barrios bilbao,san blas y la elipa y alrededores

Tema en 'Zona Centro' iniciado por foki-clan baikers-, 15 Abr 2008.

1. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

ok pakete, gracias por la info.
    voy a ver las medidas de mi cuadro y a ver lo que hago, pero de todos modos como ya te dije en 1 año mas o menos lo cambio.
    Lo que no se, es si por uno rigido o por uno doble.
    Presupuesto sobre 600 euros, acepto sugerencias en rigidos y en dobles.
    Salud y bikes.

2. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y este finde mas lluvia, espero que no se os estropeen los planes.

3. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien va a salir esta tarde por el pardo??tengo pensado ir desde el goloso toda la tapia,entrar al pardo unas bajadas y subidas y volver.

saludos

pd: haze unos dias me alegraba de tanta llluvia jeje ahora pienso que ya esta bien,quiero sollllllllllllll

4. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me iba contigo de buena gana, pero la bici esta semana ni olerla. Hasta el finde que viene voy a estar muy liado.

5. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    oye que guapo lo de la cita del replicante,se sale!

6. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer al final me fui solo para vriar jeje.se me dio bastante bien,un poco aburrido el carrril bici en solitario.al llegar a la 607 y despues la m40 las pase por debajo por unos caminos y me diriji a valdelatas,de alli vordeando la tapia del pardo hasta la primera entrada y de hay a (no recuerdo el nombre del barrio) el carril bici otra vez.me salieron 53km,para mi no esta nada mal.
    se notaba mogollon el efecto de las lluvias caidas por esa zona,las roderas estaban mucho mas profundas,hasta un trozo de la tapia del pardo se habia caido.aqui os dejo unas foticos.

saludos.

pd: esta esto muy parado no???que pokitos somo en el barrio jeje,pocos pero bien avenidos.
    pd2: respecto a la lluvia,a no ser que sea a acantaros,que mas da!no???

:saltarin

Adjuntos:

7. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    la calidad de alguna de las fotos deja mucho que desear,pero sabiendo que son con el movil pues.................

8. 3737ruben

3737ruben siempre fuertes

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros!!!
    ya estoy de nuevo en los madriles.:(
    menudas rutas chicos. no paro de llover en toda la semana pero sali igual. charcos y barro por todas partes(sigo quitando barro a la bici) .tenia al lado de casa miles de pistas y yo sin enterarme. no hice fotos en las rutas que por miedo a estropear la camara de la parienta jejej pero pongo alguna mia y de la playa que la tengo a 1km. a ver ke os parece.

Adjuntos:

9. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    No es por nada pero puestos a elegir me quedo con la zona de Ruben, que guapas las fotos de la playa.
    ¿Ruben, que tal los pedales nuevos? veo que los has probado en su elemento.

Por cierto si alguien quiere venir a mojarse a la Pedriza este sabado, tengo sitio en el coche.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=310999

10. 3737ruben

3737ruben siempre fuertes

Me Gusta recibidos:
    0
    los pedales de lujo(me encantan y dan una estetica genial).
    alguien se anima mañana por la mañana para ir a la cdc ¿?¿?

11. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    IM PRESIONANTES o IMPRESIONANTES como prefirais,***** que envidia sana del sitio,ya vereis ya jeje para julio voy unos dias a galicia jeje a rodar monte.

yo mañana por la mañana no puedo,estoy con la peke,el sabado aun ono se si ire a currar de noche,si voy de noche no creo que sea bueno o muy bueno darme una paliza a subir y luego estar toda la noche conduciendo,igualmente que auno no lo se,si voy de noche ,el domingo podria empalmar para hacer unos kms por la cdc o el pardo.estoy atento a los acontecimientos jeje.

ruben te has tenido que dar unas panzas a rodar por tu zona que no veas,j..der se tiene que salir asturias,nunca e estado y tengo ganas!

mirare ese tipo de pedales para la doble,para el barro son infinitamente mejor no paco y ruben??

saludos

12. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    confirmado.sabado trabajo de noche.se aceptan opciones.sigo pensando lo de ir con los trankilos y paco a la pedriza,pero me da mieditooooo.

saludos

13. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Disfrutad de la bici este finde vosotros que podéis....... ya os espero para el próximo.

Pd: Ruben, como siempre, Asturias paraíso natural.
    Pd: Pakete, pues si que tiene buena pinta el cuadro.
    Pd: Foki, si puedes ve a la pedriza, no te arrepentirás (cuidadin en los senderos).

14. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    si es que curro de noche mañana,y luego voy a estar rebentado,por que no podria hecharme la siesta ni nada,mmm creo que de esa me rajo.
    de todas maneras pakete,si te llevas el gps,pasame despues el track con senderos incluidos para hacermela yo el lunes o el martes.
    decidamos entre todos algo para el finde sigiente.

saludos

15. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me he ido a la cdc sin dormir como dije,no ha sido duro como pensaba que iba a ser.me lo he pasado de pm,aunque solo.de la cdc que os voy a contar que no sepais!!.me he hecho algunos de mis senderos faboritos y me he bajado de la bici por delante una vez en el camino que sale de la puerta de somosaguas,no habia manera de controlarla,se iba sola para todos los lados.mis cubiertas no agarran bien en el barro....y la opcion era o leche por delante o estamparme con un arbol,lo tube claro jeje.

paco,lo de la pedriza la leche ,que mal no haberme animado a ir.si puedes me pasas el track ok?.las fotos de las vistas estan de pm.

saludos.

pd: mañana saldre a algun sitio an a esta hora sin confirmar,si algien se anima mejor que mejor!!!!
    pd2: paco el nuevo cuadro se sale en las fotos,tiene un aspecto muy cañero no?
    pd3: e estado intentando poner los waypoints con los nombres de las bajadas y senderos,como yo los llamo pero no lo he sabido hacer.

total 22km mas o menos

Adjuntos:

16. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    paco,me puedes pasar el track de la salida de la pedriza??
    quiero hacerla hoy si el tiempo me lo permite!
    gracias

DECIDIMOS ALGO PARA EL FINDE??

17. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos los foreros

Pues si el tiempo y las autoridades lo permiten, yo para el Domingo día 8 propongo una ruta circular a Peñalara.
    Serian unos 52 km aprox. La ruta tiene de todo, pistas forestales, senderos divertidos, alguna trialera, un cortafuegos que hiela la sangre, subidas durísimas (en algunos tramos habrá que bajarse de la bici) y unos paisajes espectaculares.
    Hay partes de la ruta por las que nunca he ido, de modo que seria en plan exploración, además tendríamos que ver cual seria el mejor punto para iniciarla, ya que una vez que pasemos a la vertiente segoviana no habrá escapatoria.

Si no os atrevéis con esta puedo guiaros por otra por el valle del Lozoya con inicio y fin en el monasterio del paular que en parte lleva el recorrido que hicieron los tranquilos hace 15 días.
    Os pongo un mapa de las dos.

Y si lo que queréis es poneros a prueba os puedo guiar por la clásica a los puertos Miraflores - Morcuera - El Paular - Majada del cojo - Puerto de Canencia - Miraflores. Mas de 60 Km con 2 subidas del copón.

Adjuntos:

18. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    yo en principio tendria que negociar bonobici para el domingo,el sabado no te vendria bien??

19. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este finde solo tengo bonobici el domingo 8.
    Si alguien se anima podemos elegir cualquiera de las rutas.
    Os pongo otra que también seria en plan exploración y que hace tiempo que quiero hacer.

Adjuntos:

20. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, ya lo he comentado con Javi, este finde lo tengo ******, Sabado servicio de taxi para mi hija y sus amigas al Parque de Atracciones, domingo dia de puertas abiertas en el cole (tengo que ir para que mis hijos presuman de papá), así que como mucho podré salir el domingo cerquita para estar en casa a las 13h.

Si alguien se anima mañana podeemos dar una vuelta por la CDC, tendrá que ser por las pistas ya que los senderos estaran impracticables de barro.

Compartir esta página