barrios bilbao,san blas y la elipa y alrededores

Tema en 'Zona Centro' iniciado por foki-clan baikers-, 15 Abr 2008.

1. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    joderrrrrrr se me ponen los pelos de punta de ver la ultima foto!!!
    tios os lo pasasteis pirata pirata,si me disteis poca envidia en valsain,y jesus con........te tenias que haber venido ,te tenias que haber venido.ahora viendo las fotos ya es el remate.
    ah esa bajada es la ***** eh paco.
    pd: yo quiero ir!!!!!!!!!(preparamos otra para cuando pueda??)

2. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A los buenos días.
    Pues como bien dice Paco la ruta del Domingo fue una locura, a punto de morir congelados!!!!! Tuvo de todo. Pista, caminos, bajadas, subidas ,senderos y un buen tramo de pateo en un bosque cerrado.
    Distancia 57 km
    Duración 8:42 horas
    Velocidad media 6,54 km/h
    Velocidad máxima 42,21 Km/h
    Consumo de calorías 10139, no me extraña con el frío que pasamos!!!!!!!
    Tenéis que perdonarme que aún no controlo nada de nada el GPS no se si es por mi inoperancia o es que el software de Garmin es una cagada. El caso es que ni puedo volcar los datos al PC ni se me ha grabado bien la ruta en el propio GPS.

Pd: gracias Pako por los guantes después del piñazo.
    Nos vemos pronto en otra locura.

3. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA HOLITA VECINITOS.
    Pues el Sabado viendo que la cosa estaba un poco chunga nos fuimos pakete y un servidor a hacer una ruta rapidita y sencilla para estirar las piernas. Terminamos justo 1 min antes de que empzara a llover. Eso si, con un frio de muerte y con barro hasta las orejas.
    A ver si me deja colgar los perfiles y las "afotos" de como quedaron nuestras pobres monturas.
    Un saludo pa´tos.

4. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos del barrute en el Parque Natural de Alcala de henares

Adjuntos:

5. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad Jesus es que, ni en mis peores sueños me había imaginado que estaría asi esa zona.
    La bici de Jesus y sus ruedas parece que se llevan mejor con el barro, o me lleve yo todo el barro pero mi bici, cuando por fin llegamos al camino no creo que pesase menos de 25Kg.

Por suerte Jesus clavo su predicción meteorologica y cuando estabamos a 10m. del coche cayó la primera gota de lluvia.

De lo que no hay documento grafico es de la panzada que nos pegamos en el lavadero de coches para quitar el barro (nos salió más caro que lavar el coche).

A ver como está el tiempo para el proximo finde, ahora mismo estoy con un trancazo del 10 y eso que no me mojé nada.

6. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si de una vez me deja subir los datos........

Adjuntos:

7. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Jesus, a mi el training center de Garmin me rompia los nervios, dime que ventajas le ves, a mi me gusta mas el Compegps.

El primer dia que conoci a Pakete me hablo de esa zona del Henares y no ha sido el unico, algun dia tendre que visitarlo.

buena fecha para coger trancazos.

salu2

8. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal jesus???? espero que todo te vaya bien y a ver si coincidimos de una vez.....
    Tengo que darte toda la razón, el software de Garmin es una **** basura, lo que sucede que creo que mi Edge 705 no es compatible con el compegps. Si, es compatible de algún modo me das una alegria.
    No obstante el Topohispania version pirata para garmin esta bastante bien. Aún asi como dices me saca de quicio.

Un saludo.

9. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que version usas de compegps? ¿te has descargado el driver de tu modelo de la web de garmin?

tienes mi telefono si ves que se atraviesa, otros estan usando el 705 con compe

10. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    paco,jesus !!!! esas ruedas son de moto!!!especiales para trialeras asi de gordas jeje.
    psco bienvenido al club de los trancazos.
    jesuses me alegro de saber de vosotros.
    la de tiempo que hacia que no se le veia tan arriba..............

11. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2
    Bonitas ruedas y ligeras ... fue peor lo vuestro, la nieve se derrite y aceite hasta en las pegatinas, lo vuestro € de lavados.

Nos vemos.

12. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ruta de ultima hora, Jesus y yo nos acercaremos mañana a dar la vuelta al embalse del Atazar.
    http://www.jaitek.es/bici/ruta.php?id=8
    Ruta tanquila, sobre 45 Km y unos 900m de desnivel, hora de salida, 9h desde el Berrueco.

Si alguien quiere apuntarse estaré hasta las 24h por el foro y hablamos.

Última edición: 26 Dic 2008
  13. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    pasarlo bien fieras!

14. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hoy ha tocado ruta por el Atazar..............de 10 con 5 estrellas y tirabuzones!!!!!!
    A la espera que Pakete escriba alguna crónica medianamente decente os pongo los datos de la ruta y las pocas fotos que he podido hacer con el móvil (la jodia cámara se quedo sin pilas).
    Para repetir sin duda alguna, ha tenido de todo, pista, carretera, senderitos, trialeras, y unos paisajes realmente espectaculares.
    Un sañudo pa tos.
    PD: pakete vaya coche que tas pillao cebron!!!!!

Adjuntos:

15. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
  16. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si te lo puede pasar Pakete, que para esto de las nuevas tecnologías soy un autentico “negao”. De todas maneras como dice Revuelto, el Topo Hispania me pone de los nervios.
    Un saludo para todos los trankilos y feliz navidad.

17. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Por fin tengo un ratillo, la ruta en principio parecia sobre todo pistera, pero al final Jesus intercalo un sendero con unas trialeras y unas vistas de lo mejor, salimos tempranito de Madrid y a las 8:45 estabamos en en Berrueco, nos hacemos un poco los remolones para salir del coche, ya que hace un frio del carajo y está bastante nublado. Finalmente arrancamos y en las primeras rampas entramos en calor, sobre el Km 4 no salimos del track y nos metemos por una pista que finalmente se convierte en sendero en el que nos encontramos con la bajada que sale en el video de Adriano de su ruta de Patones, en directo acojona de verdad y con la rigida ni se me pasa por la cabeza intentarlo, nos pasan un par de motoristas de enduro que son de las pocas personas que vemos en la ruta, posteriormente cojemos carretera que nos lleva a la presa del Atazar, subida pestosa por carretera y desvio a la derecha que tras una bajadita nos deja en otra cola del embalse que bordeamos hasta casi llegar al pueblo del Atazar que dejamos a un lado, una bajada vertiginosa, que presagia su correspondiente subida nos deja junto a la presa con cascada que se ve en las fotos, subimos hasta unas antenas que coronan la montaña y en la bajada hacia Robledillo de la Jara decidimos tomar un "atajo" que nos hace tener que patear un rato entre jaras y zarzas para retomar el camino (esta parte ya la he eliminado del track).
    Continuamos por carretera y pistas hasta que nos desviamos por un camino del Canal que discurre paralelo al pantano y a una canalización de agua por la que en bastantes tramos se puede circular y que mediante puentes nos va recortando el camino y es más divertido que la pista de asfalto.
    Dejamos la pista del Canal y una ultima subida por carretera nos deja de nuevo en el Berrueco.
    La ruta la verdad es que me ha gustado mucho, no es lo que estamos acostumbrados de rutas serranas pero la zona promete, tiene buenos senderos, buenos paisajes y está relativamente cerca de Madrid.

Adjuntos:

18. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
  19. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ese es el track que llevaba, pero nosotros lo hicimos al reves y cogimos un sendero que es un delito ir por la carretera y alguna variante más.

20. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pako no mientas, que a parte de los motoristas, también vimos a un abuelete cascandosela en medio del campo y una boda en el dique del pantano del villar. Vamos, que ni una peli de Almodóvar.
    Por cierto el sábado estoy pensando en otra saliendo de Robledo de Chavela y bordeando el pantano de San Juan.
    Saludos Pa´tos.

Compartir esta página