BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Moixer...intentaré estar allí a las 10 si mi cuerpo me lo permite....

2. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Menudo calorín hemos pasado hoy!! Buff!! Hemos hecho el Camí Ral añadiendo el bucle trialero del Llac Petit donde yo he bautizado mi Torque en el tranco que hoy me ha parecído un simple escalón! Recuerdo cuando fuimos la primera vez en la Trialerada de l'Obac, que eso nos pareció extremo y lo miramos de lejos!

Total, que hemos pillado cacho con el calor y al llegar a la estación yo me he bebido 4 zumos de naranja de 20cl del tirón cada uno. Y el tío no nos ha invitado! Dice que si volvemos hablará con la jefa, pero que el es un mandao y lo tiene que apuntar todo! Venga ya, si se estaba tomando una birra con un conocido!

Pos eso, estoy esfaratao!!

Adjuntos:

3. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Hoola,

Al final hemos sido tres. Jaumeti, Razzmatazz y yo. Hemos hecho un bucle trialerístico en el Obac que acaba en el Llac Petit y que está bastante chulo, para luego enlazar ya con el propiamente Camí Ral.

Ha hecho un calor demencial, al subir lo hemos acusado bastante. Además llevabamos bicis de lastrar que no veas. Mis 180mm, por mucho propedal que ponga siguen siendo 180mm, aunque pensaba que subiría peor, la verdad es que sí que es cierto que las froggy son pedaleadoras.

Luego al bajar, hemos hecho el camino completo. Yo solo conocía la primera mitad. La verdad es que hay tramos chulos, rápidos con curvas, y single tracks que molan un huevo. Aunque me sobran todos los tramos con zarzas, muchas ramas q te van dando en los brazos, y subidas empujabike bajo un sol abrasador. Son cortos pero frecuentes. Y algun tramo final muy roto (como vallnord xd) con mucha piedra y petabicis.

Aun así, ha estado muy bien, pero demasiado calor. Jajaj al llegar a la estación de tren, hemos acabado con las existencias de zumo de naranja del bar. El barman ha flipado cuando nos hemos tomado entre los tres 8 o 9 zumos de fruta + 2 nesteas + 2 calipos. Vaya tela, pero creo que nunca he encontrado tan bueno un simple zumo de fruta.

Ah, mañana se preven lluvias "Extremadament abundants" en el pirineo. Así que no es buen plan subir a la Molina. Lástima. Pero bueno, en unos dias volvemos a subir en un bikepark.

Última edición: 8 Ago 2009
  4. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues sí... ya está todo dicho...

A pesar del calor, esta ruta la quería volver a hacer por la larga bajada que hay, a pesar de los empujabikes que se encuentran. el simple hecho de estar casi una hora bajando exclusivamente y parándo tan solo a reagruparme a los dos lanzados... (paraban ellos, yo tal como llegaba continuabamos para abajo, jeje!!!).
    Lástima lo que dice robert, hay tramos muy trillados en los que se debía ir con mucho ojo dada la alta accidentalidad que hay últimamente.

Tras casi un mes sin pegarme una rutilla con protes, me ha dejado destrozado, pero con un muy buen sabor de boca, será el calipo de limón?? O por estrenar la Fox Talas??? Que diferencia, madre mía... buena compra, ahora ver lo que me dura, porque últimamente no doy abasto en reparaciones...

Un saludo a todos

PD: Llevaba la cámara, pero dado el calor que hacía, las ganas de sacarla han sido mínimas. Y colgaré las 2 fotos que he hecho

5. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Y el vídeo del tranco!

[ame=http://www.vimeo.com/6009466]Tranco Llac petit on Vimeo[/ame]

6. Robert5521

Me Gusta recibidos:
    442
  7. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Me da a mi que el Moixer no le ha tirado.... bueno, dejemosle la semanita de margen para que se haga a la nueva geometria.

Hoy ha hecho un calor y un sol mortal, he salido a tirar la basura y en unos 10 secs ya te quemaba la piel, estais to locos!

Que son esas bridas en el tubo superior de la Froggy?

8. Robert5521

Me Gusta recibidos:
    442
    Pues claro que no, a mi esos pasos por roca no me dicen nada. Cuando tenga ganas de petar algo de la bici ya me lo pasaré.

Las bridas son para fijar el gps, pero como no llevábamos nada para cortar, se han quedao ahi volando.

Jo-der, hace un dia con sol brutal. Teniamos que haber ido a la Molina....!!

9. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Sergi po si eso no tiene naaaaa, vente al sui y sabras lo que son bajadas IM-PO, yo me cague, pero juro intentarlo la proxima vez!

10. kimizzz

kimizzz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    chicos, la molina estaba esplendida por la mañana!!!
    pero a partir de las 3 cerraron el huevo y nos toco echarnos un rato a baaaaaaaaaar a ver que pillabamos (...)

robert, al final...tambien ha roto horquilla agrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    cartucho hidraulico (compresion y rebote) a tomar pol culo!!!

11. Robert5521

Me Gusta recibidos:
    442
    Bueno, m'alegro que us hagi fet bon dia pel matí. Has petat la forquilla?? Ufff, com deuries baixar per a fer topes...o això és que vas fer algun saltaco?

Es pot arreglar o et miraràs una altra forca?

12. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Hola a todos,

Estoy por aquí de nuevo y me alegra ver que no habéis perdido el tiempo! :aplauso2

Rafa sigue forzando la maquinaria y ejercitando su política de "cuanto más gordo mejor", :punky lo raro es que le gusten los Caterham y no los Humvee (mejor así!!).

Davidbcn aún no ha roto nada a la bici (eso es que no fuerza :qmeparto) y sigue ruteando y demostrando porqué trabaja en la cruz roja, lo que no entiendo es para qué narices quiere 72cm de manillar. ¿Para tender la ropa? ¿Para montar 3 timbres, 2 gps, 5 luces y 1 arpón? ¡Que te vas a dar contra los árboles, essageraooo! :qmeparto

Jaumeti no termina de catar en condiciones la horquilla vicentera, por culpa de un autoproclamado "mecánico", menos mal que parece que ya está todo en su sitio. Ah, mi voto va por la playuqui.... :whistle

Nico vuelve con ganas, pero no termina de curar la mano. Vete a otro médico, en la zona de la muñeca pueden ser mil cosas y si no lo curas bien el dolor puede volver con facilidad! Te lo dice uno que se tiró 2-3 meses para curar una ****** de inflamación en la inserción del tendón un dedo. :fumao

Collserolo sigue con su interminabe traslado, y por si ésto fuera poco, agobiado por no poder rutear ni despacharse a gusto en el hilo, ¡ánimo que en dos días estará todo hecho! :qmeparto O no! :meparto:meparto

Razz estrena un look veraniego y desenfadado, :flores pero ello no le impide salir de ruta a hacer trabajar al muellaco y luego beber zumo cual aspirador industrial, bien bien! :aplauso4 Para otra vez hay que venir el día antes y enterrar un cofre en el punto de llegada todo lleno de túrrias, barritas y entrecots a la pimienta y despacharse a gusto. :babas

Robert5521 finalmente ha comprado la bici más gorda que tenían en la tienda, la froggy. A decir verdad no me ha sorprendido, había MUCHOS indicios de que iba a ser la froggy e iba a ser pronto. Enhorabuena por la adquisición, se ve preciosa y tiene una pinta de tragar todo que da hasta respeto.:punky
    Pero sigo sin comprender cómo se usa la froggy en un partido de tennis. :comor3

Pepe hace acto de presencia desde el tercer mundo para saludar al personal, por cierto, ¿dónde quedaba eso?

RobertRico y Annetta siguen estando en un campo de prisioneros rodeado de selva y arrozales, incomunicados y sobreviviendo con un cuenco de arroz al día y larvas de insecto; ¡se impone una misión de rescate para que recuperen su libertad de expresión!

Por lo que a mí respecta, tengo la bici utilizable pero al borde del fallo. Hay muchas partes de la bici que necesitan un overhaul o directamente un reemplazo. Por cuestiones que no vienen al caso, no sé cuándo podré ponerme a ello y comprar el material, así que de momento estoy dudoso.
    Tengo cierto mono, estos días me he dado unas vueltas en una orbea rígida (bastante decente) por pistas totalmente llanas, así que si alguien sale aunque sea por ciudad para recordar a mi querida bici y ver al personal, que me avise! :punky

13. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja! Qué buena aviojet!! Me alegro que ya estés por aquí! A divagar!

Hoy mi Zeus oldschool de campillo ha muerto. Tengo el eje de cuadradillo que ahora es redondillo. Se le puede meter epoxi de metal a muerte? No quiero gastarme un eypo en esa bici! La dirección ahora provoca como 3 cms de arco de holgura del eje de la rueda.

Para este finde se cuece Andorraaaaaaa...
    :D

14. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Seguramente te ha pasado por llevar la biela floja, no? Se puede meter epoxy (caro) en abundancia y luego lijar, tal vez incluso encajar una chapa fina (a la biela) si hay mucha holgura, pero no sé hasta qué punto te aguantará. Lo mejor es ir a una tienda de barrio y pedirles un pedalier aunque sea de 2a mano (seguramente lo saques más barato que el epoxy), o si no conozco un sitio en BCN donde tal vez tengan de eso gratis... ya me dirás.
    De hecho estoy en un caso parecido; mi biela izquierda se afloja sola. Está algo redondeada, pero igual hay más y el pedalier esté tocado e incluso pasado de rosca. Tengo que desmontarla y ver si se puede reparar o hay que cambiar bielas, pedalier o ambas.

Lo que dices de los 3cm no es holgura, es un ingenioso sistema automático de geometría variable. Si te fijas, permite obtener un ángulo de dirección lanzado en las bajadas y un ángulo mayor para subir sin hacer nada. :deal

PD: Aunque no pasan de ser unas letras al final de la página, es una pena que algún personaje se dedique a poner semejantes etiquetas. Cada uno es libre de tener la opinión que quiera del otro (por poco o nada que le conozca), pero creo que si es medio hombre, lo mínimo que debería hacer es tener el valor de asumir su autoría.

Última edición: 10 Ago 2009
  15. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas a todos, yo también estoy de nuevo por aquí.

Antes de nada felicitar a Robert por su nueva burra, la froggy es preciosa, disfrutala con salud.

Jaumeti, me alegro de que estés contento con tu nueva "foxita", pero podías explicar algo más sobre las sensaciones, no. No me seas saborío, leñes.

Los retenes te han de durar al menos un año. De hecho es el tiempo de vida útil recomendable y es justo lo que me duraron a mi, más o menos. Si no dañas las barras y limpias y lubricas tras cada salida (cada salida) no tienen por qué petar. Yo no la usaba precisamente para ir a pasear por la villa olímpica, lo único es que no ha sufrido con grandes saltos, pero vamos que lo que ha hecho tampoco ha sido moco de pavo ¿no?

En fin, que me alegro de que estés contento y te deseo también que la disfrutes con salud (y que yo lo vea).

PD: Rafa, a mí me encantan los Caterham.

16. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    He hablado con Razz.
    De algún modo, ha logrado engañar a Robert y se ha hecho con la froggy. Mañana hemos quedado a las 11am (más o menos de forma liberal) para petarla despiadadamente en l'Obac. Si alguien más se quiere unir, que avise!

17. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    Aviojet cuando quieras hacemos una rutilla light por la city, dirección playa??? jajaja!!! Yo estoy todo el agosto por aquí, así que no hay problema en quedar cualquier tarde...

Vicente, pues la verdad es que he notado una gran diferencia, el tacto es mucho más suave. Todavía no he jugado con el rebote ni la presión (llevo la que me diste). Es que solo la he sacado un día y como hacía tanto calor pues como que no me apetecía en medio de la ruta a ir toqueteando, tiempo al tiempo...

Lo que si probé es el cambio de recorrido a la hora de subir, el bloqueo ni lo toqué (ya le he cogido el truquillo por eso...), pero lo dicho poco a poco que ahora con el calor me estreso, jeje!!!

Un saludo

18. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Salida gayla, gayla la de esta mañana, pero bueno, con la tontería me deben haber salido como 25 kms. A pesar de eso me ha gustado salir ni que sean esas 2 horitas. Hemos subido a Can Torres para bajar por una trialera que me enseñó Betetron (ànims!) en una quedada que se curró. Ese día fue cuando conocí al Moixer!

De vuelta a Sant Quirze hemos ido rustiendo bastante y aviojet saltando todo lo que ha podido!

Ahora solo me llevaré la Torque al currele pero que no se haga ilusiones que este finde recibirá de lo lindo :pistolas

Adjuntos:

19. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Me voy dos o tres dias fuera, ir preparando lo del finde, conservar!!

Caterham rules!

20. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Como van las conspiraciones para este finde? Seguramente subire solo un dia, pero decir planes que ya es jueves! y se acerca el dia!
    Nos vemos chicos!!

Compartir esta página