BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    En breve os hago una crónica de mi traslado. Ha sido épico.
    En tres ocasiones creí que me moría ...

Saludos a todos, tengo que seguir organizando cosas.

2. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de publicar al crónica del domingo en el BLOG, me faltan la sfotos y videos que ya los pondré.

Hoy hemos ido a explorar y bufff se prepara la ruta de los Elfos, estoy ya maquinando, un par de fotos para abrir boca y mañana fotis de trazadas y videocrónica de Robert. Vais a fliparrrrr.

piugsa.JPG
    singletrack.JPG

3. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Pues muy buena cronica Rafi!! Me ha gustao mucho la verda.

Sabado Granvalira al final no? Ufff que ganas!!!!!

4. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Diario de una Froggy

El pasado sábado día 1 de Agosto fui al bikepark de La Molina con Sergio y allí nos encontramos con kimizz y sus amigos downhillers. Sergio tenía claro que iría con su Torque muelletizada pepinísima y yo pues me traje la Zesty porque alquilar es una pasta y bueno, mejor reservar leuros para más adelante, que la temporada de bikeparks es muy larga!

Ese día fue genial, disfruté muchísimo junto con Sergio y kimizz. El lugar, el ambiente, las pistas, todo era genial. Eso sí, noté que la Zesty, a pesar de estar a la altura, ese no era su territorio. La pobre notaba que sufría en cada bajada, sobretodo por las zonas pedreadas rápidas, notaba que era poco estable y que todo vibraba mucho. Peté retenes y descentré rueda. :-(

Total, que ya volviendo para casa, en el coche, eso que empiezo a pensar así para mi... tener una Froggy sería brutalísimo. La mañana siguiente me fuí al LTM a comprar retenes pero estaba cerrado, en eso que digo, va, iré al Escapa a ver la Froggy 318 que tienen en exposición. Voy y veo que es talla S, ******. Pregunto si tienen la talla L y me dicen que no hay nada en stock de 2009, que ahora llegan los modelos del 2010, pero que como muy pronto llegarán al setiembre. Demasiado tarde, la temporada de bikeparks ya habrá acabado.

Entro en la página de Lapierre, busco la lista de distribuidores y llamo uno por uno y todos me dicen que agotado, agotado, AGOTADO. Llamo al último, Freebike de Blanes, me dicen, como no, que AGOTADO, pero que les queda una Froggy 518 en mi talla. Pero claro, es mucho más cara (y mucho más brutal porque no decirlo) pero que me harían un buen descuento. En eso que me tiro al agua y digo, ME LA QUEDO!!!:baile

Uaaahh, llamó al Sergio para compartir el subidowwwnn y le digo que he hecho una locura y él como no, lo pilla al momento: “Te has pillado una froggyyy....”. Uaah como lo sabes, cebrón. Total, que quedamos ya para mañana por la tarde para ir a buscarla a Blanes, los dos. Estos momentos se tienen q compartir con los amigos, no se puede ir solo. Que grande eres duru. Que fresco!!!

A punto de entrar en Freebike (Blanes).

Llegamos puntualísimos a las 17h y preguntamos por Toni, la persona con la que había hablado por teléfono. No esta. Fuck. Nos dicen que se ha marchado a Girona a hacer un encargo urgente y que llegará en un rato. Joeeeer. Insistimos en que hemos venido a COMPRAR una bici. Buenaa!! Se ve que el “encargo urgente” era ir expresamente a buscar la bici al distribuidor.

Bueno, después de una larga espera vemos entrar al susodicho dependiente con la todopoderosa Froggy reluciente. Se ve poderosa, brutal. Se la llevan al taller para ajustarla. Había dos mecanicos que dejaron de hacer lo que estaban haciendo para ajustarla a cuatro manos. :p

Mecánicos metíendole mano a la mostrenca

En eso que la pago y nos marchamos levantando miradas de todos los clientes de la tienda.

Primera vez que me subo: el amortiguador tienen un tacto cremote.

Sergio también la prueba: 180mm de pura crema!

Saliendo de la tienda. Arrrghh no tiene pedales, no se puede probar aún.

Vaya pepino para bajar trialeras!

Es astralmente bonita. Toda blanca y con los detalles verdes, uffff. Flipante.

Gozando de las bielas y el cambio Shimano SAINT

Discos de 203/203 Formula Oro k18

Tactando la horquilla Fox VAN. Eso si que son barras, y no los palitos de 32 de la zesty XDD

Signo epicidad!

La metemos en el coche y volvemos otra vez para Barcelona

En el maletero de vuelta a casa

Decidimos salir y hacer una mini salida nocturna para probarla. Cogemos el tren hacia Collserola. Notar lo lanzada que esta la horquilla. Estamos locos!!

Froggy iluminada por la luz de la luna jeje.

Las primeras impresiones no pueden ser mejores. No tiene nada que ver con la Zesty, es un monstruo bajando. Los 180mm no te los acabas nunca y el DHX4.0 es ultra sensible. No tanto como el muelle del duruu (****, el muelle ya veo que es insuperable tio) pero de momento con eso no me lo acabo vamos.

Todas las bajadas conocidas de Collserola son otro mundo!! Qué ganas de probarla en GrandValira/Vallnord!!! CUANDO VAMOS??

Un saludo!

Última edición: 5 Ago 2009
  5. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    El Mooixer se ha brutalizadooooooooooooo OEOEOEOEOEOEOEOEEE!!!

Que la disfrutes muchísimooooooooooo!!

ES BRUTALÍSIMAAAAAAAAAAAAA!! ASI YA SE PUEDE!! :D:D:D:D:D

Bye bye moixeeer xD

6. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    FELICITATS MOIXER !!

Es casi tan guapa como la Pitch
    :ymca :eek:la:ymca:eek:la:ymca

7. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Gran crónica RAFA RICO, amena y digna de Blog. La he vivido como si hubiera estado en esa trialera que debe de ser la hos tia para que reivindiques el plataformismo regenerativo (Ho havéu vist: EL Moixer se apwpina brutalmente y le pone las moñada de los tomáticos ... ho havéu vist ??

RAFA, esa ruta de Rivendel no pinta mal ...

Mañana me levanto a las 7 y me voy con mi hija mayor a Collserola (he pillado un bonobici de esos de casualidad ... tengo que estar en casa a las 10:00 con cruasans, ensaimadas y donus ... ese es el trato.

JAUMETI: me he puesto d elos nervios, me he tirado 1 hora de reloj para encontrar las cosas de la bici ... las había escond... quiero decir guardado la MDR . Llámame para quedar y te paso las herramientas cuando tengas la Trance ok?

ENDUREPICS: pasadlo de muerte el sábado en Grandvalira. _Haced alguan avalancha en mi honor esa de la pista Negra de esquí pinta genial .

fotos
    crónicas
    chascas
    y
    RUSTIMIENTO GENERALIZADO

esa es la consigna.

Quiero ver esos 203 mm de la Froggy de otro color !!

:bye

8. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    **** Moixerrrrr como te las gastas, como se me fastidien a mi los retenes y me pase como a ti, mecagóentóloquesemenea que te digo que me acabo comprando unos retenes.... jajaja!!!!

Bueno... al final se sube a Andorra este finde??? si subís, en principio subiré el sábado sabadete

Collserolo, esta misma tarde te pego un toque y me paso a buscar la herramienta

Saludetes!!!

9. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Buaaaahhhh que guapada!! La mas brutalizada de todo el clan endurepic!!, Sergi y yo ya nos quedamos en el segundo puesto, no puede ser!!:cursing

Felicidades!! Entonces...estreno en condiciones el sabado no¿?:defiesta

PD: Conozco al hijo del dueño de esa tienda...quiza se podria haber hablado aun mas el precio, pero bueno...Es lo que tienen las compras impulsivas, jajjaja

PD2: Le quiero cambiar el manillar a la bike, alguien tiene alguno anchito por casa sin usar? De 72cm para arriba, me siento inseguro con el que llevo, demasiado estrecho en segun que zonas. Si si, Sergi, me acuerdo que me lo dijiste, y te conteste, de momento me va de coña, pues ya no.

10. Robert5521

Me Gusta recibidos:
    442
    Gracias tio!! Y lo de bye bye nada de nada, ya verás, unos dias más de bikeparks y ya le podremos meter hachazo al Peaty!! xddd

Jeje buena!

Vaaaaale, veremos que hago. Unos platamáticos sería lo suyo, pero acostumbrado a los SPD licrosos....algo se hará.

Ya, los retenes de mi Fox ultimamente no han funcionado muy bien. La forca va bien, solo que deja aceite. Aún no es seguro que subamos el sábado. Nos gustaría mucho que pudiera ser éste finde. Hoy o mañana como muy tarde concretamos ya algo entre todos.

Jeje gracias david, el caso es que ya me hicieron bastante buen precio al ser bici de la temporada pasada (2009 :scratch) jajaja. Si las del 2010 estan al caer pero aun no hay ninguna.

Y lo del sábado, falta confirmar, hoy por la noche lo hablamos.

Un saludo!

11. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Ok, colgarlo aqui porfa a la que sepais algo, que yo para el domingo lo tengo muy chungo y tengo ganas de subir ya!!! Rezemos para que se suba el sabado sabadete...;)

Y si no pues se va a la Molina que esta mas cerca y me la enseñais :p o almenos rutita que este guay (como ultimo recurso)

Nos vemos!!

12. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Joooder chavales! Se descuida aqui uno y se queda atrás!!
    Ante todo, perdon por mi larga ausencia, pero ahora mismo estoy en el pueblo y aqui estoy muy desaparecido; ahora mismo os escribo desde el portatil en una urbanizacion perdida de la mano de dios y robandelo el wifi al vecino, con eso os lo digo todo! Calculo que en cosa de una semana volveré a mi habitat natural.

MOIXEEEEEEEEEEEEEEEERRRR!!!! k mamón!! el tio se compra una pata negra de la noche a la mañana! Como nos cuidamos ehhhhhh (lo del tennis era una tapadera para ir ahorrando jajajajja k grande moixer!!!!)
    Esta chulisssssssiiiiissssiiiima, o sea k vete guardando fecha para hacer el test oficial :D

A pasarlo bien endurepics!!!!!

13. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    JAUMETI: Probabilidad media/alta de salir de viaje el domingo a medio día!! Increible pero cierto. Los astros parecen que se alinean de tal manera que ... lo cual significa que ...

ENDUREPICS: Granvalira, Vallnord, La Molina, Gorges ... Elfos´ Forest ... lo que sea, organizad que veré lo que puedo hacer ...

PUASBTT: Gracias por llamarme, habrás notado que no podía hablar mucho, tenía a la MDR cerca y no sabe nada del batacazo ... seguimos en contacto para posibles ruticas ...

14. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Razz, Rico's brothers, Robert, mencionaros sobre que se va a hacer este finde va!!! Que parece que Collse tambien se apunta :whistle y yo tengo sed de bikepark!

Nos vemos!!

PD: Que tal Port Aventura?

15. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ERROR, cogí el Mac de mi MDR y leyó que el sábado me apuntaba y ha adelantado el día de viaje ...

Por tanto me caigo de la convocatoria.

Grrrrrr.

EDITO: DAVID, si cambias maillar y te sobra la potencia, yo la adoptaré gustoso, quiero probar algo más corto.

Última edición: 7 Ago 2009
  16. Robert5521

Me Gusta recibidos:
    442
    Mañana sábado hacemos un Cami Ral, si alguien se quiere apuntar hemos quedado a las 10h en la plaça Can Roca de Terrassa:

plaça Can Roca Terrassa - Google Maps

Si nada no cambia, el domingo subiremos a la Molina. Cuantos más nos apuntemos mejor!!

17. kimizzz

kimizzz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    la molina (...)
    +1

18. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, como dice Moixer mañana IM-PO ir a GV, el domingo puede, pero está en el aire.

Estoy más petado de POrtAventura que de un bikepark, eso es normal? nuestro cuerpo se está acostumbrando al DH??

Moixer, cebrón por lo de la Froggy! cuando me compre el Caterham con remolque para llevar la Laiperre DH detrás no os voy a decir nada!!!

19. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Pues yo el domingo me apunto pero de cabeza, merci por el privado Moixer, pero hasta ahora no he podido decir nada. Ya acabaremos de concretar horas y sitios para quedar y donde ir.

Nos vemos el domingo!!!

PD: Por fin a un bikepark!!

20. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210

Compartir esta página