barrios bilbao,san blas y la elipa y alrededores

Tema en 'Zona Centro' iniciado por foki-clan baikers-, 15 Abr 2008.

1. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Que tipo de baca es? yo tengo una por el trastero, pero me parece que es para vierteaguas.

2. 3737ruben

3737ruben siempre fuertes

Me Gusta recibidos:
    0
    es para un peugeot 406, 5 puertas

3. 3737ruben

Me Gusta recibidos:
    0
    al final fuy a chapinal y me pille una de porton trasero. a ver ke tal funciona porke no me da mucha confianza ese tipo de portabicis

4. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Ruben no se cual te has pillado. Hay de correas y de barras. Mi hermano hace poco también se compro en Chapinal el Thule ClipOn 9104 (barras no correas) y va de lujo. Una vez que lo has puesto, colocar la bici es facilísimo sin tener que desmontar ninguna rueda. Además las bicis no se mueven lo mas mínimo. Al que le sea compatible con su coche se lo recomiendo por que merece la pena.
    Eso si, si os pilláis uno de portón y las bicis tapan la matricula, os recomiendo que hagáis un duplicado (unos 9 euros) ya que la normativa de la DGT obliga a que esta sea en todo momento visible.
    Lo mismo con respecto a las luces y a la señalización, pero en estos últimos casos suelen hacer la vista gorda.

Salud y bikes

Adjuntos:

• Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño de archivo:
      90,5 KB
      Visitas:
      44
  5. 3737ruben

Me Gusta recibidos:
    0
    como ese es el que pille. lo bueno del coche es que la matrucula esta en el parachoques y no en el porton y keda libre entre las dos ruedas. no creo que me digan nada no¿?

6. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Si la matrícula esta en el parachoques, seguramente las bicis no lo tapan y no es necesario hagas un duplicado de la matricula. Te recomiendo que lo montes y lo pruebes con antelación y no es mismo día que lo vayas a usar para que le vayas cogiendo el tranquillo y evitar problemas con las prisas.
    Otra cosa, si el cuadro de las bicis que vas a llevar es un poco irregular (ej: cuadro rectangular del tubo superior) las gomas de enganche no van a llegar al cierre y vas a tener que hacer alguna ñapa, pero con la Orbea no vas a tener problemas. Por eso te recomiendo que lo pruebes bien antes.
    Yo he llevado mi B-pro en ese portabicis (haciendo una ñapa por que el cuadro en un tanto peculiar) y va de lujo.

Un saludo a todos.

7. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias.
    despues de 11 dias por fin vuelvo a tener conxion en casa.
    me quede a medias contadoros lo de mis salidas con mi movil-gps asi
    que voy a segir con ello jeje.
    salida 1.
    ruta de la marmota
    la zona esta guapisima,la ruta salen unos 40km,a mi me salieronmas por que la alarge,tiene de todo,bajadas guapas,repechos,subidas sin matarte,y trialeras guapisimas,a destacar en contra unos toboganes a mitad de la ruta jeje pero bueno,y a destacar a favor los inmejorables paisajes.
    lo pase genial,un poco regular en los toboganes,que aunque son pocos km se pasa fatal,se hacen interminables.
    en colmenar viejo se me paartio la cadena,y se me acabo la bateria de la antena gps asi que volvi por el carril bike hasta el goloso que tenia alli el coche no fuera que me perdiera como me paso al dia sigiente como mas tarde os contare jeejej.

os pongo unas fotos y un planillo del paseo

mas o menos 50km en 4,30 horas.mmm regular..

ah el movil-gps me va de maravilla,lo malo entrecomillas aun es que no se como hacerme un soporte para el manillar.

Adjuntos:

8. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    siento que carge tan despacio por el tamaño de las fotos:rocker

Adjuntos:

9. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    que pesado no?'?'??

Adjuntos:

10. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    ................

Adjuntos:

11. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal las fotos???
    mañana subiere las del dia sigiente para ver como se puso el cielo jejej.

respecto a lo de hoyo ,poco mas que decir,ya hos a contado paco.la zona esta guapisima y con unos dias que se repita estara de pm,pienso repetir eso clarisimo,sobre todo en las bajadas como la de la foto.

paco,te refieres que la bajada era mas chunga de lo que se aprecia en la foto??yo la recuerdo mucho mas empinada no??llevas raxonb con lo de las fotos,las trileras que yo he puesto parecen de jugete,y la verdad es que estaban muy guapas al natural.

bueno chicos que me voy a ir a sobar en breve que mañana amanece muy tamprano.

saludos.
    :saltarin

pd: respecto a lo de montar tos juntos esa es la idea deabutie,yo hasta el primer finde completo de junio no vuelvo a librar un finde semana.
    tambien estoy pensando en una nocturna por la casa de campo,que mas o menos no la conocemos de memory,que os parece??
    poco a poco ya hablamos.

12. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Muy chulas las fotos

Pues este finde tambien se esta poniendo ****** la cosa. Si no llueve yo el domingo tenia previsto hacer la siguente ruta.
    No tiene ninguna dificultad tecnica, pero tiene unas subidas del copon, ideal para ir pillando fondo (que falta me hace). Alguien se apunta?

Pd: para la circular a peñalara espero que podamos ir todos.

Saludos.

Adjuntos:

13. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    muy chula,a mi tambien me hace falta fondo y mucho jejjej

14. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a ya con la segunda prueba,fui a hacer la misma ruta,para ver si se me daba mejor,el gps ese dia funciono mejor aun,apenas consume bateria ya,algo de configuracion fijo.
    al llegar a la trialera para bajar al puente de la marmota,el cielo por esa zona estaba muy ******(foto 1) mire las trialeras (foto 2) y mire hacia arriba ,me dije bueno no es tan dificil hacia el lado contrario,direccion colmenar acortando la ruta(fotos 3-4-5) y sbi hacia arriba y si era jodidillo de subir si,al llegar arriba ale pies para que os quiero,dos mastines salieron de una finca detras mio ,buahh ni os cuento,campo a traves por el cerro de la marmota y luego bajando campo a traves otra vez hacie la tapia del pardo,como me rilaban las piernas jjejejej.
    coji otro camino hacia colmenar y el cielo no estaba miucho mejor me callo la del pulpo en agua madre mia.
    como curiosidad,me encomtre una tumba o una lapida en mitad del camino,la pongo en una foto(si a algien le molesta que me lo diga y l aquito).
    y un pelin antes de llegar a colmenar coji un camino para acortar y enlazar con la ruta que llebaba y ***** en buena hora,caminos cortados,vallas buahh un desastre de salida al final.campo a traves,salto de valllas e incursion de finca que hasta me pillaron un par de veces,gracias a dios los dueños fueron bastante amables al contarles que lo unico que yo queria era salir cuanto antes de alli.
    pos na ,unas fotillos y tema zanjado,eso si ,ni si os ocurra segir mis pasos jejjejeje.

saludos:saltarin:saltarin

Adjuntos:

15. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    :???: donde ta to mundo??????????????ma burroooo
    jejeje si que me aburro jeje se nota

16. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Parte de guerra del domingo día 25

Al final como a muchos la lluvia me jodio los planes, tenia pensado la ruta de Rascafria, pero no puedo ser. Por unas cosas o por otras es la 3ª ves que la suspendo. No estaba mal para ir pillando fondo con sus mas de 1100 m de desnivel acumulado.
    De modo que a las 9 de la mañana me pille el carril bici y dirección Vallecas hasta llegar a la casa de campo. Vuelta por la casa de campo con visionado de la prueba de la copa del mundo de triatlón y otra vez para casa por el carril bici (esta vez por el norte). En total me han salido 78 Km y la vedad es que no ha estado mal.
    Y ya de tirón otros 15 días sin poder montar.
    A ver si nos organizamos algo para el domingo 6 de junio.

Salud y bikes

17. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    perdon.....domingo 8 de Junio

18. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Al final fin de semana en blanco y cabreo del copon con los del INM, el sabado no cayó ni una gota y hoy domingo podria haber salido hasta mediodia sin problema, espero desquitarme si puedo el Jueves que no curro, y con un poco de suerte igual estreno cuadro, (al final me he pillado el Vitus).
    Para el domingo 8 de Junio se podria hacer algo de lo que propone Jesstrum, lo unico es que hay que tener bien el bono-bici ya que la hora de llegada puede ser peligrosa.
    Para el proximo finde se puede hacer la de Morcuera que hice con Foki que ya está controlada en el tema de horarios y está bastante chula, son 30Km con 975m de desnivel acumulado.

19. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final te lo has pillado??????
    Jodeeerrrr me esta tentando hasta a mi, he visto en tu link que esta a 380 euros. Lo que pasa que parece que en la promo solo tienen hasta la talla L.
    Una pregunta, podría montar la Reba Race 100mm en ese cuadro o tendría que aumentar el recorrido? Y esto me lleva a otra pregunta, puedo alargar el recorrido de mi Reba Race hasta los 120mm?
    Y ya puestos, otra. Que diferencia hay entre llevar al amortiguador bajo el tubo horizontal o llevarlo paralelo al tubo vertical?

Yo este próximo finde no podré pillar la bici, pero si os animáis podemos hacer la de Peñalara el día 8 de Junio.

Un saludo a todos.

20. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Jesstrum solo fabrican hasta la talla L, lo que tendrias que hacer es mirar en la pagina de vitus las medidas y compararlas con la bici que tienes para hacerte una idea de si te viene bien la talla L. http://www.vitus.fr/fr/geometrie.html

Respecto a la horquilla si se puede montar, pones el amortiguador en 130 de recorrido y puedes poner un poco más se SAG en en amortiguador y queda compensada, con la opción de poder cambiar horquilla y recorrido a 150 si te oscureces mucho.

Yo en la mia llevo 150 atrás y solo 130 adelante y algunas veces menos al cambiar el recorrido.

Si no quieres mantener la bici que tienes es la forma de pasarte a una dob le sin gastarte una pasta, ademas tus componentes son bastante buenos y aunque el cuadro este pesa más como el tuyo ya pesa bastante no lo notaras demasiado.

Compartir esta página