BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Robert Rico

Robert Rico Poison Rulez!

Me Gusta recibidos:
    0
    Doble suspen dice, pero si esa bici es más rigida que nabo de Chuck Norris... si ese que tiene plantado en el huerto ... malpensaos! :angelito

2. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    jaja yo he estado saliendo dos mesecillos con esta.... cuando vuelves a pillar la doble no veas.. es del 92 restaura, vale como old school?...

Adjuntos:

3. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    jeje! Está bien, aunque es vieja pero potente. Seguro que frena demasiado... Y esas ruedas... parecen gordas... ummmm

Deberías desajustar el cambio, almenos :D

4. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    RICO BRO: Pero bueno, eso es trampa. ROBERT con suntour, RAFA con doble

De eso nada monada, esas suspensiones van capadas o pilláis bicing (tengo 4 abonos) y encima con ruedas con tacos amosnomejodas !!

ARKÁNUZ: ya te vale, esa PK baja a todo trapo el viaducto y saltando.

Propongo para la foto de familia llevar una gorra tope de globera a poder ser de promoción de algo que ya no se comercialice, o en su defecto marca de pintura o aceite para coche o lo que sea pero mu cutre :meparto

Ni soñéis meter cosas en la cesta, bastante haré con mover esos desarrollos :meparto

Adjuntos:

5. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Ese es el concepto!! Que buena pinta tiene ese pedalier rustido!!

6. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Pues el restaurante buffet libre tibetano del Garraf lo recordaba baratillo... Casi mejor no digo nada, que luego me dice Vicente que soy un poco burro (será por el pelo largo?).:badair

Jose el pelos, con la de pedrolos que hay, ¿no se puede hacer algo más peliagudo? :drive

Razz, ya sabes que me apunto a la olescúl!:punky De hecho tengo alguna idea para tomas. :pc3 Por supuesto, habría que ser riguroso con las máquinas y equipamiento y sólo permitir la asistencia tras pasar una criba; por poner un ejemplo, las bicis deben reunir estas condiciones:
    • Precio de compra nueva inferior a 300€.
    • Componentes calidad deore o peor.
    • Soldaduras "aftermarket" por el herrero.
    • Frenos V-brake como mucho, cantilever preferiblemente.
    • Pedales de plataforma, sin pinchos, y preferiblemente con rastrales.
    • 10 o más años de antigüedad del cuadro.
    • Zonas con óxido y/o repintadas.
    • Averías crónicas (cambios que fallan, ruedas que bailan, frenos que se retuercen, piezas dobladas...).
    • 16kg o más en orden de marcha.
    • Ruedas de 2" o menos.
    • Desarrollos para onvres (más diámetro de plato que de bielas).
    • Accesorios tuning de la época, como gorilas, cuernos gigantes, aletas, limpia radios, etc.
    • Accesorios globeros como reflectantes, timbre, luces, flecos, sillín tipo sofá, cristo en la cruz, chapita de "papá no corras", etc.
    • Nada de camelbak, botellín.
    • Ropa de época: colores chillones, cascos huevo (no valen los nuevos), calcetines por las rodillas, gafas marcianas, etc.
    • No más de 2" de suspensión (preferiblemente, de elastómeros).

La ruta de camí ral sería cachonda, en todo caso ha de ser algo potente, nada de pista.
    Bicis tengo 2 disponibles que cumplen los requisitios (sin contar la actual), lo que no sé es si me las dejarán. Mi antigua bici la heredó mi padre (ésta es la más sencilla con diferencia) y la otra es de mi hermana, y tengo orden de alejamiento para ambas porque la última vez que las cogí quedaron pelín tocadas.:badair

PD. Las fotos son la risión! :qmeparto:qmeparto:qmeparto
    PD2. Me estoy partiendo la caja yo sólo en casa entre las fotos y lo que imagino!

Arkanuz, la peke no vale, ha de ser algo peor.:qmeparto
    Jallll, la tuya es muy pija! ¿automáticos? ¿componentes xt? Demasiado buena! Como dice razz, tendrías que desajustar el cambio, o abollar la llanta, o torcer el manillar, así tal cual no se acepta.:culo

A ver si se pronuncian los demás, Anneta, Lukassky, Gps, y otros desaparecidos habituales!

Última edición: 5 Jun 2009
  7. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajajaja! Me estoy escagarrurciando aviojet!

Aunque no crees que sería BRUTAL compartir funicular con otros riders si fuéramos equipadíiisimos? Es que si fueramos con la indumentaria de la época pareceríamos globers! Si vamos "ambientaos" con integrales y demás, sería total! Lo importante es el biker! Es el indio y no la flecha!! jaja!

La toma haciendo salida tipo Le Mans tendríamos que hacerla!!! :D:D

8. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Como proponeis organizar esto justo cuando tendre mi bici nueva y con ansias de estrenarla....siejke....

Me apunto!!, ire con una conor(creo) de ase la tira de años, rueda delantera descentrada...platas sin pinchos, rueda de atras perdiendo tacos...sillin-sofa, cuernos interminables...i no se que mas. Eso si...que sea cerquita, yo voto por collserola, por posibles-seguras-numerosas averias tecnicas y sin posible solucion...

Un saludo!! en 10 dias estreno bici!

9. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Por cierto...nadie tiene unas plataformas en condiciones para vendermelas de segunda mano? y asi no hacer pedido a chain?
    Si nadie tiene, pues alguien que quiera pedir algo a chain....que lo propuse pero nadie a dicho nada mas...

10. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Atención Endurepic Calendar:

A partir del 26 de junio...

-oldschool
    -taga v2.0
    -highway2heaven (rutón por el obac y dormitancia en cuevas. bañito en mura!)
    -route666 (vall de nuria, puigmal, epicDH)
    -vallnord (rutllan con spa rejuvenecedor)

Última edición: 5 Jun 2009
  11. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Ir como un gladiador? Hmmm... no lo tengo nada claro. Me gusta por lo que dices, pero también creo que si es "olescúl", hay que ser riguroso, no?
    Te comento la idea por privado, que si se hace, no quiero que se estropee la sorpresa, jijijijijijiji.

Davidbcn, yo estoy por pedir unas protes, pero me lo tendría que mirar bien y no tengo prisa, ya diría algo en todo caso cuando lo tuviera claro.
    Ah, y si casca algo en ruta no pasa nada, estas bicis son como los coches antiguos, si sabes de mecánica y tienes una navaja, no se paran nunca! :punky

Ah, propongo este tema para la BSO del vídeo: :whistle
    [youtube]xTOxutQSbZQ[/youtube]

12. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    divagatrones!!

amo avé.

La salida Old School puede ser brutal! jaja
    Bueno, basicamente es como iva hace un par de veranos jeje tampoco seamos ortodoxos, cada uno que vaya con lo peor que tenga o le dejen, yo iré con la Nº1 que quedó comatosa después de la T-4 y todavia la tengo que ajustar desde entonces no la he tocado...

Avio, 2" son 5cms!! eso es un mundo jaja la Nº1 creo que daba 0,05" o algo así, los muellacos son para fardar, pero no trabajan , hace 12 años en el cole con eso eras el AMO.

Sobre la ropa, vestidos de Pro molaría un guevo, pero Old school con el casco Toad y la camiseta de "estuve en Torremolinos y me acorde de tí" puede ser matador jeje que cada uno vaya como le plazca pero que de la nota!

El calendario Endurepic hay que ir cuadrandolo, muchas citas ineludibles y el verano es corto!! sincronicemos relojes!

Por cierto, a partir del 16 soy libre!!! Preparaos!!!!!

13. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    AVIÓN: ja ja ja mepetao de reir con el p+to tractor. al principio no sabía de que iba la cosa, pero luego me he acordado de los tíos que tocan en Portal de l'Àngel i uno de ellos marca el ritmo con un dedadl en una tabla de lavar calcetines? ja ja ja

GENIAL !!

14. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Oldschool :babas:babas:babas:babas

Veremos que se puede hacer.... :fumao

Collserolo!!!! Estás ocupado esta tarde?? No para salir... eso el domingo en Garraf territory... te lo comento por si me puedes dejar las herramientas del pedalier, tengo una cuenta pendiente con él...

Lukasky... estás desaparecido... tengo tu llave de cassette no pienses que me la he agenciado :oops:

15. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Te digo algo a lo largo de la tarde, creo que tengo que salir y te la acercaría o lo que haga falta. Cuenta con ella. Vigila el sentido de las roscas que te cargar el cuadro.

Dime, a qué hora estás libre?

16. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    mmm no postea desde que le llego una cajita me paece...

17. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo en un rato salgo de la oficina y estaré en casa por la tarde. Cuando a ti te vaya bien, me dices....

Ya me extrañaba a mi.... demasiados días... :aplauso4:aplauso4

18. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    DURMIENEEEEENDO !!

"Ay don bilif it"

Vaya joventú ...

19. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Lukassky, manifiéstate! Queremos ver fotos de la Slayer!!! :sinfotos ¿Te vendes la Canyon?

20. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues la próxima vez me paras, que seguramente algún camino nuevo que dezconoca me enseñarás :punky, y si no te preocupes, que desde Sitges se puede llegar Las agulles para bajar por las zetas :rally:rally

Nos vemos por el monte!!

Compartir esta página