BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Suerte a todos para este domingo. Yo seguire de baja descanzando la mano. probare en hacer una salida en llano por aki en la barceloneta.

Saludos

2. kimizzz

kimizzz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Buenas chicos!!!
    este finde seguramente subiremos algunos de por aki (aun no esta claro quien xq aki todos dicen que se al principio y...al final ya veremos quienes nos juntamos). Aun no hay plan definido pero parece que seria el sabado y por el momento se descarta GrandValira xq esta al kinto pino y se propone La Molina (que cae bastante mas cerquita y la mayoria conocereis) o acercarnos "Les Angles" en francia.

Dejo unos links interesantes soblre "Les Angles" a ver que os parece:
    web oficial Les Angles
    web de la estacion de esquí
    Mini reportage del ForoMTB
    Fotos varias

estamos en contacto!!

3. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    VACACIONES !!

Hola a todos, por fin llega el tiempo de la vacación merecida. Voy de "pulo cuto" con mi traslado. Si lo sé no me traslado, está resultando traumático y además me he perdido un montón de salidas, ayer por ejemplo, lo tenía todo planeado y al final no puede. Amén de las salidas que hubiera organizado entre semana al Pirieno para descubrir zonas. Ya sabéis que me gusta ir y volver a repetir rutas.

Bueno, la vida es así y yo siempre la tomo con deportividad, algunas veces se gana y otras se fracasa, pero siempre aprendiendo de los fracasos para volver a repetirlos ... o es al revés ... para no repetirlos ... no sé no lo tengo claro.

Veo que vais a salir este finde, eso me alegra, disfrutadlo a tope. Y por favor fotos, muchas fotos y vídeos, muchos vídeos.

Voy a estar sin internet desde hoy hasta ... 15 días? que es el tiempo que tardarán en hacer la nueva alta en el nuevo piso, no obstante, tengo vuestros móviles. Si algún día de la semana que viene, una vez instalado y antes de irme de vacaciones, puedo hacer una salida, os aviso para ver coómo está el patio. Como no voy a estar todo el mes fuera, cuando regrese ya podré entrar en el foro y ver las noticias. Por lo que os ruego que volváis a postear para estar al día.

Id con mucho cuidado en los bike parks. Diversión no tiene que ser sinónimo de escuajaringar la bici o el biker.

Me gustaría dedicaros un mensaje personalizado a cada uno pero ... bueno ya sabéis que os deso lo mejor.

Saludos y AUUUUUU !!

P.D. Tened compasión de mí, y esperarme para hacer rutas épicas porfa. No me quiero perder ni una. :taz:taz:taz

4. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Al final este finde no podré salir por falta de montura, está en el médico... así que lo del finde que viene en cuanto tengais mas detalles informad que puede ser que vaya...

Un salido para ENDURETI!!!!!!!

5. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Se de unos cebrones que sen van mañana a la Molina! voy a negociar bonobici inextremis a ver si hay suerte.

6. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    JAUMETI: ¿qué le pasa a la trance? ¿tiene morriña? ¿e tu come stai? ¿cuándo estarás operativo?

RAFA RICO: ¿quién va al Molina? ¿tiene fecha les Gorges? ¿se cuece algo? ¿ha muerto el endurepiquismo? Noooooooo, nuncaaaaaaa, jamassssssss.

Tendré internet hasta el domingo.

7. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    Endurepics!!!

estoy este fin de semana aqui, el martes me voy a Alemania, tengo las 2 bicis paradisimas, una con una fox doblada y la otra con las bielas partidas, cuando vuelva habra que soltar la mosca del trabajo de verano, en fin...

¿ Y EL VIDEO DEL PUIGMAL ?

8. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Mañana a la Molina!! Y para el domingo se cuece un Sui + Senglar! Puede ser fresquísimo! Ya tenemos el track!

AS21! Cuando hagamos les Gorges (que sea pronto, por dió!) añadiré footage para hacer un vídeo de verdad! Será LA ROUTE 666 :D

Venga, apuntaos para el domingo!! Sin madrugar demasiado, please :mrgreen:

EDITO: "Collserolo pesao y matao" Me gustaría tenerte delante para cantarte una canción al oído :pistolas menudo cobarde!

Última edición: 1 Ago 2009
  9. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    ATENCION!!

Ya hay ruta PRE-programada, salvo cambios de ultima hora para el domingo.
    La ruta en cuestion es salir del Figaro, subir al pla de la calma por el tagamanent, desde alli subir al Sui, y bajar por trialeras hasta canoves, de alli segun animos bajar por carretera hasta Cardedeu y cojer tren para volver a casa, o volver por pista y algun senderillo a granollers.

Dejo trak de la ruta, mañana en principio se confirmara hora de salida, de llegada no se sabra hasta que lleguemos. El trak no incluye la ultima bajada por peticion de sus creadores.

Nos vemos!!!!

10. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    No pillo. Seguro que no va con mala intención. ¿o, sí? ya me diras.

Al final se va a hacer la ruta que me comentaste. Me alegro.

Bueno, ya veremos cómo regresan las bicis de La Molina.

Decid algo please, estoy atacaooooo.

Todo se está confabulando en contra mía. Cuando empiezo con el traslado se changa el ascensor del piso nuevo, tenemos que subirlo todo a pata. Ahora estoy en la fase final, y se changa el ascensor del piso viejo. Encima hay manifestación y no me dejan entrar con el coche ...

Encima no pude salir con VICENTE y DAVID, encima no voy a La Molina, encima ... bufff demasiao

Tenedme informado, me voy conectando con un portátil.

11. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Collse, has pisao ******, compra lotería.

Jaume, ¿que le pasa a la horquilla? no me digas que has llevado la bici a un taller para montar la horquilla, eh, que te doy dos yoyas que tavío. Sí es eso podíamos haber quedado un ratillo y montarla, que eso no tiene ningún misterio.

12. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Una cosilla a los que vendreis mañana, si pasais por bcn para coger el tren saber que el que sale para figaro sale de sant andreu arenal por obras en la catenaria o noseque, asi que y me acercaria en coche y haria ruta circular desde canovas. Que deciis? Tampoco es zona de muchos atascos asi que no creo que haya mayor problema y casi sera mejor.

Para ir en coche, podriamos quedar aqui para llegar podeis ir por la AP-7 hasta la salida 13 de granollers, vais todo recto y entrais en granollers por la calle de la autopista y ya vereis la gasolinera, yo os espero alli con mi coche y despues podemos subir todos los coches hasta canovas.

Nos vemos!!

13. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Jejeje!!! A la horquilla no le pasa nada, ya está en el lugar que le corresponde, el problema vino que cuando fui a montar el freno, pues que era otro sistema distinto al de rockshox, me faltaba el adaptador. Fui a una tienda conocida de Sant Gervasi compré el adaptador, y resulta que el que me vendieron no correspondía, así que al día siguiente (viernes) me presenté con la bici, me dieron el adaptador correspondiente, y aproveché para dejarla y que me sangrasen el freno trasero, que últimamente tiene un tacto muy esponjoso. Les pregunto una duda sobre dicho freno y pequeños problemas con las pastillas y las miran y para sorpresa me dicen que no corresponden al freno que tengo yo, así que me cagué en el supertendero de barrio que me clavó 30 jiuros por unas pastillas nuevas con montaje incluido y lubricación de pistones, hay que joderseeeeee

Esa es mi pequeña historia Vicente, intento hacerlo todo yo y pasar radicalmente de los talleres, pero hay situaciones como esta pues que para ese tipo de tareas prefiero que lo haga un supuesto profesional

Collserolooooooooooooooo mañana acabo mis vacaciones, así que a partir del miercoles 5 de agosto la tarde que estés por BCN podemos salir a rodar, y mirar de coincidir con Nico (Arkanuz)

Bueno, un saludo a todos y pasadlo bien mañana domingo y los que hallais ido hoy a la Molina espero que no os hayais hecho nada malo, solo que hayais disfrutado como cualquiera de nosotros en lugares así

14. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Jaume, mañana hare mi primer salida por la barceloneta con la peke para probar un poco la mano. nocreo que pueda volver a coger la otra hasta dentro de un mes. pero bueno ya veremos.

Saludos

15. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Collserolo! Lo dije por los tags! Macho que no te acabas de creer que no tengo nada contra tí!

A la espera de info acerca de lo de mañana... Hoy en la Molina ha sido brutal! He ido a no forzar (nos querían clavar 20 euros por el petooo) y ha salido bien. Terreno muy muy seco y en pistas excesivamente empedrado, pero la bici se ha portado. Le he dado duro en un salto y el Moixer tiene la Fox chorreante otra vez, rueda algo descentrada y frenos rustidos!

El Moixer se nos brutaliza!!

Hemos hecho una roja que tiene una pendiente brutalísima! La negra ni la hemos mirado jaja!

Luego pongo afotos!

16. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya han llegao de la Molina, la zesty ha sufrido, el moixer fuerza mucho!

Mañana si vamos en tren tengo que cojerlo a las 7:55 en Barberà, para cojer en sants el de las 8:27 que llega a el FIgaró a las 9:30.

Con coche no hay que madrugar tanto, casí que prefiero en coche, pero las subidas de la cara Sur me dan miedo!!

Vamos en coche, si hay algún inprevisto ya llamamos,

17. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3

Oido cocina.

Podría saltarme un poco las reglas y conseguir la toma que grabamos aquí (foto)?? estoy muy ansioso por verla, y me voy a Alemania el martes, a ver si seria posible.

Mandamela por correo por favor, sino esperaré... as21@hotmail.es

Adjuntos:

18. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Rafi, subir, subimos por la cara sur de todas maneras jajajajaja :sofa

Ahora me pongo ha hacer el track de la ruta para que veais. Quedamos a las 9:00 en la gasolinera de 4 o 5 mensajes antes? Como os va?

19. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
  20. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Tracks de bajada:

Opcion 1, la mas probable que se haga.

Opcion 2, por si la 1 no se encuentra o esta todo demasiado ****** (practicamente imposible esto ultimo)

Acabamos de decir hora y nos vamos a dormir?

Compartir esta página