujer se pira toda la semana a tierras Cantabras y yo me quedo por cuestiones de trabajo.... asi que me apuntaré para lo de la Jarosa y para lo que sea....je..je....

Por cierto voy a ver si soy mas asiduo a este hilo ya que vivo cerca de la Elipa y no me pilla mal por si quedáis entre semana...

salu2

19. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Aqui te esperamos, lo de entre semana foki, que tiene unos turnos un tanto irregulares, yo podria alguna tarde dar una vuelta por la CDC y acabar en semi nocturna.

Y para las rutas maraton cuando regrese Jesus de vacaciones, que como venga con las pilas cargadas miedo me da.

20. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    revuelto
    si que la conozco si,y cuando quieras rulamos por alli,a mi me encanta me parece super divertida la zona,da mucho juego,eso si de subidas lasgas nada de nada.
    no tengo ni idea de donde esta la pradera de los bomberos,ni el de las encinillas,me lo puedes marcar en un mapa o pasarme el track si te llebaste el gps????

gorgecreo que tengo cambio de planes,es muy posible que tenga libre el sabado por la mañana,tengo pensado un paseo por la sierra,mañana por la mañana te lo confirmo.diselo a carlos y a pol o si quieres lo hago yo.

pakete si es reunion familiar todo se perdona,si sale to como digo el sabado a montar y el domingo a la piscina con las niñas.ah libro el dia 15.no te apeteceria mejor subir a la sierra y venirnos antes de que anochezca???mejor que la casa de campo no??

farzero por que zona de moratalaz vives???curiosidad nada mas.no te digo mas,ya te lo ha dicho pakete

:saltarin

Compartir esta página