barrios bilbao,san blas y la elipa y alrededores

Tema en 'Zona Centro' iniciado por foki-clan baikers-, 15 Abr 2008.

1. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Javi, por lo que yo se esos senderos que salen por la derecha acabaran en el rio, respecto a los senderos del video:
    1º comienza bajando collado de los pastores, es el más inclinado acaba minuto 2,47
    2º el principio de este es el que no hacemos, subimos un poco más por la pista y antes de la curva donde está la antena tiramos para abajo y salimos a el sendero del video cerca de un paso que se ve estrechito con un par de toboganes. acaba en el minuto 8,25
    3º este comienza en la pradera siguiente a donde acaba el segundo tramo del video y baja a Quebrataherraduras que es donde dejaremos los coches,minuto 16,25 este le lo dejaremos para la segunda bajada y en la primera bajaremos desde el final del segundo video a cantocochino.

Desde Quebrantaherradura bajaremos cortando las zetas de la carretera para ir calentando antes de la subida.

Para quien no lo conozca:
    - el desnivel real es bastante mayor que lo que se aprecia en el video sobre todo en algunos tramos.
    - las piedras son más y más gordad de lo que se aprecia.
    - el sendero es más estrecho de lo que parece en algunos tramos.

2. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 8 Oct 2008
  3. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Javi, los senderos, no creo que sean problema para ti, y menos con la nueva bici, la cosa es no emocionarse demasiado ya que hay tramos en los que se coge una velocidad más que curiosa.

Lo del tiempo no lo había mirado pero dan 55% el sabado y 65% el domingo de probabilidad de lluvia, así que habrá que llevar el chubasquero para evitar que llueva.

4. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    ;) lo decia por los avisos ,la mitad de ellos los hice el otro dia.estoy mirando mapas de la pedriza y ***** senderos hay miles,pero transitables pocos yo creo.
    bueno cuando vamos?
    sabado o domingo?

5. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    De primeras el Sabado, es cuando puede mi colega y según meteorologia hay alguna posibilidad menos de lluvia.

Los senderos son perfectamente transitables, otra cosa es que hagamos algunos pies en determinados pasos puntuales o alguien, como hizo Jesus el finde pasado, considere que el no pasa por cierta zona y tenga que bajar un tramo andando.

Por ejemplo la curva donde se cae el chico del video antes de llegar a quebrantaherradura no he sido capaz de hacerla del tirón, y lo he intentado muchas veces.

6. shinmanos

shinmanos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja, que guapo el video! soy yo el chaval que se cae, y ruedo para abajo!!jajaja, aunque eso va a ser mucho para mi eh?? todos vais con dobles??

7. gorge

gorge vamos pichurrines

Me Gusta recibidos:
    0
    señores, kardu y yo no podemos sabado, asi que estamos pendientes de:
    si es domingo
    hacerlo domingo con los tranquilos
    o lluvia
    PD: javi cuando puedas me enseñas esa que estas preparando
    la verdad es que no se hizo track y salieron muy, pero que muy pocos km
    tubimos que esperar al ultimo como 25 min. en toda la ruta
    pero me quite la espina y no me cai, y eso que el forero kinderino bajaba bastante bien
    lo dicho estamos pendientes , si es sabado imposible

saludos

8. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    En principio si, me parece que todos vamos con dobles, pero eso no quiere decir nada los dos del video van con rigida y en alguna ocasión he bajado detras de una rigida y no he tenido huevos a seguirla. Asi que animate y vente con nosotros y nos das caña en la subida, luego bajas más tranquilo y punto.

9. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Gorge, no hay manera de que te enseñe la Pedriza, de todas maneras te puedo pasar el track y la reconoceis el Domingo como vais dos no teneis problema.
    Te iba a recomendar esta http://www.foromtb.com/showthread.php?t=366414 , pero tambien es el Sabado.

Saludos.

10. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A los buenos días a todos.
    Pues como dice Pakete no os obsesionéis por el tema de los senderos, si los paso yo que no bajo un pimiento los pasa cualquiera. Además, si no veis claro algún tramo os bajáis de la bici y punto, es lo que yo hago.
    PD: podríamos ir viendo una ruta para el hayedo de Montejo para finales de octubre.

11. gorge

gorge vamos pichurrines

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chavales ,
    pakete como tu me digiste la pedriza no se mueve, aun que el dia que la pille se va ha cagar, jejejejeje
    le dire a kardu que se lo pille, aun que tiene problemas, por que no encuentra el soporte de gps para el triton, ni encargandolo en el delcarton
    y le da miedito que se le caiga( es normal )
    disfrutar este sabado y hechar alguna fotillo.
    salu2

12. gorge

gorge vamos pichurrines

Me Gusta recibidos:
    0
  13. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
  14. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    como madrugais alguno!!!
    a mi por el agua solo me preocuparia el ultimo tramo del que baja al collado quebrantaherraduras,pero bueno como dice paco,en peores plazas se ha toreado.

Última edición: 9 Oct 2008
  15. shinmanos

shinmanos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    70% de lluvia...va a caer una buena!!jejeje, si llueve que es lo que os llevais?

aho cuando venia del curro estaba lloviendo, si llueve bastante los pedruscos de la pedriza quedaran mas al descubierto

16. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    como que que nos llebamos???supongo que dices de ropa,pues el chuvasquero.yo quizas dos mañana jajaja.estaran limpitos con el agua los pedruscos.

17. gorge

gorge vamos pichurrines

Me Gusta recibidos:
    0
    que lo paseis bien , yo ando pendiente de los trankilos, estan apuntado 24, es una procesion, jejejejeje
    todabia me pienso el ir con lluvia,
    foky , os poneis algo para las piernas????????
    o tambien van enchubascadas ( que palabro )
    salu2

18. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo ya he mirado donde tengo los guardabarros por si acaso.

Al final será ruta "familiar" Nacho, Javi y yo

19. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    mu buenas tardes señores,despues de un buen cocidito gallego!!voy a lo hecho pecho.menuda mañanita guapa que nos hemos pasado,nos hemos dado una buena duchita,hemos reservado algunas parcelas en la piedra y movido alguna que otra piedra y algun peralte.
    no lo hemos pasado de pm, I'm sorry por ''los que se lo han perdido'' sin señalar a nadie.
    la piedra estaba preciosa con sus nubes y nubarrones por todos los lados.
    las partes que no conocia me han dejado con la boca abierta y las que ya conocia las he disfrutado mas aun con mi nueva horquilla y casi nueva bike,por que despues del mini cambio que la he hecho me parece que monto con una burra nueva.
    en fin,gracias por una mañana tan buena amigos.
    se me olvidaba,empiezo a tener muy claro que como fotografo no podria ganarme la vida.
    pongo las 4 y unicas fotos que he sacado y una de ellas ''ya me vale'' no hace falta mas comentario,si no gusta la quito.

para las piernas las protecciones despues de bajar la primera ya no me las quito.cuando haga mas frio o el culotte largo de invierno o unas mallas piratas de running debajo de el pantalon corto.
    :evil: jo..r lo que te has perdido

:twisted:

Adjuntos:

20. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Al final como siempre que voy a la Pedriza vuelvo con buen sabor de boca, en toda la ruta excepto al final se mascaba la tormenta y que nos pondriamos como sopas.
    Hemos subido con un ligero chispeo la primera bajada muy bien, llegamos a Cantocochino y decidimos subir por donde hemos "bajado" para practicar un poco de tecnica en subida,bastantes tramos de pateo y finalmente deseando de que acabara el sendero, cuando llegamos al final comienza a llover con más fuerza, nos refugiamos bajo unas piedras y tras deliberar un rato decidimos seguir para arriba y acertamos de pleno deja de llover y casi sale el sol, cogemos la misma bajada con pequeña variante y a disfrutar, finalmente cogemos la bajada a quebrantaherradura donde tenemos el coche en el final de la bajada en los famosos escalones del video me pillo una parcela, detrás de mi Nacho todo envidioso el no quiere ser menos y pilla, Javi viendo el percal decide no intentarlo.
    a
    Llegamos al coche y otro dia para enmarcar.

Adjuntos:

Compartir esta página