Barro, que bueno

Tema en 'General' iniciado por urbam, 23 Oct 2011.

1. fleishman

fleishman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al menos tu mujer sólo lo piensa, en mi caso me lo dice bien clarito "Tú no serás tonto? no?" jaja.

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    El barro y la nieve molan un rato, pero para hacer toda una ruta como las que me suelo hacer los fines de semana pues como que no... además, en esta zona el barro es muy arcilloso y muy puñetero. Al que más le gusta el barro es al tendero... cuanto más barro, más incidencias mecánicas... y de las gordas. Evidentemente si vas a hacer una ruta de 2 horas, te la suda encontrate con barro.

Mi última ruta con barro de verdad fue la Aramón NonStop, 130 kms y 4000 de desnivel totalmente llenos de barro, las sendas eran riachuelos directamente y de 140 inscritos acabamos 60, creo recordar, bien por no superar el punto de corte o bien por incidencias mecánicas.

Lo dicho, barro si y dependiendo de qué tipo de barro, que luego la broma sale cara.

Saludos.

3. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    a ver si este año puedo hacer el aramón y el soplao deben de ser de lo merjorcito...

4. urkamendi

urkamendi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me toca el domingo, y por el tiempo que tenemos chupare barro pero bien!!
    a disfrutar!!!

5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Bajo mi punto de vista, Aramón excesivamente caro de precio. La marcha está chula pero se columpian demasiado con la inscripción.

Del Soplao no puedo opinar porque no fui nunca, pero por lo que leo, oigo y veo... excesivo pisteo...

6. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    Aramón como dices es cara la inscripción el año pasado cuando lo ví me pareció excesivo pero por las experiencias que cuenta la gente creo que debe ser toda una experiencia y eso no lo cambio por nada!!! y respecto al soplao un amigo lo tiene metido entre ceja y ceja yo ni lo conocía pero viendo también lo duro que es pues resulta bonito proponerse una meta así, supongo que el aramon se hizo duro viendo los que terminasteís.....

7. Flechi_jr

Flechi_jr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    la de aramon no la conozco pero el soplao no tiene ninguna dificultad tecnica simplemente el recorrido largo pero es muy llevadero estando bien preparado

8. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo, mola mojarse pero tampoco acabar como una sopa. En cuanto al barro lo prefiero un millón de veces antes que los bancos de tierra

9. judoruan

judoruan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo como novato en mtb, aun no lo probé, ya que llevo con la mtb desde sep/2011, y solo chupe polvo, el lunes ya os contaré..., por lo que contais, mejor que un niño con zapatos nuevos, que ganas..., buen finde a todos

10. biker10

biker10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    yo el barro me gusta si me pilla lloviendo ya que entonces no se pega y disfruto a mas no poder de los charcos pero depende de que barro que se te queda pff. Eso si prefiero los bancs de polvo almenos no se me carga el cambio, he roto cambio un par de veces por el barro

11. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    humedad..niebla...lluvia...barro...mmmmmm.....para mi,no tiene precio!!

un saludo!

12. Pablociclis

Pablociclis Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    El domingo pruebo el barro desde hace mucho tiempo ya os contare que tal porque ademas va a llover, así que a divertirse.

13. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo, con dos *******... con una maxxis larsen 2.0 ... eso si con una nevegal 2,35 delante y es una rigida jejejeee
    saludos y aqui, no se que decirte, pero el barro, no es abundante, sino que te llega hasta la cadera.... todos los caminos igual y en las bajadas... buff... la cantidad de raices y pedrolos que hay, con barro, no te quiero contar los bombazos que te metes...
    saludos pero este es el tiempo de esta epoca ;)

14. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    :meparto ya ves compi con una larsen....

Compartir esta página