1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Barritas Energeticas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por DORAIMON, 17 Mar 2008.

  1. DORAIMON

    DORAIMON Novato

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Eso Que Barritas Energeticas Puedo Tomar Mientras Estoy Haciendo Alguna Salida Larga, Gracias A Pero Tengo Un Pequeño Problema Que Tengo Alergia A Los Frutos Secos, Alguien Me Podria Decir Quales Son Las Mejores Para Recuperar La Energia?
     
  2. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'Alcúdia, Valencia
    Para mi, las mejores son las de Enervit. Hay varias clases, pero por su composición son geniales. También van muy bien, como recuperadores musculares durante el ejercicio las ND 3 sólido de Novodieta.
     
  3. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    En Decathlon tienen unas que son tipo gelatina, estan muy buenas
     
  4. DORAIMON

    DORAIMON Novato

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Donde Las Puedo Encontrar?
     
  5. Angelinho

    Angelinho Yo mismo!

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Creo que como ha dicho;

    "en el decathlon..."
     

  6. COMETESOS

    COMETESOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    TORO(ZAMORA)
    esas de gelatina que comentais,son las que tomo yo y ademas de estar bien buenas,van muy bien.
     
  7. Vanderguren

    Vanderguren Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.

    ¿Esas barritas del Decathlon cuanto cuesta cada caja? ¿Cuantas barritas vienen en cada caja? ¿Son faciles de comer?

    Espero respuestas.
     
  8. RUPARPE

    RUPARPE Novato

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba las MULEBAR, son acojonantes. te paso un link con mas informacion www.mulebar.com
    Si quieres algunas mandame un privado y te proporciono las que quieras.

    Un saludo.
     

Compartir esta página