BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Mientras no se muera mi bici yo seguiré saliendo :matrix

Pero de momento está en coma profundo, no me ha llegado el cambio osea que no tengo bici para este finde, a no ser que llegue mañana cosa que dudo.

David el track del Turó del Mazas está en el BLOG, si quereis ir no hay más que seguirlo, Collserolo como ya fué te puede hacer de guia, pero solo yo no iría.

Cuando se empiece a planear una ruta ya vereis como revive esto! :defiesta

2. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    No creo que beneficie a nadie tener el post el primera página llenito de tontás. Os hace falta tenerlo arriba para encontrarlo? Para eso está el panel de control...

Por otra parte, lo que deberías hacer es venirte un día con nosotros en vez de ver los toros desde la barrera :D

Tema salida domingo. David, el Desafío Matagalls con bajada del senglar estaría guapo, pero no crees que es muy arriesgado por el tema de los forestales en Coll Formic?

Se podría hacer una subida al Pla de la Calma y llegada al Sui para bajar por el Senglar? Por ahí no habrán problemas, no? Lo guapo sería Desafío+Senglar, pero... como tu veas.

Y si no, un Turó del Mazas, que es brutalítico y ya está!

Esta tarde hemos salido a mazar el Moixer y yo y hemos hecho intercambio de bicis. Como tira la Zestyyyyyyyyyy!! Uffffffffff pedalea de miedo y es super ágil!

3. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    bueno razz espero q no t equivoques y que siga vivo, por ahora menos de 2 pag en tres dias.....
    por cierto ayer baje acueducto y bajando al volver por la que sale junto a leprosos noto un tope? delante? siguiente pedrolada y otro tope... me paro a mirar y ***** la horqulla solo tiene 3 cm de recorrido...................... vuelvo a casa despacito y vacio de aire... se ha quedado trabada ni para arriba ni para abajo.... alguna solucion? un sitio en barna q arreglen horquillas? me veo sin bici hasta sept.......
    collse es lo que te paso a ti?
    diosssssss

4. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Sergi, quieres salir mañana? De momento nadie sale. Si quieres hacemos lo que tu dices, lo de subir al Pla de la Calma, Sui y bajar por el Senglar. Ningun problem, respecto al Matagalls no me acordava yo de lo de los forestales, y mas ahora con tema incendios y demas, mejor lo dejamos estar.

Y si no pues alguna salidita de medio dia por aqui cerca, la cuestion es salir y hacer algo.

Nos vemos!!!

5. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno todavía no lo sé seguro... es probable que mañana al final nos vayamos con el barco, ya que los Rico no salen y así aprovechamos para navegar, que este año no nos hemos estrenado.

La ruta Pla de la Calma - Sui - Senglar puede ser brutal, le tengo muchas ganas, así que para el próximo finde si no hacemos alguna otra más brutal la hacemos!!

6. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Bueno bueno bueno....

siento hacer acto de presencia en estos momento tan tensos, eso será por la falta de rutas predispuestas a realizar????

Y es más, tengo que hacerlo, un pequeño SPAM

Rustida total de los frenos en la bajada de Roncesvalles a Puente de la Reina (Camino de Santiago) de uno del grupo, es pá darle una colleja... se nota que no es ENDUREPIC...

P1000497.jpg

7. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    DIOSSSSSS!!! tendría que tener un tacto finismo!! Eso si es rustir, iría dejando un rastro de fuego como el coche de regreso al futuro.

8. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Lo siento en el alma pero no puedo seguir en silencio. Ya sé que no es ninguna quedada ni planteamiento de ruta, pero han regresado dos componentes del grupo y no pueo menos que darles la bienvenida.

ARKANUZ: Vamos a ir reparando esa mano, me alegra de que hayas vuelto.

JAUMETI: Sin duda ese peregrinaje pasa por el lugar donde Cristo perdió la "zapatilla"

Impresionante las fotos: tanto la de Nico como la de Jaume.

RAFA: Seguimos en contacto para montar las Gorges del Freser, eso es algo muy serio, épico, hay precedentes? se podría hacer en septiembre? Subiriamos por Núria y directamente hacia Nou Creus o quieres volver al Puigmal e intentar toda la Olla ?

Yo sigo con mi traslado, la Pitch está reparada y mañana pasaré a buscarla, quizá entre semana podríamos quedar y testar el cambio, la horquilla, la mano, en fin ya veremos.

Un abrazo a todos. AUUUUUUUU !!

Última edición: 26 Jul 2009
  9. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Empiezo una martes con tiempo, para al menos saber si se saldra o no este finde y si no se sale tener tiempo de hacer planes. Teneis pensado hacer algo?

Nos vemos!!

PD: Cuando volvemos a un bikepark?:defiesta

10. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy ha llegado el paquete, el paquetorro con minions de 2,7 y pastillas de freno para rustir bien!

ESTE FINDE SE SALE, estoy en proceso de montaje y ajuste de la bike, mañana podríamos hacer una salida por la tarde para recuperar tono y ver que todo funciona bien. Quedamos y planeamos para el finde.

Quien está disponible?? para el finde me refiero.

11. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Finde=Andorra!

Rafi ya tardáis...

12. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Yo mañana no puedo salir, finde adjudicado.

Por cierto, el jueves seguramente haremos salida por collserola por la tarde. Collserolo, Vicente, Juan Blanch y yo, si os quereis apuntar ya sabeis! Creo que se ha quedado a las 17:30 en Velodromo.

Nos vemos!!

PD: A mi me ha llegado hoy tambien un paquete, integral, gafas de mascara y minion de 2.35 para detras, jajaja

13. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Si, sí. es mismo Ivars d'urgell, que ojo eh!!!

Otro tema. Paso a contarles que ya estoy libre a partir de hoy. Despues de un mes de convivencia de pedre, madre, hermana y mujer en un mini piso se han ido ayer martes devuelra a la argentina.
    Mi mano sigue fatal y para subir a Andorra lo veo imposible. nose siquiera si saldre por aki. Me han dicho que ha sido una fuerte contunsion y que tengo tendinitis.. FALSO. pero bueno... (yo creo que es algo mas)
    Supongo que hare una salida muy tranki por aki por la zona. collserola. si alguien se anima que me avise porfa.

saludos

pd: Rafa estamos todos locos???!!!!??!?! 2,7????

Última edición: 29 Jul 2009
  14. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    No, si no es por el ojo, es porque por la situación que comentaste, y lo bonito de la foto, supuse que era allí, jeje.

Salut!

15. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ...
    [ame]http://www.vimeo.com/5290046[/ame]

Última edición: 29 Jul 2009
  16. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Entonces...que quereis hacer este finde? Mi voto por Turo del Mazas, que asi no nos achicharramos de calor y lo conozco ya de una vez. Alguna otra opcion? Y dejamos bikepark para cuando Nico este bien, que por cierto, yo votaria por ir a la molina.

Nos vemos!!!

17. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo esta tarde no puedo salir tampoco.

Nico, 2,7 es el mismo tamaño de maxxis que una WTB de 2,5 que llevo ahora delante, se la ha pillado mi brother, pero yo si tubiera que hacer cambio sin duda Minion 2,7 alante y atrá, no es tanto en serio. Yo en lo que jamás escatimaría es en cubiertas, un punto más se nota muchisimo comparado con evolucionar otras partes de la bici.

Este finde suongo que subiermos a GV, Kimizz también va, si no pudieramos vamos al Turó del Mazas a sudar la licra, a la Molina tendremos que ir cuando Nico esté recuperado. Que por cierto, miratelo bien lo d ela mano, han pasado un montón de días y no es normal que te siga doliendo.

18. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210

MMMMMMMMMM Gv, este finde? El domingo? Me da que me apunto, jejeje!! Pero decir estas cosas con un poco mas de tiempo joe...que son cosas importantes que ademas hacen pasar mas rapida la semana....

19. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Si el domingo hay plan lo tendré en mente para estrenar mi nueva FOX TALAS 32, que opciones hay??

1) Gran Valira!!!!
    2) Turó del Mazas!!!!
    3) Algún otro Bikepark!!!!
    4) Payuki rodeado de mujercitas y mojitos!!!!!
    5) Ninguna de las anteriores

20. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Yeahhhhh!!! Atención!!!

Alto índice de probabilidad de ir el finde 8-9 a Andorra! Con pernoctación incluída!!

Para este finde me gustaría hacer el Turó del Mazas o bien la subida al Sui y bajada por el Senglar que le propuse a David :D

DALE CLINT!!!!!!!!!!!!!

Compartir esta página