BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Jaumeti, a mí me pinta bien la ruta! Como de costumbre, la duda vendrá por las fechas y lo que pueda costar el finde entero. El video no lo he visto, me tarda demasaido en cargar.

-AS21-, me gustaría pasarme por allí, ¿dónde queda eso? Por cierto, recuerdo que hay pendiente hacer un 4x (o 8x)... :comor3

2. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Al final del video el chaval demuestra que es humano porque no veas como baja el cabrito...

un saludo

3. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Javier gracias por la info del Mont Ventoux, se tendrá en cuenta...

Razz i Rafa, ya se que los bonobicis son complicados y más los de fin de semana, por eso lo pongo por si por algún casual alguien pudiera y estuviera interesado, que luego no se diga...

Aviojet, si somos 2, tan solo habría gasto de coche y comida (la cual se puede traer de España), el alojamiento lo tenemos free...

4. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Me alegro que te guste. Y no! no se me fué la pinza, la Froggy desde siempre me ha gustado jeje. Era también una de tus candidatas? Cuando coincidamos ya te la dejo en una bajadita.

Buena!!! Queremos crónica ilustrada! Hay tantas anécdotas y tantos chascas por minuto lineal jajaja.

Que cebrón, que has ido de nocturna. Cuenta, habéis hecho viaducto? Has roto patilla ? XD Saluda al pepe!!!

AS21. No nos conocemos, pero ya me han contado que eres un pro de los pies a la cabeza, que surte tenerte por este post. El video que has posteado es genial. Un catalán en whistler y dando clases! (Rafi monitores!!). El video de presentación que la han hecho esta muy chulo, que buen rollo. CUANDO VAMOS A WHISTLER ??? :fumao

5. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    hola gente!!! (primero que todo soy arkanuz) es que mi pass no me lo acuerdo y estoy en el curro.

Asi que hoy hacemos una salida tranki por collserola?? como ayer a eso de las 9 pm?
    algo medio nocturno tranki y sin morirnos de calor.

6. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    Rafa! yo también empecé en bmx, pero tengo las rodillas mal de nacimiento y me aplastaba los meniscos cuando empecé a tirarle a planazos de más de metro y poco, hasta que me los destrocé de verdad y tube que venderla, si conservas la tuya es lo mejor que puedes tener par aprender 180 y 360, de verdad, en bmx los giros son muchísimo más fáciles, pura física.

tema x-up es cuestión de ponerte un solo día con ganas y punto, yo lo practiqué primero en plano, como se ve en el vídeo que he puesto del skatepark, vengo por al rampa del fondo y bajo con los brazos cruzados, y luego en plano mismo los vuelvo a poner bien. Luego aprendí tambien a ir de x-up y hacer un bunny y subir algo pero todo lo que sea caer con la horquilla al revés es joderla.

y por último, tema latigazos, es simplemente tener control de la bici en el aire, lo bonito es primero girar el manillar hacia el lado que quieres hacer el latigazo, y luego que el cuerpo acompañe, solo una vez en mi vida he conseguido poner la rígida totalmente horizontal y acojona, ***** si acojona, durante cero coma estas volando horizontal, no tienes control de absolutamente nada... brutal quiero volverlo a hacer.

Si un día alguien se aburre yo todas las tardes salgo con la pequeña a dar brincos por barcelona, estáis invitados a colaborar con la invasión de calles.:rally

PD: Robert, te están mintiendo, no es para tanto, el placer el totalmente mio, y sino, pregúntaselo al Puigmal. :razz:

7. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la bmx la quería vender, pero me da pena porque la monté a piezas y está nueva y total para que me den menos que por una forka de mtb... lo malo es que la tengo con los frenos desmontados y me da mucho palo montarlos cuando has provado los Code todo te parece que no frena, siempre que me pongo a ajustarla lo dejo por imposible :meparto

8. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Rafa, no te vendas la BMX! :pistolas Úsala para ir por ciudad haciendo el canelo, seguro que aprendes algo nuevo.

Por cierto, ¿alguno hace una vueltecilla más o menos urbana esta tarde?

9. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    buf en verano solo se puede ir en bici por el Pirineo, hace mucha calor y no apetece nada. Bikepark o campillo por la tarde noche es lo único que me apetece estos dias.

10. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Sobre la subida a Vallnord esta semana Razz, don lluvias para el martes y quiza el miercoles, pero sol a partir del jueves inclusive. Hay lo dejo, dime algo seguro antes del lunes al mediodia porfa.

Nos vemos!!!

11. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    Si todo va bien el Martes estará la Devinci al 100%, repito, si todo va bien, porque es muy probable que no sea así . . .

Rafa, pilla la BMX y a Aviojet y vámonos a buscar saltos urbanos, me apunto cualquier día a partir de las 6 mínimo.

12. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Hola a todos desde la Val d'Aran.

Estoy ansioso por retornar para rutear.

Me he puesto al día en un momento y la verdad es que no habéis sido muy pródigos en salidas y menos en divagaciones.

Por lo que veo la tendencia estival se traduce en "baiparquear" bueno eso está bien, es verano, vacaciones, hace calor ... pero ... en septiembre hay que volver al cole (eso va por ti RAFA) prepárate a conseguir specials bono bicis porque tengo rutas super épicas.

En septiembre se permite el acceso en coche a parques naturales y bueno ... ya os contaré las travesuras que se pueden hacer.

SALUDOS A TODOS !!

13. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    no nos dejes así Collse, di algo!!

AS21, eso de saltos urbanos suena a planazo, pero no a planazo de macroparty, me refiero a planazo de petar bikes jaja

Lo que me gustaría mucho es hechar una tarde en unas mesetas o unos dobles o un circuito de bmx ( hay uno guapisimo en terrassa pero creo que es privado) y probar cosas con la MTB. Estos días no se como lo tengo porque estamos montando muebles en casa, pero me gustaría escaparme a aprender tricks.

14. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Collserolo, hola de nuevo! :mrgreen:

Rafa, las recepciones están muy bien pero son burguesas; y precisamente los planazos bicicleteros se evitan aprendiendo a saltar bien, y no hay mejor forma que en urbano y sin suspensión.:baile Aún recuerdo cierto video donde un loco se tiraba de 4 o 5m al plano y caía como un gato. :fumao

15. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias Aviojet, me has ahorrado escribir todo lo que tenia en mente...

Y sino, que le pregunte a los que hacen trial, o mejor dicho, preguntale a Danny.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=Z19zFlPah-o[/ame]

16. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Hola,

Mañana jueves el razz y yo subimos a Vallnord (1 día) para hacer unas bajadas y quitar el mono jeje. Nuestras torque's y froggy's estan pidiendo caña! Quién quiera/pueda venir que lo diga!

Un saludo.

17. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bueno, pues ahora mismo salimos para hacer una ruta de las que tenía en mente desde hace tiempo, se trata de salir desde la Artiga de Lin (Val d'Aran) y atravesar el Port de la Picada en dirección al Valle de Benás (Aragón) esa ruta es muy sencilla a priori (1000 metros de desnivel hasta el Port) y luego otros tantos negativos hasta el lugar de acampada.

Hoy la estudiaré con detenimiento pero las que he hecho ya anteriormente son espectaculares. El pico del Montcorbisón es una pasada, el paraíso del FLOU. La bajada desde el Pllan d'Aigualluts hasta el Pllan de Senarta es el paraíso de las trialeras y ... otras que me reservo por aquello de que no nos enchironen antes de hacerlas ja ja ja.

Claro que primero está las Gorges del Freser ¿verdad? espero ansioso hacerla en septiembre. Esas que propongo son palabras mayores y tendríamos que hacer noche en tiendas de campaña, coste 0 euros of course.

Bueno, me piro que hoy hace sol (esta noche nos hemos pelado de frío, menos mal que me cené una OLLA ARANESA ...

SALUDOS A TODOS

AVIÓN: fue genial, como siempre tu síntesis cuando regresaste. Yo, como ves, ya empiezo a despachar.

ADIÚ

18. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    MOIXER, hemos posteado al unísono. ¿Cómo va la Froggy? je je je id con cuidado, y disfrutad a tope CEBRONESSSSSS !!

19. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    Siempre es un placer entrar en este post, aunque no sea más que para babear. :babas

Y he babeado con Xavi Raventós. De todo lo que hace él, sólo me sale bien lo que hace al final : darse una toña con un árbol. ¡Qué nivelón! :babas

Gracias jaumeti por el comentario. El mont Ventoux es un mito para muchos ciclistas de más allá de los Pirineos. Los últimos 600 m de altura (a partir de 1300) son los más temibles: es la montaña pelada y el viento brutal. Podéis leer comentarios de ciclistas de carretera en inglés en el link Mont Ventoux

Sí, el Ventoux es tremendo, pero el paraíso también está aquí cerca. Hace un tiempo hablé de alguna ruta por las Alberas (aquí al ladito) y se pueden hacer cosas muy, muy bonitas. He pasado una semana por allí y he quedado encantado. He puesto alguna foto en varios posts del hilo de kdd rubi, SC... http://www.foromtb.com/7708931-post1018.html

Tiene de todo: mar, montaña, trialeras técnicas, tramos free, subidas épicas... :corazon

También me alegro de leer que Collserolo is back. ¡Tiembla, Cartago! Otra buena noticia que hace que la vuelta al curro sea menos dura.

20. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Moix!! Querer quiero, pero poder no puedo!! Eso se dice antes!!! Solo con haberlo sabido ayer me hubiera servido!!! Razz otro dia dame un toque!
    Nos vemos!!

Edito: Al final si que voy!! Hasta mañana gente!!

Última edición: 26 Ago 2009

Compartir esta página