barrios bilbao,san blas y la elipa y alrededores

Tema en 'Zona Centro' iniciado por foki-clan baikers-, 15 Abr 2008.

1. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A las buenas tardes a todos.

Pues yo creo que si, que podemos hacerla entera, pero lo que hemos dicho, si vemos que no nos apetece o lo que sea ya sabemos que se puede acortar.

Para concretar, yo nunca he ido a Montejo, pero como supongo que no es NY y que no tendrá perdida, podemos quedar a las 9:15 (ya para dar pedales) en la puerta del ayuntamiento.
    Pakete, si te parece (lleves o no el coche) quedamos donde siempre a las 7:45, ok?

Un saludo para todos.

PD: Crato muchas gracias. Intentaremos hacer fotos..........y espero que nos veamos en la próxima.

2. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba............., para que nadie se despieste.
    Dia: sabado 25 oct
    Lugar: Montejo de la Sierra, Pta del ayuntamiento
    Hora: 9.15

3. kafre

kafre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    hola a todos. Viendo el track en el google parece que casi todo son pistas con buen firme. Estoy pensando ir con una bici hibrida. ¿Como lo veís? ¿Alguíen ha hecho esta ruta?

4. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    pasarlo bien,me acordare de vosotros a las 4'30 am.jeje

5. gorge

gorge vamos pichurrines

Me Gusta recibidos:
    0
    vente y ya se vera, jejejeje

creo que no hemos hecho esta ruta ninguno, ahora eso si , me han dicho hoy que las vistas y lugares, merecen la pena, lo dicho mañana nos vemos

6. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo con lo que he visto en el google tambien me voy a llevar la rigida, que tambien hay que sacarla a pasear.
    Nos vemos mañana.

7. Kardu

Kardu The Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo dicho.
    Nos vemos en un rato jejeje a ver que tal.
    Salu2.

8. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente.......... una ruta con un paisaje espectacular. Gracias a todos por el gran dia de MTB. Espero veros pronto, es especial a los compis del barrio de la Pili.
    Un saludo para todos.

El Link con las fotos

http://picasaweb.google.es/jesstrum/20081025171830#slideshow

PD: Pakete te dejo a ti lo de la crónica que yo ya he tenido bastante con las fotos.

9. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    jesstrum menudo fotografo estas hecho!me he tirado casi dos horas viendo las fotos por que no me iva muy bien,jeje.veo que os juntasteis con los del BARRIO DE LA PILI,saludos dioni.

10. el lobo

el lobo El que experimenta.

Me Gusta recibidos:
    316
    Interesante ruta por las tierras medias en todo su esplendor, intentamos dejar lejos al Gollun que todos llevamos dentro para dejar salir a Smeagol y disfrutar del camino con la proteccion de Gandalf.
    Con la misma decision que Frodo en destruir el egoico anillo nosotros ascendimos al encuentro de Sauron, tras 21 km de ascenso y atentos a los orcos, llegamos a la cima desde donde nos deleitamos con las vistas de toda la comarca.

11. el lobo

el lobo El que experimenta.

Me Gusta recibidos:
    316
    Estoy de acuerdo, me han gustado mucho las arretratauras.
    Ya le he dicho a Pakete que te de caña.
    Saludos, nos vemos.

12. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, hacía tiempo que no hacia una ruta de un kilometraje decente desde el verano y esta sin ser excesivo no está mal para empezar han sido casi 50 Km.
    Quedamos para salir de Madrid a las 7.45h, hace fresco pero ni una nube, llegamos a Montejo de la Sierra por una carreterilla con algunas curvas curiosas, son las 9h, bajamos las bicis y cuando nos acercamos a la plaza del pueblo,(no hay Dios que aparque por esa zona) nos encontramos con los foreros del Barrio de la Pili a los que conocemos de otras rutas, resulta que tienen intención de hacer la misma ruta que nosotros a lo que estamos de charla llaman Gorge y Kardu que llegaran más tarde (la mujer de Kardu le ha dejado el coche seco de gasofa) decidimos esperarles en la plaza que dispone de una panaderia que asaltan los foreros del barrio de la Pili donde se avituallan de bocatas de chorizo, preñaos, napolitanas de jamon y queso y demás viandas que tenemos el gusto de degustar.
    Finalmente llegan gorge y Kardu y nos ponemos en marcha comenzamos a subir por pista saliendo del pueblo, cruzamos algunas puertas para ganado que nos mira en algunos casos de mala manera, el paisaje comienza a mostrarnos sus colores, la subida al collado del mosquito se prolonga durante 17Km con algunas rampas durillas, por fin coronamos y momento barrita en el cual Napi nos enseña su "platano" (ver foto en el post del barrio de la Pili), Kardu y Jesstrum se han quedado un poco descolgados Kardu está fastidiado (esta de resaca de su reciente matrimonio y viaje de bodas) y Jesus se queda para acompañarle.
    Mientras esperamos el comando "Pili" comienza a maquinar una variante petadora de la ruta propuesta, lo cual confirman con un motero que llega y comienza acharlar con nosotros.
    Nosotros como Kardu está ****** y no es muy pronto decidimos tirar por el track original y ellos deciden investigar, tiramos dirección Somosierra y en la primera escapatoria dejamos a Gorge y Kardu que ademas tienen compromiso familiar.
    Jesus, Nacho y yo seguimos la pista sube y baja a media ladera y vamos adelantando y siendo adelantados por otro grupo numeroso que hace nuestra misma ruta.
    Al salir de Somosierra el primr pinchazo de Nacho, reparamos y comienza otra subidita por un camino más estrecho que los anteriores con unas buenas vistas, coronamos, nuevo pinchazo de Nacho, reparación y ya es todo cuesta abajo hasta Montejo donde para nuestra sorpresa el comando Pili está degustando "más" bocatas de chorizo y panceta con su correspondientes jarras de cerveza, su ruta al final ha sido más corta que la nuestra.
    Lo bueno de la ruta: - Paisajes expectaculares (aún le falta un poco más de color)
    - Como siempre la compañia.

Lo malo de la ruta: - Hay casi 100km para llegar a Montejo
    - Las bajadas son por pista (no me gustan nada)

Ahora a pensar en que hacemos la semana que viene.

13. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2
    Llevo un buen rato viendo tus fotos, una pasada, te lo has currado.

Nos vemos por los caminos.

14. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Kardu, si llegas a continuar la ruta no se que hubiese pasado ya que nos comimos unos cuantos rampones de cuidado y de la hora de llegada, sin comentarios, el menda entró por la puerta de su casa a las 17,05h.

Última edición: 26 Oct 2008
  15. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A las güenas tardes a todos.
    Pues la que tengo pensada para el proximo finde es petadora y tiene de todo.

Cercedilla – Fuenfria – fte la reina – senderitos hasta la pista del collado el rio pez – GR 88 – Psapan- Valle del rio moros- Marichiva- Camino viejo- Cercedilla.

Se admiten sugerencias.

16. kafre

kafre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Jesstrum, unas fotos cojonudas, gracias.

17. Kardu

Kardu The Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a to2.
    Uff fue durillo el sabado en general , ante todo daros las gracias por esperarme, estaba muy bajo de forma, pero no esperaba que me fuese a costar tanto.
    Menos mal que hicimos la corta, si no nos la cortan nuestras parientas jejejeje.
    Bueno el finde que viene hay que preparar alguna buena.
    Por cierto las fotos un pasada

18. gorge

gorge vamos pichurrines

Me Gusta recibidos:
    0
  19. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Jesus mira a ver si lo puedes pintar en google y lo paso a compe para ver km y demas, ¿se podria salir desde el aparcamiento de las dehesas para quitarnos el repecho primero?

20. gorge

gorge vamos pichurrines

Me Gusta recibidos:
    0

:rocker estas mujeresssss , jejejejeje

tiene mejor pinta tu ruta, que la nuestra que fue casi todo el rato pista forestal

PD: buenas fotos jesus y perdonar por esperar el sabado :saltador:saltarin:saltador:saltarin

Compartir esta página