barritas energéticas caseras.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por psyconor, 13 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BOMBER13

    BOMBER13 Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que máquina, muy buena la idea, yo las andaba haciendo de almendra unicamente, pero en la variedad está el gusto
     
  2. pirawista88

    pirawista88 Novato

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Na llosa'l basniu
    Gracias x la receta yo ls hice el jueves para hoy sabado x la tarde y no sobrevivieron ni al viernes, son un vicio... empiezas y no paras. jeje
     
  3. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MAllorca
    mi pequeña contribución :):

    Aprovechando este sabado "doméstico" me he animado a hacerlas....

    gracias por la receta.. ahora veremos si alguna llega a la proxima salida en bici... porque estan buenisimas...
     

    Adjuntos:

  4. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    pues yo acabo de leer el post y me he puestoa hacerlas, lo malo es ke se me han tostao un pokillo pero..... ufff buenisimas, eso si, no veas como llenan...
     
  5. blakmore

    blakmore Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    3
    haber que os parece esta

    ingredientes
    frutos secos de todo tipo ( cunato mas finos los tritureis mas rapido se asimilan los nutrientes)
    mueslei ( combinacion de cereales) lo venden en ervolarios o sitios de frutos secos
    furtas desidratadas , pasas, orejones ,datiles y demas tambien bien troceados
    azucar
    agua

    despues de trocear o triturar todos los ingredientes
    en una sarten verteis una parte de azucar proporcional a la cantidad de frutos que vallais a utilizar.
    le dais fuego u le añadis un poquitin muy pequeño de agua para que no se caramelice del todo
    despues de un rato cuando veais que el azucar se empieza ha poner moreno o ha tostar le añadis todo lo que habeis troceado antes y lo mezclais hasta que todo este unido y lo sacais del fuego despues lo vertis todo en una fuente grande o encima de la encimera bien limpia lo estirais hasta que quede del grosor que querais y seguidamente lo cortais en las porciones deseadas

    apresuraos ha cortarlo cuando este la mezcla aun caliente porque sino luego no podreis hacerlo al caramelizaar el azucar

    espero que os guste
     
  6. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    eso creo ke lo he probado
     
  7. Mosto

    Mosto Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu receta, psyconor. Ayer domingo por la tarde en un rato las hice y me salieron estupendas, solo que no le puse coco rallado por el tema del colesteros que eso fue lo que me hizo no comprar las barritas que venden, porque tienen aceites vegetales, que muchas veces son de palma o coco y es malísimo para los que tenemos colesterol alto.
    Intentaré congelarlo y te contaré.
    Un saludo.
     
  8. Mosto

    Mosto Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tal y como dije, las congelé y hoy las he descongelado (seis días en el congelador) y están igual que las que no congelé. Hoy he probado tanto las que congelé como las que no y ambas han aguantado perfectamente.
    Buena receta. :joystick :joystick :joystick :eek:la2 :eek:la2
     
  9. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    a la buchaca.....gracias
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página