barrios bilbao,san blas y la elipa y alrededores

Tema en 'Zona Centro' iniciado por foki-clan baikers-, 15 Abr 2008.

1. Putopol

Putopol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes señores¡¡¡¡
    Disculpen mi intromision,he leido el hilo y tambien soy de cerca de buestros barrios,mas vien de la zona de ventas...:eek:la2:eek:la2:eek:la2
    A principios de mayo, coincidi con foki-clan baikers, en una ruta por las sierra,con los de rutas tranquilas, la verdad es que estuvo muy bien digna,de repetir.....
    He visto las propuestas para este fin de semana y lo mas seguro que me apunte a alguna, lo que pasa que lo de la sierra lo veo muy fuerte para mi lamentable estado fisico,pero lo ire pensando, de todas formas.Queria saber si alguien va a salir entre semana por la tarde,por las cercanias del barrio,la cdc,o un pardo rapidillo....si es asi, me apunto,a ver como ando de roto..
    Pues eso, un saludo a todos los de esta zona y espero ir conociendo a todos poco a poco.

2. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    **** pol!!!! que guai verte por estos lares.bueno pues eso,vente a montar,haber si al final preparamos algo para este finde y poco a poco nos vamos juntando unos cuantos de estos barrios.
    mañana,yo voy a salir seguramente por la sierra,tengo mono de sierra,y quizas esta semana podamos escaparnos una tarde al pardo ha hacer un rapidillo.
    saludos pol.ya te aviso.

3. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos.

Pues nada Putopol, anímate, y por lo del fondo no te preocupes que todos andamos igual. Yo entre semana lo tengo muy ****** para salir, si acaso alguna mañana por el juan carlos I
    El domingo seguramente me suba a la sierra que tengo mucho mono, así que si alguien se anima que me de un toque. Posiblemente me suba el reventón y después baje para Rascafria suba la majada del cojo y otra vez para el paular (si es que me aguantan las piernas) salen más de 1500 m de desnivel acumulado.

Salud y bikes

4. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda panza de subir y subir,pero eso es lo que queria,para consegir un pelin mas de fondo.
    hoy he terminado mis primeras zetas de la pedriza enteras,con subida a la pradera de la nava incluida,eso ha sido lo peor,empeze desde canto cochino pero por el lado izquierdo,nada mas empezar me acompaño un tio ,mucho mas mayor que yo y que nosotros,se le notaba muy bien y me daba cosa que fuera a mi ritmo,asi que le dije que tirara para arriba,y eso hizo,salir como una bala.
    los comienzos de la subida me costaroin un poco hasta que consegi calentar bien y cojer mi ritmo.algunas zetas se hacian interminables.y de prontoooooo veo la bola del mundo,que subidon,que frio ,que de pm,lo he consegido!!!!
    hay me recree un rato sacando fotos a diestro y siniestro,barrita y ale a segir hasta la nava.
    a ppartir de ese trozo el camino me gusto mucho mas,despues de pasar las makinas que estan alisando,jodiendo,la pista,se vuelve mas salvaje,mas natural.
    al llegar al comedero de buitres me encuentro alli un par de tios con los que estoy de charla un rato,me dicen que ellos van a segir hacia la mirador de los pastores y yo subo hasta la nava.
    ese trozo lo he pasado realmente mal,se me hacia eterno,las piernas me dolian un huevo,me paro a sacar una foto y ****!!!que susto me he dado,unos de los tios pasa por mi lado y me dice que al final como que les he dado envidia.el otro iba muchisimo mas rezagado,estaba peor que yo e porbre.
    y por fin,no sin un interminable suplicio consigo llegar a la nava donde ya esta esperando el chaval este,***** que vistas,que paisajes,hoy he quedado maravillado podriamos decir,tambien habia alli unos caballos en semilibertad.
    otro momento barrita y aleeee para abajo a disfrutarrrrrrrrrrrrrr,a toda leche,.apurando al maximo y no consegia pillarlos a estos dos,salieron unos minutos antes,tiempo suficiente como para ser imposible pillarlos,la bajada me lo he pasado en grande,45 minutos bajando a medio trapo jeje,al hacerlo en este sentido no he podido cojer los senderos,casi que mejor por que solo como que..............de todas maneras alguno he visto por alli medio escondido.
    llegada a canto cochino a ale para casa con una sonrisa de oreja a oreja,por fin he consegido mis primeras zetas con nava incluidaaaaaaaaaa.
    en fin GENIAL.

total 42km

de momento solo pondre el una foto del track por que estoy cansadillo,despues de llegar a casa no he parado ni un momento hasta ahora mismo,que si los niños,que si comprar no se que...........rutinas.

saludos y mañana subire unas foticos.

:saltarin

pd: paco,genial eh.ahhhh encontre dos senderos mas,no se si los conoces,tenian muy buena pinta.aparte de los que me pasastes.y otro,que una vez me meti por el y al final no tenia salida y tube que ir campo a traves,un dia hablamos de esos senderos

Adjuntos:

5. Putopol

Putopol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena ruta foki,me tienes que decir como hacerla o si esta facil perderse, a ver si se puee hacer algo asi este fin de semana pero menos duro...ya iremos mirando..
    Un saludo.

6. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Javi, me alegro de que haya salido todo bien, la verdad es que los senderos solo como que no es muy aconsejable, y menos un dia de diario.

Si tienes el track mandamelo al correo a ver por donde has andado.

Estoy sufriendo al pensar que este finde no podre salir, ahora que por fin dicen que va ha hacer sol.

7. Putopol

Putopol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A los buenos dias nos de dios señores...
    Esta tarde a voy a salir a dar una vueltecilla con la bike, salgo desde ventas a eso de las 6 de la tarde, si alguien se anima que se manifieste y vemos por donde vamos,lo mas seguro que intente ir al pardo por el carril bici, a ver cuanto tardo, que siempre que voy lo hago atravesando madrid por el centro y hoy no me apetece.
    Lo dicho si alguien se anima mirare el post antes de salir..
    Saludos para tod@s...

8. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    pol yo hoy nopuedo salir a montar,tengo cosas que hacer.
    termino de comer ahora y estoy preparando las fotos de ayer y las posibles rutas para el finde,luego os las pasare para decidir.

9. Putopol

Putopol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, Javi de todas formas aun esta en duda si salir hoy o mañana,aun dependo del curro.
    Luego miramos lo de este finde.

10. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos,aun no he hecho nada de lo dicho,pero os cuentos las ideas,
    1.fonda real-calvario-bola-con dos variantes,o bien cuerda larga hasta que nos parezca y vuelta para bajar por el ortiz y alakab hasta cercedilla.
    2.ruta de la barranca que hice con los trankilos.
    3(estoy en ellos mirando tracks y mirando variantes de junta)cercedilla-subida al calvario por detras del pantano de cerce-sendero chulo-calvario-puerto de navacerrada y vuelta por csaminos y senderos de la fuenfria que es lo que estoy mirando-cercedilla.
    todas intentadndo tener opcional en cerce.

a mi me llama mucho la 3.
    que me decis??quien se viene??mañana lo tendre todo.

saludos
    putopol has ido al pardo?
    ruben donde te metes?

11. Putopol

Putopol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, al final no he ido hoy al pardo,asi que mañana intentare ir (si no sale ningun marron de curro), si alguien se apunta, a postear.
    Por cierto, alguien sabe si se puede ir por el carril bici desde el carrefur de las rosas hasta el pardo?la ultima vez que lo intente estava cortado...de todas formas indagare.

Lo de la ruta: a mi de las que propones, la que hicimos con los tranquilos me parece bien,mas que nada que para las otras que propones no se si tendre forma(que no quiere decir que para la de la barranca la tenga). Pues eso, hagamos lo que hagamos george se viene si es el sabado...
    Pues eso, vamos concretando..
    Saludos a tod@s y animarse pal sabado¡¡¡

P.D.Si no se puede mirra la ruta de los tranquilos para este finde, pero me parece un poco punki...

12. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo tengo!!,gracias a la innestimable ayuda de paco con los tracks.
    pol,dejate de formas ni..............cuando haya que esperar se espera,y cuando haya que ............pues se que.
    espero no defraudaros,sera algo asi.CERCE-SUBIDA AL CALVARIO POR DETRAS DEL PANTANO-SENDERO A LA CASA DEL GUARDA DEL CALVARIO-CALVARIO-PUETO NAVACERRADA-SMITHD(O COMO SE LLAME)-PUERTO DE LA FUENFRIA Y BAJAR A CERCE(varias opciones de caminos y senderos)POR EL SITIO QUE ELIJAMOS-OPCIONAL DE CAÑAS Y TAPEO!!
    segun mis cuentas salen entre 35 y 40km.

asi que vamos alla.seguro que a los que vayamos nos gusta un monton y no defraudara la ruta.
    ya miraremos donde quedamos de cerce.pero hay parking,al lado de un mural pintado que pone CERCEDILDILLA AVENTURA,que vendria ,muy bien,no se si lo conoceis.

HORA: 9 de la mañana(para estar en navacerrada puerto a las 11 o antes)
    Distancia: 35,40km ma o meno
    Nivel físico: medio(para consegir el alto algun dia)
    Nivel técnico: medio

Abro lista:

1.foki
    2.
    3.

animaros jeje que si no solo va a ser diferente.

:saltarin

13. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Si vais el Domingo contad conmigo (el sábado no podría). Apunto variante, el schmidt es, en su mayor parte, impracticable para la bici, habría que chuparse varios km con la bici a cuestas, de modo que desde la cima de Navacerrada se podría bajar por la carretera hasta la 1ª revuelta y ahí pillar una pista forestal que nos dejaría a media subida a la fuenfria por la vertiente segoviana.

Putopol, si se puede ir por el carril bici hasta el pardo, una vez que tengas a tu derecha la estación de pitis, te tiras por la zona que están urbanizando, pasas un túnel por debajo de la M 40, una subidita, sigues una alambrada y giras a la izquierda en el cruce, iras un rato junto a la valla del pardo, hasta que veas una puerta.

14. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si consigo reparar a tiempo el cambio de la bici que lo tengo hecho pure...

15. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3

La verdad es que el schmit tiene zonas de pateo, pero el mayor problema si hace buen tiempo va ha ser la cantidad de senderistas que habrá.

16. Putopol

Putopol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias jesstrum, ire esta tarde ya te dire.

Esa lista....

1.Foki
    2.Putopol
    3.George.
    4.
    5.

Hay que limar lo de la ruta para tenerla bien hecha, lo del smith esta guapo, pero como dice paquete, va a estar infectado de senderistas....lo seguimos hablando.

17. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    X dios bajar por carretera ¡¡¡, teniendo varias opciones espectaculares que no se ve asfalto en ningun momento.
    A bote pronto, Enmaderado, Pista de ski del bosque, Navalusilla, Sotela y Mirador de Garcilla (no esta explorada).
    Si necesitais ayuda decirmelo q os hecho una mano, sin duda yo probaria el Enmaderado, que os va a dejar mejor situados q esa opcion de bajar por carretera hasta la primera revuelta.
    Luego mi recomendacion subir el gallo, os va a encantar, pues esta precioso.

Sobre el schmidt, en fines de semana no es muy recomendable, demasiados senderistas, y encima los bikers cogemos mala fama.

18. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Toni, el Enmaderado es el camino que sale detras de la residencia de los Congorros/Cogorros?

19. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Detras de cogorros es el mirador de garcilla. que me falta explorarlo.
    El enmaderado esta al lado izquierdo de cogorros en un caseton de color blanco, saltando un pequeño muro, impresionante esta bajada, que os deja en el comienzo del carril del gallo.

20. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Toni, muchas gracias por la info, será cosa de explorarlo.

Compartir esta página