barrios bilbao,san blas y la elipa y alrededores

Tema en 'Zona Centro' iniciado por foki-clan baikers-, 15 Abr 2008.

1. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    me dais envidia de la sana.
    :twisted:
    no se os olvide sacar buenas fotos jeje,yo me conformare con salir un ratillo a correr a pata

2. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno, ya estamos en pie, no ha caido una gota en toda la noche, asi que nos vamos. De todas formas llevar algo de ropa seca ya que estará todo bien mojado.
    Si alguien mas se apunta, aparcamiento de Quebrantaheradura a las 9,30

3. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ruben, a las 8,15 en el punto de encuentro

4. 3737ruben

3737ruben siempre fuertes

Me Gusta recibidos:
    0
    okis!:rocker

5. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, al final un gran dia de mountain-bike. Me asomo a la ventana a las 7h y veo que no ha caido una gota en toda la noche así que adelante, 3737ruben llega antes de tiempo con lo que salimos un poco antes segùn nos acercamos se ven algunos claros en el cielo y los picos de las montañas cubiertos de nubes.
    Llegamos a Quebrantaherradura y cuando estamos bajando las bicis veo a un tio grande que llega, espero un poco y cuando veo la B-pro digo " este tiene que ser Jesstrum y efectivamente es el y tambien ha llegado antes de lo acordado, así que perfecto, nos ponemos en camino. En las primeras bajadas cruzando las zetas hacia Cantocochino mis compañeros empiezan a hacerse una idea de lo que les espera y parece gustarles.
    Subimos por la izquierda hacia el collado de los Pastores y veo que soy el más flojo del grupo (tambien el más mayor, lo cual no es muy buena escusa, pero algo hay que decir)
    Ruben en algunos momentos casi se cala al intentar ir a mi ritmo, el y Jesstrum me hacen un poco la goma y vamos subiendo.
    La pista la han arreglado y parece una autopista, la han ensanchado con el consiguiente destrozo a los lados ( no tengo muy claro el motivo ) luego dicen que nosotros erosionamos.
    Por fin llegamos al collado, momento barrita y para abajo consigo encontrar el sendero y en el primero Jesstrum pilla un par de veces, una de ellas con revolcon que solo deja huella en su pantalon,en el segundo sendero Ruben hace amago de superman y tercer sendero, mejor llegamos a Cantocochino y otra vez para arriba, como comienza a chispear decidimos acortar y bajamos por el sendero que acaba en Quebrantaherraduras donde el servidor se baja de la bici un par de veces de forma poco ortodoxa.
    Recogemos las bicis lloviendo y para casa, un dia ideal.

Adjuntos:

6. 3737ruben

Me Gusta recibidos:
    0
    menuda ruta!!!como mola la sierra!!!me lo pase de lujo muy buena la bajada y los piñazos jejejejej

7. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pakete y ruben un par de cracks uno bajando y otro subiendo........ yo por mi parte después de tirarme al pasto he pasado mas miedo que la novia de freddy kruger.
    Cuando me recupere del cansancio ya tengo “in mente” la Cercedilla – La granja – Segovia.
    En resumen, Un bonito día de bike, en buena compañía.
    Un saludo a todos los foreros.

8. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    teneis pinta de haberolo pasado de pm!!
    si señor un buen dia.
    que guapas las fotos!!

el sabado que viene libro!!!bueno esta semana libro un monton de dias jeje,
    tengo en mente muchas cosas,nos preparamos una ruta para el sabado??pakete!te hace bajar por el ortiz?se sale!

bueno decirme si os animais y pensamos en algo,decidimos entre todos si os parece.
    (ruben y jessstrum tienen pinta de darme cera de la buena)
    saludos

:saltarin

9. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Esta semana según ande de curro lo mismo nos podemos acercar el jueves a la CDC a dar una vuelta.
    El Ortiz está guapo de las dos formas subiendo y bajando, el problema es que si hace buen tiempo, el sabado parecerá una romeria de la gente que se junta.

A ruben hay que llenarle las ruedas de agua o algo similar y aún asi no se si no nos dejaria atrás y Jesstrum decia que hacia un mes que no salia y estaba fuerte así que cuando se ponga a tono no hay quien le tosa.

Por lo menos que desquité en las bajadas :whistle :whistle, eso si, con la doble y conociendo el terreno.

10. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estube el dia 1 de este mes,.en la ruta esa que os dije,no habia nadie en todo el ortiz ni en el alakan.estan guapisimos jeje.
    si que tienen pinta los dos de subir como balas si,pues se le llenan las rudas de algo y fuera no problem je.
    animate tio esa ruta esta guapisima,no os defraudare,lo unico malo es que mas o menos un km es por carretera,pero puedo buscar alternativas.esta noche pongo el mapa de la ruta a ver que os parece.
    el jueves aun no se,creia que tenia bonobici y de repente hay que ir a comer a la pradera de san isidro,que no esta mal no pero queria y quiero bike,
    en un rato me voy a ir a montar,de tres canto hacia collado mediano y manzanares por esaq zona detras de el pardo.a ver que tal esta de agua.tambien es eso lo que habia pensado para el jueves.
    lo dicho agua o arena en las ruedas a los dos jejeje
    saludos

:saltarin

pd: paco,sabes algo del smartcompgps o del compegps??estoy hay probando a ver si consigo hacer una imitacion a gps con mi n70

SOLUCIONADO SOLUCIONADO.YA TENGO MOVIL-GPS JEJE

11. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    ah!!!! CHICOS!!!!!!!!!! yo soy experto en bajarme de la bike de maneras ortodoxas jajajja no soy torpe ni na jejeej

12. 3737ruben

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja ke bueno. no os preocupeis que ya pillo la arena para el proximo dia :D

13. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

A los buenos dias a todos los foreros:

Foki, yo este finde no se si podre pillar la bici, pero si organizais alguna ruta miro a ver si puedo apuntarme y ya os digo.

Salud y bikes.

14. 3737ruben

Me Gusta recibidos:
    0
    este viernes voy a CDC por la matina. alguien se anima¿?

15. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy atento, a ver como evoluciona la meteorologia, que en la CDC si que hay barro del bueno.

16. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Alguien se da una vuelta mañana por la CDC si no llueve?

No he especificado, seria por la mañana que por la tarde hay que cumplir con la familia.

17. 3737ruben

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto

18. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Parece que no lloverá, nos vemos en un rato.

19. 3737ruben

Me Gusta recibidos:
    0
    parece ke aguanta:eek:la2

20. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Al final nos ha salido una rutilla muy entretenida, unos 55 Km con un poco de todo, Ruben ha descubierto algunos de los senderos famosos de la CDC que no conocia y se ha bautizado en la Cuesta de la muerte sin despeinarse, menos mal que decia que estaba machacado de entrenar el dia anterior.

El unico incidente lo he protagonizado yo, en un sendero rapido por no molestar a un senderista me he cambiado de sendero y no he visto un tocón de madera de unos 10 cm que estaba tapado con la hierba y lo he golpeado con el pedal y he salido despedido.
    Pero solo ha sido chapa y pintura.

Compartir esta página