barrios bilbao,san blas y la elipa y alrededores

Tema en 'Zona Centro' iniciado por foki-clan baikers-, 15 Abr 2008.

1. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Al final viendo las previsiones meteorologicas para el sabado Nacho y yo hemos decidido salir el Domingo, asi que hablamos y concretamos algo.

Jesus esa que dices del Escorial de que distancia y dificultad estariamos hablando?.

2. gorge

gorge vamos pichurrines

Me Gusta recibidos:
    0
    valla valla, de sabado nada,
    pinta ******, yo al final parace que pardo, si os sale mal el plan , veniros que estare encantado, la del sabado molaba bastante, pero la parienta es la parienta, jejejeje
    haber si coincidimos,

foky hay que concretar hora , el lugar, calle braojos

salu2

3. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues pako por la distancia me pillas.............sobre 40, 45 km
    La dificultad es asequible para nosotros,el primer tramo de subida por las zetas es espectacular, hay que tener mas tecnica que fuerza,..... lo unico duro es el ultimo kilometro de la subida a abantos (pero en peores plazas hemos lidiado tu y yo). Despues hay una bajada interesante en direccion a zarzalejos que seguro que te gusta.
    Y se termina por el bosque de castaños de la herreria, al lado de la silla de felipe II.
    si os animais dame un toque......

4. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si, creo que son sobre 40 km, puede que no llegue.

5. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    os habeis perdido????

6. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A las buenas tardes.......... pues yo hoy me levante y como estaba tan nublado y medio lloviendo me dio pereza y me quede en Madrid. Me fui a estirar las piernas por el Juan Carlos I y al final me han salido 45 km.
    Para el próximo finde estaría genial la clásica por el hayedo de Montejo que tiene que estar espectacular, si os apetece nos la organizamos. Para que os hagáis una idea mirar este link de wikiloc.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=192126

Si nos apetece podemos hacerla entera, sino se puede acotar.
    En fin, ya me contareis. Un saludo para todos.

7. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Jesus, yo al final salí con Nacho y hemos hecho Calvario-tuberia-investigación para no bajar por la pista a la Bambi-Bambi-Miedo y vuelta a Cercedilla.
    Casi todo el camino con llovizna, neblina y ocasionalmente algo de lluvia hemos conseguido enlazar tuberia con Bambi sin tocar pista pero no se si seria capaz de volver ha hacerlo.

En la del Miedo he tenido un par de incidentes en forma de revolcones que me han quitado las ganas de arriesgar en lo que me ha quedado de ruta.(por suerte poco)

La tuberia bastante bien, pero tramos de Bambi y Miedo estan destrozados por las lluvias y los bikers.

Como positivo e conseguido subir el rampon de cemento que hay en las escaleras para subir del Calvario a Navacerrada. (le tenia ganas)

El hayedo tiene que estar espectacular, pasé el sabado por Somosierra y ya se empieza a ver "color", aver que pasa con la climatologia.

8. crato

crato Optando a farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola peña que tal vais?? buff, el hayedo, llevo tiempo queriendo ir pero no consigo sacar tiempo, estare atento a vuestro post aunque el próximo finde tambien esta el aniversario verediano... no sé, bueno aun queda semana para decidirse y a ver si nos respeta un poco el tiempo. saludos a todos.

9. mafiak1fry

mafiak1fry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me gustaria conocer jente que salga por la sierra de madrid ya que estoy cansado de la casa de campo suelo montar con algunos amigos pero casi siempre solo por eso busco jente que salga de rutas vivo en en useras yo soy el de azul con mi bici y el de rojo un amigo mio un poco loco jjjeeje

Adjuntos:

Última edición: 20 Oct 2008
  10. mafiak1fry

mafiak1fry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me llamo jose y me gustaria salir con jente de ruta ya que suelo montar bastante solo por la casa de campo ya estoy un poco cansado vivo en useras un saludo a todos este sabado tengo pensado hacer una ruta por cercedilla que e visto en internet es de cercedilla a segovia no se que tal estara

11. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Jose, bienvenido al foro, como veras hay mucha gente que organiza rutas todos los finde y tambien entre semana, solo tienes que ir tanteando y probando para encontrar gene de tu ritmo y filosofia de bici ya que hay de todo, unos son super machacas y se hacen rutas que parecen imposibles en cuanto a distancia y desniveles acumulados, otros prefieren rutas más cortas pero con unas bajadas trialeras, otros salen a rodar y charlar para luego desquitarse detras de unas buenas cervezas, asi que solo tienes que buscar tu sitio yaa que hay rutas para todos los gustos.

Saludos Paco.

12. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido al foro Mafiak1fry, pues como bien te ha dicho Pakete hay infinidad de grupos con niveles y filosofias distintos (machacas, endureros, trankilos, etc.) Si te apetece salir con cualquiera de ellos, manda un post a cualquier ruta que se organice y 100% de las veces te van a recibir con los brazos abiertos.
    Nosotros solemos llevar un ritmo normalito y casi todos los findes nos organizamos alguna ruta por la sierra, de modo que si te apetece apuntarte a alguna de las que organizamos, solo tienes que decirlo y sin problemas te vamos enseñando la sierra de Madrid.
    Lo dicho, bienvenido.

13. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal Crato.....cuanto tiempo, desde la hoya que no se te ve el pelo. Yo también hace tiempo que le tengo ganas al Hayedo y creo que es el momento justo...........si la climatología acompaña.
    Como bien dices, la putada es que este finde también es el aniversario de los entreveredas y a mi también me apetecía ir. En fin, ya se vera a lo largo de la semana que hacemos.
    Un saludo.

14. gorge

gorge vamos pichurrines

Me Gusta recibidos:
    0
    hola holaaaaaaaaaaa

jesusstrum, esa ruta parece ruton de buen ver, si como dice pakete la meteorologia acompaña y puedo yo me apunto, que ultimamente parece imposible, jejeje

yo no pude esperar a foky y me fuy al pardo otra vez, he tenido un percance y estoy de baja, se me engancho el manillar en una valla bajando y del frenazo golpee bruscamente, tengo el tobillo inchado y los nodillos tambien, todo del lado izquierdo,
    la verdad es que ultimamente arriesgo bastante y lo estoy pagando a plazos, jejeje
    esta mañana he ido al hospital pensando que lo de la mano era peor,
    pero no tiene mala pinta y me he alibiado
    lo dicho si puedo me apunto al halledo.

saludos , gorge

15. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio!!!eso te pasa por ir solo,espero que no sea nada lo que te has hecho y se te pase ensegida.LAS PROTRECCIONES YA!!!!!

Hola jose,bienvenido.ya te han comentado algunas cosillas asi que con darte la bienvenida pues...........de momento yo puedo subir a la sierra el MIERCOLES O EL JUEVES POR LA MAÑANA O INCLUSO LOS DOS DIAS.si puedes:)???:entresemana casi siempre me toca ir solo parriba!) dame un toque.
    saludos

16. gorge

gorge vamos pichurrines

Me Gusta recibidos:
    0
    asi que eso me pasa por ir solo:laserkill

jejejeje:mrgreen:
    no te creas que no lo pense, pero dige ( me pasa esto con javi y no monto mas con el ):mrgreen:

lo unico es la pierna , ando cojo, pero este finde monto otra vez,
    como sea, que el jueves es mi cumple y a lo mejor estreno algo,

por cierto menuda tarde de :joystick que me he tirado

salu2 gorge

17. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui en cuanto ofreces salir a alguien en este post desaparecen!!!sera el post de los desaparecidos jeje

18. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente..... entonces nos hacemos las del hayedo el sabado????
    Por cierto Gorge, como sigas asi vas a tener que dejar la bici que te vas a matar!!!!!

19. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    yo curro jesus.ya estoy que rabio por salir solo entre semana asi que imaginate

20. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Gorge, felicidades anticipadas, se prudente que esto no es un video-juego.

Jesstrum, mu buena idea esa del sabado, pena no poder acompañaros.

Si el domingo estais perezosos siempre os queda la ruta comoda de "Las Cancelas", que no, pues seguro que nos vemos en otra.

Foki, algunos trankis (yo no) salen entresemana, yo espero verte tambien en finde.

saludos pa tos.:-D

Compartir esta página