Ok, faltaría más, ahora a ver si se acuerda exactamente de cómo las hizo. Al final les dió un toque de horno, si consigo colgar fotos lo veréis. Saludos
Otro que se apunta a las barritas made in Thermomix! Estaré pendiente de las fotos/recetas! Que normalmente lo made in Thermomix (o sin ella, pero made in casa) le da mil patadas a lo comercial! . Respondiendo al hilo, yo uso las Aptonia del Decarton (sabor chocolate). Siempre llevo un par de ellas en el camelback, aunque sea una salidita light por aquí cerca, más vale prevenir que curar! A parte, también tengo geles energéticos, que me cojo 1 o 2 cuando salgo a hacer rutas largas.
Bueno, si se ve algo, son las barritas, es la primera foto que subo. Ahora, a por la receta, pero ya será otro día, no depende de mí. Buen lunes
Tampoco. Es estreñimiento Y diarrea está bien empleado... Descomposición es lo que le pasa a un cuerpo después de muerto. Ya que corriges hazlo bien, hombre
Ya tardas en pasarnos la receta... ;-) NOTA: Acabo de leer el mensaje y ya las he visto. Muy buena pinta. Gracias y esperando la receta.
A mi no me entran las barritas como vaya en carrera o como vaya entrenando muy rápido, me cuesta mucho ingerirlas... El gel lo tomo mejor.. En cuánto a barrita del mercadona de chocolate en Sevilla en el bolsillito del maillot está de un rico cuando la abres...
Yo uso del Mercadona de albaricoque por que las de chocolate se derriten que da gusto, tambien llevo gel pero este ultimo a no ser que la cosa se complique mucho vuelve casi siempre otra vez para casa, las barritas si que a veces las tomo en la pequeña parada que hacemos y me va bien, suelo llevar bebida isotonica en la mochila y no tengo ningun problema digestivo con ellas, lo que hago es desayunar bien y si tengo me como un platano antes de salir de casa y luego procuro beber no mucha cantidad de golpe pero si muy a menudo. Saludos
jajajajjajaja vaya tela Para ser tu primer mensaje en el foro, hay que ver que gran aportación.[/QUOTE]
Las barritas de proteínas no te sirven en rutas largas. La proteína es para que el músculo realice esfuerzos cortos y explosivos. Si estás pensando en las rutas largas con los amigos, necesitas barritas que te aporten absorción y liberación lenta para que te dure en el tiempo el efecto. Te recomiendo que mires la gama de Infispor, que además te viene bastante bien explicado el uso que debes hacer de la comida durante el ejercicio físico. Y si lo que quieres es un subidón rápido, lo mejor son los geles. La absorción es más rápida que las barritas.
Yo voy a probar a hacer las de esta receta, tienen buena pinta y no tienen problema de conservación al ser todo ingredientes naturales y no ir horneadas, lo único que voy a añadir a la receta algo de miel. http://www.objetivocupcake.com/2013/08/barritas-energeticas-caseras.html
Yo uso las de marca blanca del Mercadona, por el precio de una barrita energética, compro la caja de 6 del Merca y sigo subiendo igual de mal, bajando igual de bien y haciendo los mismos kilómetros que con las energéticas.
Hola, lo prometido es deuda. Os paso la receta, es una versión modificada de una de las que se encuentran en la red. Hay cientos. Lo que os puedo asegurar es que están qtc's Saludos ! => Estas barritas son ideales para deportistas porque son muy nutritivas, se pueden hacer con restos de cereales de desayuno. Tiene que quedar una masa pegajosa y consistente, que cuando enfría se vuelve crujiente, no las hagáis muy gruesas que luego tardan bastante en secar en el horno, de medio centímetro solamente. Y duran muchísimo en un tupperware hermético. 200 g de avellanas tostadas sin sal 250 g de muesli ( al gusto de cada uno, hay de muchos tipos ) 60 g de semillas de sésamo 350 gr de orejones de albaricoque 60 g de semillas de lino 400 gr de miel Poner todo en el vaso del thermomix y 1 minuto, 60º vel 1 Esparcir la mezcla sobre una bandeja de horno procurando dejar un rectángulo para después no tener muchos recortes, dejarla del mismo grosor y cocer todo de una plancha entre 20 y 25 minutos a 180º Luego se corta a voluntad, y listo.