barrios bilbao,san blas y la elipa y alrededores

Tema en 'Zona Centro' iniciado por foki-clan baikers-, 15 Abr 2008.

1. gorge

gorge vamos pichurrines

Me Gusta recibidos:
    0
    haber este finde que vienes si kardu se anima a una en condiciones, que tendra tambien una espinita de la ultima. jejeje
    que vais ha hacer???????????
    es por si podemos acoplarnos aunque estoy a espensas de kardu.
    pero no tiene que haber problemas.
    jessustrum, asi que un eclipse, jeje, bajabamos javi y yo en coche y yo decia , ***** hay una nube que no se quita de debajo de la luna y me entero que era un eclipse
    asi estaba el tiempo de revuelto, jejeje

salu2
    gorge

2. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    yo este finde de momento curro asi que nada de nada.............
    a mi tambien me paso lo mismo viendo de cerce con la luna,jeje.

3. gorge

gorge vamos pichurrines

Me Gusta recibidos:
    0
    haber si contamos con tu presencia, foky
    ***** hasta que te ha respondido quinderino, en rutas tranquilas , ni dios decia nada, jejejeje
    habia que presionar, jejeje
    lo dicho haver si contamos con vos este finde
    salu2
    gorge

4. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, llevo unos dias por Madrid pero sin coger la bici, no quiero lesionarme y fastidiar las vacaciones que comienzo este sabado en Madeira.
    Como comenté fuí ha hacer la Calcenada y conseguí terminarla fueron sobre los 104 Km y unos 2800m de desnivel, yo me acerque desde Madrid con mi amigo Nacho y quedé en la prueba con dos amigos de Zaragoza, por un problema con las inscripciones salimos casi media hora tarde, los de Zaragoza un poco despues nos agrupamos en el el primer avituallamiento y desde ese punto rodamos juntos, nos lo tomamos super-relajados parando en todos los avituallamientos fuimos cogiendo a gente y en el avituallamiento principal sobre al Km 75 vemos que ya se quedan para volver en el autocar 40 o 50 bikers, nosotros seguimos pero ya vamos casi los ultimos y cerramos los avituallamientos (yo creo que nos han fichado y el proximo año no nos dejan inscribirnos por comilones), en el ultimo puerto nos alcanza el coche escoba, ya hemos formado un grupillo de unos 10, entre ellos el chaval más joven de la prueba 16 años (que estaba apunto de abandonar y le liamos para que terminara) el del coche nos tienta con sus cantos de sirena pero le mandamos a freir esparragos y le decimos que vamos a terminar y así lo hacemos entre los aplausos de la gente que estaba en la meta deseando desmontar el chiringuito de una vez, cosa que hicieron nada más cruzar nosotros la meta.
    Una experiencia para repetir, muy buena organización y ambiente por todos los sitios que pasamos. El año que viene habrá que prepararla un poco más para que no nos empuje el coche escoba.

Adjuntos:

5. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Despues de la Calcenada practicamente no he salido, solo 3 o 4 veces por los alrededores del pueblo de mi mujer en Soria un par de ellas con mi amiguete de Zaragoza realizando algunas exploraciones muy chulas por la zona, el problema es que los caminos están casi perdidos y no se puede rodar de forma fluida por los senderos, ya hemos pensado para el proximo año salir algún dia con herramienta de jardineria y limpiar algunos senderos para despues bajar del tiron y disfrutarlos, de todas formas los paisajes han merecido la pena, en algunos pasos desistimos ya que hubiesemos necesitado cuerdas y arneses (pero se ha pensado para proximas salidas)

Lo que se ve en la ultima foto en el horizonte son las nubes desbordandose por las cimas de la sierra Pela si os fijais por la derecha se ven los molinos de viento, la verdad es que el espectaculo en vivo me dejo impresionado.

Adjuntos:

6. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal Pakete........ vaya rutas y fotos que te has marcado.
    Disfruta de tus vacas en Madeira porque es un sitio que merece la pena.
    Y al resto de los mortales, el domingo, si no pasa nada raro, tengo pensado hacer la siguiente rutilla:
    Cercedilla (polideportivo), calvario, navacerrada, miradores (gallarza y maravillas) pista que sube hasta la fuente de la reina, pinar de la acebeda, arroyo de cereceda, puente del vado del arrastradero, subida collado del río peces por la vertiente segoviana, fuente de la reina, fuenfria, cercedilla.
    Tiempo estimado de la ruta: indeterminado.
    Desnivel acumulado: muchísimo

Pd: por algunos de los sitios no he ido nunca así que será exploración pura y dura mapa en mano.

Un saludo.

7. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba, a las 9 dando pedales.

8. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues buen paseito me he dado hoy unos 50km.
    Salí sobre las 9:10 de cercedilla y tome el camino del calvario, la subida no me parece que tenga un desnivel considerable........ pero sucede que en muchos puntos es poco ciclable por la cantidad de piedras que te hacen poner pie a tierra y te rompen el ritmo. Con buen paso llegue al pto de navacerrada y me dirigí a la residencia de los cogorros. Mi idea era pillar el enmaderado, pero cogí el sendero que sale por detrás en dirección a los miradores. El camino en su primera parte es divertido y una vez pasados los miradores coge una pendiente tremenda. Desmontando en algunos puntos en los que me parecía suicida seguir encima de la bici, llegue al fin a la puerta que da acceso a las 7 revueltas. Mi idea era girar a la izq en la pradera de la machorra, pero me pase el camino y no me quedo mas remedio que pillar carretera.
    Unos cientos de metros, hasta llegar a la valla que da acceso (por cierto han puesto una puerta extraña que facilita el paso sin tener que subir la bici por encima de la valla) a la pista que sube hasta la fuente de la reina. La pista en descenso en su primer tramo coge un desnivel considerable poco mas adelante y ya no da descanso hasta la fuente de la reina.
    Breve descanso y bajada por sendero a la pista del collado de río peces.......en un pis pas me pongo en el cruce del río de la acebeda donde termina la pista forestal y comienzan unos rampones que se te caen los empastes..................... en un despiste, y creyendo que estaba mas adelante (creía que era el arroyo de cereceda) me pongo a buscar sendero que baja hasta el puente del vado de arrastraderos. Me meto en un berenjenal del carajo y decido volver atrás..........después mirando mapa me he dado cuenta que la senda que buscaba estaba unos cientos metros mas adelante en un recodo a la derecha.
    De nuevo en la fuente de la reina, en un pispas en la fuenfria y bajada por veredas hasta cercedilla donde termina la escapada de hoy.
    Hubiera hecho fotos pero se me olvido cargar la batería de la cam y me la lleve para nada.

9. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Que tal Jesstrum.
    Un poquito mas y te pisamos los talones.
    Alaaaaa la bajada de la loma de la machorra, asi la llamo yo, tampoco es para tanto jejeje si te has fijado a la derecha salian pequeñas variantes q posteriormente vuelven al camino principal, q hacen la bajada mas suave.
    Lastima q te hayas pasado el enlace a la Machorra, y eso q lo deje marcado la semana pasada jejejeje.
    Tendremos q investigar esas dos subidas al collado del rio peces, ya sabes la supuesta subida que va paralelo al empujabike q realizamos (ya nos vale), y la pista por la q finalmente subimos, q tendremos q ver de donde sale.
    Pero no se, el collado este, a mi entender no tiene mucho q enseñar, si tuviera alguna vista bonita .....

Sin duda, en enmaderado me gusta mas q la loma de la machorra.
    Solo que esta ultima tiene unas vistas extraordinarias desde el mirador de Gallarza, supongo q te habras asomado al balcon, que vistas mas espectaculares tienes de la bola del mundo.

10. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal Toni.
    Uffffffff con la loma de la machorra, menuda pendiente, efectivamente he visto escapadas a la derecha, pero no me he atrevido a pillarlas por miedo a alejarme demasiado.
    Pues hoy mi intención era investigar bajada por un sendero que aparece bastante marcado en los mapas y que sale a la izq, justo después de los primeros 800 m (aprox) que nos hicimos el otro día bajando del peces, No se si te fijaste pero creí verlo el otro día.
    Hoy se me han cruzado los cables y lo he buscado por el otro arroyo, el que atravesamos a toda leche sin bajarnos de la bici. Pues eso, que mi idea era bajar por el sendero y subir por la pista forestal del otro día. Por cierto bajando hacia la pista del collado del peces casi me la doy con un ciervo...hubiera tenido gracia.

He visto vuestras fotos de la jarosa cueva valiente y me hubiera encantado ir por que esa ruta hace mucho que la tengo &#8220;in mente&#8221;, lastima que el sábado estaba liado. Espero apuntarme a alguna otra que organicéis, si no os importa.

Pd: hoy me he bajado por las veredas del otro día, aunque en la salvaje me he despistado y el ultimo tramo no lo pille bien, así que toco un poco de pateo..........pero aún así un lujo, muchas gracias toni.

11. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    pues me da la sensacion que ese sendero q viene como tal en los mapas, es una pista pura y dura. Yo tambien ando detras de el, pero lo poco q he investigado, es q no hay nada mas que una pista q confluye con el tramo asfaltado que todos bien conocemos, o el sendero super salvaje q nosotros hicimos. Ve tomando nota de estos nombres camorquilla y vereda valbuena, estan por el margen derecho de la pista asfaltada que baja a Valsain.
    Lo investigue este invierno, y si que existen caminos y veredas, jejeje las veredas muy salvajes eso si, terreno muy pesado, y con mucha suciedad de ramas y puas de pino.

Por cierto apuntate a las ilegales q estamos haciendo los domingos.

12. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tomo nota Toni, a ver si coincidimos en fechas y me apunto.
    saludos

13. Kardu

Kardu The Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos.:mrgreen:
    George esta sin pc otra vez un virus muy virulento XDXD.
    Nosotros este pasado sabado, nos hicimos 30 kilometros por la zoa de san agustin, muy agustito por cierto.
    Yo el fin de semana que viene tengo mi despedida de soltero, no se si podremos montar pero si quedan ganas y hay un hueco lo intentaremos.
    Al finde siguiente me caso, y luego me voy de viaje un par de semanas a Thailandia. En resumidas cuentas que no me vereis el pelo hasta finales de septiembre o principios de octubre.
    Estare echo una ****** despues de un mes sin montar, y la vidorra que me pienso pegar en la luna de miel, pero espero pronto coger la forma fisica para estar ahi dando pedales con todos vosotros.
    Por cierto pakete, las fotos una pasada, pasalo bien en madeira que es una pasada de viaje.
    Lo dicho, que monteis mucho.
    Salu2 a to2.:mrgreen: :eek:la2

14. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal kardu?. Pues no se si felicitarte o darte el pésame por tu próximo cambio de estado civil................ lo segundo enhorabuena!!!!!!!
    Pásalo en grande en tu luna de miel que ya nos encargaremos nosotros de quitarte los Kg de mas que traigas.
    Un saludo y lo dicho.
    Felicidades y enhorabuena.
    Este finde creo que tengo bonobici sábado o domingo, así que dependiendo del día ya veré que hago.
    Un saludo para todos.

15. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0

Mu buenas, salu2 pa tos, ya toy aqui, y ahora, cuenta, cuenta.

pd. Kardu, felcidades por el evento.(o no)

16. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal tus vacas revuelto?
    Pues si, tengo unas rutillas in mente. La más madura

1) Cercedila &#8211; fuefria- fte de la reina- collado del peces- pasapan &#8211; rio moros &#8211; marichiva- cercedilla.

2) Cueva valiente, cuyo inicio puede ser diverso, pero me gusta la versión que se hicieron los entreveredas con bajada por el ingeniero.

3)Para Oct/Nov la clásica del hayedo de montejo subiendo al collado del mosquito y bajando por la zona de somosierra.

A ver si voy concretando.
    Y este finde no se que hacer aún&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;.el bonobici aún esta en el aire para el sábado o el domingo.

17. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya te digo yo que las vacas de Revuelto muy bien... !!viajaaaarrrr hasstaaaa Maaaallorrrcaaaaa....!!!!

Pos lo mismo me apunto a alguna de las vuestras, sobre todo a esa del Hayedo que ya tengo ganas de rodar por esa zona....

Salu2

18. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok fzarcero para la del hayedo la mejor fecha es en otoño.....ya concretaremos mas.

Y ya, por fin se que este domingo tengo bonobici, estoy planteándome explorar la zona de la jarosa / cueva valiente, vamos que me dieron envidia los entreveredas el otro día.
    Si alguien se apunta que lo diga. Si no me piro yo solo mapa en mano en plan explorador.
    Un saludo a todos

19. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    jesstrum si necesitas el track de ambas rutas ya sabes, cuenta con el.
    Sin duda haz la de cueva valiente, que el pasapan todavia echa muchos fogonazos de calor jejeje

20. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Toni, como siempre eres un crack.
    Cuando me pille un GPS te voy a saquear jajajajjajaja, de momento mapa y a rezar.
    Por cierto sabes si hay alguna fuete por la zona ya sea en el collado de Gargantilla, del Hornillo,o en Cueva Valiente?
    Un saludo

Compartir esta página