BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Hola!

Pues el finde se presenta guapo guapo. Nosotros subiremos a Vallnord y GrandValira el sábado y domingo. Probablemente vayamos a GV primero y después a Vallnord. Nos alojaremos en el hotel Rutllan de la Masana.

Ah, e iremos con nuestras bicis y con bastantes ganas de footagear, a ver si puede salir un video chulo como el del año pasado.

Alguien se anima? Venga!

2. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    sii confirmado, sabado Gravalira y Domingo Vallnord a FULL rustimento!

Nos quedams a sobar al Rutlli, con su spa y cena de gala como la burguesia acomodada.

si alguien se apunta que lo diga porque será la última incursión a bikepark de esta temporada, vamos a quemar los bonobicis de golpe!

3. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Eh, eh! Como que la última?!!? Estas flipannnnnnnnnndo!!

4. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    +1 ;)

5. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    + 10000

Subo, subo....no se que dia subir, jeje, me va mejor el sabado, pero tambien me gustaria saber como es Vallnord...pero como que volveremos, eso seguro, subo el sabado a GV y asi lo descubrimos al completo. Por cierto, alli se puede sacar footage guapo guapo. Y haber si me quito la espinita de algun saltito

Pues venga chicos, ya quedaremos y demas, nos vemos el sabado!!! :aplauso4

PD: Alguien de bcn que suba y baje el sabado para compartir coche? Si puede ser el suyo, a las malas el mio.

6. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Davidbcn, yo igual subo el sábado (domingo imposible) volviendo justo cuando chapen... tal vez incluso pueda llevar coche (habría que llevar las bicis dentro, pero tumbando asientos no creo que falte espacio).
    Supongo que mañana te lo podré confirmar si es que sí o que no, ¿qué me dices?

Última edición: 13 Ago 2009
  7. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Perfecto, mi bici aunque el coche llevase baca tendria que ir dentro, solo la puedo llevar en mi baca tunning. Subo contigo, eso esta hecho. Si tienes coche perfecto, sino subimos con el mio, que tampoco pasa nada si lo llevo.

8. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso se lo divagais a mis progenitores el sabado a ver que te dicen. :meparto

9. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Por cierto Avion, si subimos, subimos por Ponts, sin pasar por el tunel del cadi, he mirado la ruta por la guia repsol y tardariamos unos 20 minutos mas, pero pagamos 20 euros menos. Que dices? No se ve complicado ir por alli, es pillar la A-2 direccion Lleida y a medio camino de lleida ya sale el desvio direccion andorra y es to tieso.

Ya diras algo, nos vemos!! Y ya llevare yo coche, que asi si uno esta cansado nos podemos turnar, que tu puedes llevar el mio, pero yo no el tuyo.

Hasta el sabado!

PD: Rafi, a tus progenitores les dices, me voi de ruta a tal sitio (inventate cualquier cosa, al montseny? a les gorges, al puigmi? lo que sea y te vas al bike park, mira ques es facil....ains...

10. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Oye mama que me voy a Collserola, salgo a las 5 de la mañana y volvere a la noche....:whistle

En mi casa eso no funciona jaja

11. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    La ruta me parece bien, prefiero tardar un pelín más y ahorrarme esos €€. ¿Por cierto, el forfait eran 10€, no?

Bueno David, mañana termino de aclararme con unos asuntos y te digo algo.

Rafa, no me seas bujarrón y haz como los demás, diles que te estás de vuelta para cenar (y si no que manden al Calleja a buscarte), así de fácil.

Última edición: 14 Ago 2009
  12. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    A que hora te fuiste y llegaste el dia de Nuria? Es que mama papa hemos ido lejos y hemos cogido un atasco del copon....pero eso si he pegado 5 llantazos, esto huele a bikepark....:whistle

Pues ya hablaremos mañana, a las 18h te doy un toque porque no podre conectarme hasta la noche. Ya llevare yo mi coche no te preocupes.

Por cierto, el forfait son 21 euros mas 3,6 del seguro obligatorio sino estas federado.

Nos vemos el sabado!

13. Specialized-M5

Specialized-M5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Llevo bastante tiempo leyendo vuestro hilo pero esta va a ser mi primera aportacion...

Te recomiendo 100% esa ruta antes que la del tunel del Cadi, es muy rapida y exceptuando el tramo del Panta d'Oliana se puede adelantar en practicamente cualquier sitio.
    Yo es la que uso habitualmente para subir a Andorra y como voy bastante he probado las alternativas y esta es la que mas me gusta. Es muy comoda pero tiene un defectillo... esta plagada de radares: unos 5/6 en la A2 (mas algun camuflado si tienes mala suerte) y algunos en las comarcales (uno en la bajada que hay al final de los tuneles del Panta d'Oliana -aunque ese nunca funciona-, otro antes de entrar en Organya, uno mas a la salida de un pueblo ya en la recta de llegada a la Seu y alguno mas que seguro que me dejo. Si tienes TomTom/Igo cargale los ultimos Pois de radares y a tirar tranquilo.

Buen viaje y que os divirtais en Andorra!!

14. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    kimizz me pregunto por esto, si sabeis algo de el decirle qeu ya la puede ver....
    p.d. a que acabo montando el slayer y apuntandome a alguna de las vuestras.....

15. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    y porque no hacerlo?:lool

16. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Specialized-M5, gracias por el consejo, y si te quieres apuntar a una ya dirás algo! :drive

Con la RM ya tienes de sobra, no te busques excusas! Lo único que hace falta son ganas y un poco de físico (nada del otro mundo) para estar todo el día aguantando.

Y a la vuelta pasamos por el bar ése de las papas y el lomo! :babas

PD: ***** con kimizzz, cómo se cuida. :fumao

17. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Gracias por el consejo specialized.

Avion, como quedamos, sabes ya algo?

18. gusnet

gusnet A cascoporro!

Me Gusta recibidos:
    258
    Suscribo lo dicho, yo tambien he hecho esa ruta varias veces y esta de fruta madre. El ahorro en tiempo es sustancial y en tiempo parecido, tan solo tened cuidadin con los radares y listo.

19. Specialized-M5

Specialized-M5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias por el ofrecimento, pero antes de apuntarme con vosotros tengo/tenemos (salgo siempre con mi mujer) que recuperar la forma y la tecnica perdida... (vosotros vais muy fuertes y valientes).

Ya se que me matareis por lo que voy a decir pero la semana pasada me la pase enterita en Andorra y me dio pereza llevarme las bicis!! :shock::shock:
    Una vez alli y viendo los nuevos circuitos azules que han abierto en Vallnord me arrepenti de la decision.

Última edición: 14 Ago 2009
  20. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    ENDUREPICS!

DESAYUNAD BIEN PORQUE MAÑANA CENAREMOS EN EL INFIERNO!!

AÚ!!

Compartir esta página