barrios bilbao,san blas y la elipa y alrededores

Tema en 'Zona Centro' iniciado por foki-clan baikers-, 15 Abr 2008.

1. 3737ruben

3737ruben siempre fuertes

Me Gusta recibidos:
    0
    yo el domingo no puedo tengo planes pero si alguien se anima el sabado para ir a cdc o a el pardo o donde kiera yo me apunto.KE YA TENGO BIKE!!!!!!

2. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby

se me ha ****** la ruta que tenia preparada para hoy

:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby

3. 3737ruben

Me Gusta recibidos:
    0
    menudo tiempo!!! a ver si mañana no llueve. nadie se anima para hacer una rutilla mañana o el sabado¿?

4. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo si el tiempo no lo impide quiero salir en principio el sabado y si el tiempo no deja, saldria el domingo.
    Lo postearé aqui por si alguien quiere venir.

Menos mal que salí el miercoles a dar una vuelta.

5. 3737ruben

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto si el tiempo lo permite

6. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo si el tiempo lo permite me voy el domingo a hacer la ruta por el paular. Me voy a llevar la camara a ver si puedo colgar aqui unas cuantas fotos.
    Un saludo a todos.

7. 3737ruben

Me Gusta recibidos:
    0
    se anima alguien para montar mañana¿?

8. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    He estado mirando y mañana dan 100% de lluvia en la Pedriza, lo dejaré para el Domingo que dan 60% si alguien se anima, seria salir del barrio a las 8-8,30 para volver antes de las 14h tengo sitio en el coche para 2 bicis más, la ruta es subida por pista ancha y bajada por pista estrecha.

9. Quintero

Quintero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Vivo en la zona de Suanzes. Llevo casi 3 meses machacándome con el indoor cycle en el P&F (gimnasio) que habrieron en la calle Albarracín en marzo. Llevo unas 3 semanas cogiendo la bici, primero la de mi hijo y desde la semana pasada la mía propia (por fín), una modesta rockrider 5.2, que me pareció correcta para empezar sin gastar mucho. La verdad es que no he hecho ninguna ruta de más de 10 ó 15 kms. (hasta el Juan Carlos I, donde hago varias vueltas) pero ya ando picado y espero poderme unir a alguno de vosotros para empezar con algo suave. Ando por los 40 tacos y creo que ya voy cogiendo fondo, pero me da un poco de canguelo lanzarme a hacer 40 kms. por montaña. Bueno, a ver si mejora el tiempo, porque ya me fastidia no pedalear. Saludos.

10. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos.........parece que el tiempo no va a dar cuartelillo este finde.
    Pakete yo tenia previsto ir a el Paular el domingo pero si tu vas a la pedtriza (domingo) yo me apunto (si no te importa y tienes sitio en tu coche) que hace mucho que no voy. Manda un post con un sito para quedar (sobre las 8:30 en algun sitio del barrio) si es que no llueve.

Quintero bienvenido al foro, seguro que organizamos alguna ruta y te unes. Por cierto, lo importante no es la bici, sino dar pedales.

Un saludo a todos

11. 3737ruben

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias!! por decir algo....pakete yo me apunto pero no tengo carro :S. si hay sitio me apunto.

12. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    yo trabajo mañana :crybaby:crybaby:crybaby
    y tengo un mono que no veas :laser:laserkill pasarolo de pm y cuidado con esas pistas estrechas jeej.
    por cierto preparamos algo para el sabado sigiente?ir proponiendo :twisted:

saludos
    pd:bienvenido quintero.yo salgo ,o suelo salir tambein entresemana, y alguno mas tambien,por si te apuntas a algo tranquilo,de todas maneras si la cosas se pone chunga,ya sabes,cuerpo a tierra

:saltarin

13. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo la verdad es que tengo ganas de acercarme a la Pedriza y si no amanece lloviendo me acercaré, Jesstrum y 3737ruben sin problema en acercaros en mi coche, lo unico viendo el tiempo, guardabarros, chubasquero y ropa y calzado seco para volver.

Yo vivo en la calle Antonio Ponz, luego pongo una captura de google para que veais donde es y si viene bien a todos, seria quedar de 8-8,15 y a ver si hay suerte.

14. 3737ruben

Me Gusta recibidos:
    0
    guay a ver si tenemos suerte mañana... ke tengo muchas ganas de estrenar la burra.ah!!y ademas vivimos cerca yo vivo en lago constanza

15. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno acabo de mirar las previsiones y es 65% de lluvia, intervalos nubosos con lluvias debiles, a ver si hay suerte, mi idea es levantarme a las 7h y ver como está la cosa, me conecto y vemos que es lo que hacemos (si se nos ocurre llamar por telefono y despertar a la familia somos hombres muertos), lo bueno de la ruta es que en cualquier momento nos tiramos para abajo y al coche. Si llueve poco y se anima alguien más, lo mismo me arriesgo ha acercarme ya que tengo bastante mono de bici.

Estas serán las pistas estrechas http://video.google.es/videosearch?q=tuninCam&sitesearch=
    bueno, la primera nos la podemos saltar que hay que subir mucho.

Adjuntos:

16. 3737ruben

Me Gusta recibidos:
    0
  17. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Pakete y 3737ruben......... en principio si no llueve yo si voy,pero......... una novedad me voy a acercar en mi coche. Asi que nos vemos (si no llueve) en el parking de tierra de la pedriza ,el que esta en la primera barrera de acceso al parque regional. a las 9:30. Ok.
    No tengo perdida, tio grande con una B-pro roja y negra.

En fin ya veremos como amanece mañana.

un saludo

18. 3737ruben

Me Gusta recibidos:
    0
    pakete entonces kedamos tu y yo en el punto de encuentro. me conecto por la mañana tambien sobre las 7 y si vemos ke es imposible ir pro el tiempo ya hablamos por aki... a ver si tenemos suerte..KE MONO TENGO

19. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Jesstrum, si no te importa quedamos en el parking que hay en Quebrataherradura, justo antes de empezar a bajar a Cantocochino es que ya estoy mayor y la primera subida me mata, prefiero calentar bajando que luego hay tiempo de subir.

Te mando mi movil por privado por si hay algún problema.

20. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oido cocina pakete, por cierto he visto el video y me ha dejado acojonao.....

Compartir esta página