BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno al final mañana no voy a salir. Yo me defeco en los bonobicis. Que ganas de mandarlos a tomar viento

Pasadlo bien y grabad el track

2. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bah !! yo me voy a saltar las normas y voy a despacharme a gusto.

Lo siento, tendréis que ser pacientes. Llevo sin salir muchos días. Como sabéis me estoy mudando a otro piso, justo encima demi cuñado, el que se compró la otra Pitch ... me asomo a la ventana y veo su Pitch, llego al piso de Via Laietana ... y ve o mi Pitch ... entro en el foro y AS cuelga la fotos que es la Madre de todas las Fotaaaaakossss ...bufff tengo que despacharme.

VICENTE: ahora si que voy a comprarlotería. Hace 3 horas desmonto la lavadora y el grifo de conexión de la pared no cierra bien ... PorlamordeDios ... Lauraaaaaaa, cierraaaaalaaaaaguaaaaa !! buffff mi cocina parecía la pelicula del Titanic...

RAZZMA: perdóname tío, estoy atacao, veo fantasmas por todas partes, ya decía yo, que no podía ser nada malo. pero es que no pillaba, bueno, aclarado todo, me alegro de que vayas brutalizando al Moixer, el oscuro, que últimamente, estaba muy "cirti-forti" y muy "ventajalresto". Sergi, dime una cosa, los colores de las pistas de La Molina coinciden con las pistas de eski? es decir se baja por donde bajamos esquiando, o es otra historia? labajadad de la Montaña Sagrada en bici tiene que ser rustidora, braseadora y torradora, eing?

JAUMETI: si nuestro Señor, no me envía más pruebas de fuego acabaré mañana a las 9 la noche con el traslado. Mi mujé está más atacada que yo, pero si escaqueo un día entre semana nos ponemos en contacto con XIQUITIN y nos braseamos una ruta, quizás si damos voces se apunte alguien más, ya se verá ... lo de las pastillas de freno de tu Trance ya clama al cielo, primero el de Andorra te larga unas que no son, luego en BCN lo mismo ... no será la Trance que está ..gafá

ARKANUZ: ponte bien esa mano que tenemos que volver a estropearla cuanto antes ... es broma, pero ya te dijo alguien que noera normal tantos días con molestias ... es en la muñeca? lo digo porque ahí tenemos un montón de huesecillos y mucha gente tiene roturas y fisuras y ni lo sabe ... cuídate, Nico.

AS: tú lo que quieres espromocionar el MTB catalán en tierras Teutonas ... je je je un abrazo y hasta la vuelta.

RAFA RICO: no te pierdas la bajada del Cochino Jabalín es... awesome!!

JAUMETI

3. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana a la hora h estaré allí. A las 9 en la gasofalinera.

Nico, explicame que te pasa exactamente que se lo digo a mi madre y a lo mejor me dice ejercicios que puedas hacer o algo.

4. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    OK Rafi, nos vemos!!

5. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Fotos!!! queremos fotos!!!!

pd: rafi, te mandare un pm

6. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Pues ya hemos vuelto, personalmente una de las mejores bajadas que hemos hecho, jay que vivirla para saber lo que es, hemos disfrutado como niños chicos!! Cuando querais os hacemos de guias!! La subida se hace dignamente y las bajadas son super tecnicas, pero bueno aqui estamos, Rafi vivo de milagro(hay video de esto) y yo con un pequeño arañazo, pero nada de importancia).

Yo ahora ducha y cuelgo fotos!! El Rafi colgara la cronica esta noche supongo.

Nos vemos gente!!

7. kimizzz

kimizzz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    yo aun tengo las manos al rojo vivo!!! vaia disfrute ayer!!! agrrrr no hay nada mejor que un dia de bikepark para darte cuenta que uno no esta en forma!!! en cuanto tenga un rato me acerco al decarton y me compro una pelotita para trabajar dedos y antebrazos!!!
    Razzz, comprate una garrafa de slime!!! jeje

vaia gustazo bajar con vosotros!!! a ver si volvemos a coincidir pronto!! (este finde ya os adelanto que lo veo mu xungo!!! sino, en septiembre hay la avalancha esa en LaMolina, que seguro que os lo pasareis pipa!!!)

PD. empezad a mirar petos por ebay, chain, fizz........

Saludos

8. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Hola!

Jeje a mi aun me duelen un poco las manos si. Que no estas en forma?? Anda! Si te montabas en los peraltes que hasta dabas miedo!

La verdad es que ayer en el bikepark de la Molina me lo pasé genial! Muy muy buen grupo, y con carpas y todo!!! Como se nota los que tienen experiencia en bikeparks jeje.

Las bajadas con kimizz con la Nomad muelletizada y con Sergio con la Torque brutalizada a más no poder, fueron geniales. Lo malo que se levantaba mucho polvo y si ibas detrás no veias nada, literalmente.

Al final, mi zesty, después de un analisis de daños ha sufrido bastante. La horquilla tienes los retenes completamente petados. La rueda de detrás se ha descentrado y el freno de detrás esta chirriando de gastado. Pobretica, lo que sufrió.

Adjunto un par de fotos:

Un saludo!!

9. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Bueno, pues ahora que ya he salido de la ducha y con las fotos y videos subidos, posteo.

Datos de la ruta:
    -Distancia: 15,49 km de subida y 16,98 de bajada (restale la vuelta desde el final de la trialera hasta el coche que era subida, pero bueno eso es na y menos)
    -Desnivel + y -: 1117 m
    -Cota maxima: 1303 m
    -Tiempo en hacerla:3 horas de subida y 3:11 horas de bajada.

Fotos!!!

Despues de toda la subida pistosa, ya casi casi llegando al Sui.

Coronando la cima, suena importante y todo:cunaoo

Una vez llegamos, le explico a Rafa que es tradicion siempre que se hace cima poner una piedra alli, por eso siempre hay esos montones arriba, y que hace el? Pues pensar en el clan ENDUREPIC y poner la piedra mas grande de la zona por todos los que hoy no pudieron venir.

Fotos de las maquinas y los bikers, yo salgo un poco afeminado, pero es lo que tiene no mirar la foto al detalle nada mas hacerla, y además, si el biker no de para mas que le quereis hacer?

Empieza la bajada, no se hicieron muchas fotos pero es que era todo el rato igual, por ejemplo....

Y para acabar, el espectaculo de ruedas pinchadas sin saberlo, yo me he caido pero no hay video, y de Rafi, pues como no aqui lo teneis. Rafa eres un crack, como lo salvaste y por cierto, observa tu rueda, por un momento desaparece tu neumatico y solo se ve la llanta!!!

[ame=http://www.vimeo.com/5892297]Rafi que te toñas! on Vimeo[/ame]

Y para acabar una foto de las vistas desde alli arriba, se ve montserrat, la mola, el montcau, Bcn, y toda la plana del Valles:

Ala toma ya peazo toston de fotos! Aqui las dejo todas en buena resolucion para quien las quiera

Nos vemos gente!!

PD: Si ya tenia ganas de ir el sabado a GV, despues de ver fotos de la Molina ya me estoy estirando de los pelos para que pase volando toda la semana joe!!!

Última edición: 2 Ago 2009
  10. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Rafa,!!!!!!!! como la salvasteeeeeeeeee... dios

11. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    BUff visto en el video es brutal, ya sabia yo que no era normal lo que me había pasado, se giraba sola y tu decias que no...y luego zasss te pasa lo mismo :cunaoo

Ya habeis visto que pedrotes que salvaje, era una negra, y las vistas!

A ver si saco tiempo para la crónica, David fotazas!

12. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    **** Rafa, es que vas muy forzado....

Muy bueno...

13. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Hosti, que recuerdos, tengo una foto de hace unos 10 años, con los Trencacames tras coronar el sui. Y bajamos por esa misma bajada que se ve en las fotos. Que pasada de pedrolos, eh. Es más, yo bajé con una Decathlón rígida, de acero (pero acero bueno del de entonces, eh, que aceros hay muchos, ja, ja). Llevaba una horquilla RST de elastómeros con 50-60 mm de recorrido y frenos V'brake de los primeros que sacaron. Dios, tengo fotos, pero las tengo en el curro y estoy de vacas, así que no os las puedo poner.

14. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Quiero hacer esa rutaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Vaya fotacas pero... que habíamos hablado de la bandera al coronar!!??

15. kimizzz

Me Gusta recibidos:
    99
    La verdad es que las mejores, para mi disfrute, fueron la de la avalanche con esos mega peraltes en la pista ancha y la zona de peraltes de mas abajo, pufff, que guapo....y el circuito de detras del huevo tambien era la caña (pista roja y negra).

dejo aki unas fotos que pude acer, espero que os gusten.

Adjuntos:

16. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Hay más fotos? Puedes subirlas a calidad pepino??

El Moixer y yo tenemos cartucheras! jaja! La bajada que más me gustó fue la que sale a mano izquierda namás salir del webo. Que mucha gente no la hacía porque tiene zonas de pedaleo! No eran nada! Además, la pista era mucho más virgen, húmeda y luego empalmaba con una roja bastante más trillada y polvorienta pero con un montón de giros cerrados muy guapos para acabar con un par de sartus y la zona de peraltes final!

17. kimizzz

Me Gusta recibidos:
    99
    pasame el mail i te las envio (por mp mejor)
    ahh, y enviame o cuelga el link con la marzocchi flexando!!! jeej

18. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
  19. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
  20. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ENDUREPICS: ya tengo conexión, ya ùedpseguir vuestrans andanzas.
    Diosmío, siempre hay una foto genial, en esta ocaqsión me quedo con la siguiente.

FELICIDADES !!

Adjuntos:

Compartir esta página