BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pero qué ha pasaado?!!?!?!?!? UFFFFFFFFF Cuenta cuentaaaaaa!!!! Diosssss!!

Mañana a las 18h en Karl Marx!

PD: -AS21- me alegro que tu FOX haya revivido! Por lo que vale que menos que tuviera 7 vidas... :D Aunque en el fondo esa Boxxer te ponía los ojos golositos, brivón ;)

Última edición: 1 Sep 2009
  2. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola joves ¿que intencion teneis mañana de salir?, vamos de regresar ya que cuento con un frontal y no son maneras de ir por las trialeras a tientas.
    Sea como fuere me apuntare y llegare hasta donde pueda, luego ya me las ingeniare para volver como pueda, espero la luna que tenemos me heche un cable.

Nibelungo nos vemos mañana turronero.

PD: Yo tengo mucho tiempo, si alguien quiere hacer una previa que me lo haga saber y le tiramos antes y calentamos los frenos.......

Un saludo.

3. Alex64

Alex64 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una cosa, ahora la rockrider tiene puestos los pedales automaticos, se los dejo o le pongo los de serie?

un saludo

4. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    RAZZ un detallito de mas cerca para que duela mas ;)

endurepics, mi trek ha muerto :( al menos durante un par de semanitas...
    razz no se que contarte, sera que en 2 meses he engordado mucho -o que mi masa muscular ha augmentado considerablemente sin hacer nada ;)- y al subirme a la bici la he roto!

mañana me tendre que conformar con la nueva adquisicion de ARKANUZ, pq no me presta ni loco su rocky... por que? why? no confia en mi? :baile

Adjuntos:

5. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso ya depende de tí... aquí algunos vamos con automáticos, otros mixtos y otros con plataformas. Hay gente pa tó, esto parece una ONG :D

Llevad todos luces, si tenéis!

Los que venimos de fuera... yo iré hasta Karl Marx y me bajaré en el Funicular. Estaré en el Peu a las 17.30 y saldré pallá. Si alguien está muy perro y le da tírria pedalear también puede subir en el Funicular pero tendrá que ponerse en contacto con el main group que estará en Karl Marx para saber por donde iremos y a qué hora estaremos.

También se puede ir hasta Karl Marx bajando en Provença y pillando L3 verda y parar en Valldaura.

aNNeTTa por lo que más quieras!! Cuéntanos qué pasó!! Te tiraste por el hueco del ascensor, por lo menos!

EDITO: Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!! Sin hacer nada? Como puede ser? Mañana nos cuentas exactamente cómo te sentaste ;)

6. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    "vargame dióh!!" no me habia fijado en la primera foto de annetta y en la segunda he flipado, como leches has partido??

yo no tengo luces!!!!

salut

7. Alex64

Alex64 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tampoco tengo, voy sin luces... :-?

8. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Hombre Puas, como tú por aquí :punky:punky:punky. Nos vemos mañana a las 18h en la plaza Karl MAx. Yo subiré en coche y lo dejaré por allí, para luego la vuelta, no me da tiempo a subir en bici desde casa, ya que vengo de currar

9. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    DIOSMÍO, que movida, no? pero si es una toma de contacto, una vuelta al cole ...

JAUMETI: esto se nos ha ido de las manos ...

JA JA JA, me alegra un montonazo que vengáis todos, incluso garraferos ilustres como PUAS Y NIBELUNGO.

RAZZ: para la salida del domingo había pensado en el GR-1 (Congost de Mont-Rebei) estuve allí este domingo pasado y es brutalismo ¿cómo lo ves?

10. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues mal, porque acabo de recordar que mis padres se piran de vacaciones el domingo y me toca llevarlos al aeropuerto a las 20h. Así que o bien ruta de mañana o bien el sábado (que no sea mu pronto que lo mismo habré salido :D)

Otra cosa... se va a acabar el verano y no habremos hecho la Highway to Heaven, la ruta más épica del Obac que incluye bañito final en un gorg con saltos de agua naturales. Como lo veríais para este finde?

Os remito a los dos vídeos de la ruta:

[ame=http://www.vimeo.com/1373788]ENDUREPIC '08 on Vimeo[/ame]

[ame=http://www.vimeo.com/1385735]ENDUREPIC 2a parte on Vimeo[/ame]

Ahí se acuñaron las bases de lo que hoy conocemos como ENDUREPIC

11. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    La vuelta al cole!!

Annetta, que ha pasado?? si tu has roto el cuadro con lo fina que bajas es que Trek es Caca que te den otro en GARANTÍA!! porque no es normal. Eso o es que se ha caido el remolque del coche jeje

Oye a que hora pensais empezar a dar pedales? yo subo en funiculata, quiero estar fresco para los jumps y no quiero que se haga de noche que dan "la que se avecina" y es SAGRADO!

A que hora estareis en la plaza de Vallvidrera?

En Sancu acabamos en el colegio Europa, en la zona de la TorreNegra, se puede dejar bien el coche.

12. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Es verdad High way to Heaven!! es el GENESIS ENDUREPIC!

13. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    que paso con la trek? pues nada, que sigo los pasos de ARKANUZ ;)

14. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Por favor!!!! cuiden de mi nena!!! no kiero ke se rompa otra. la que la lleva no pasa na es de goma. Yo mismo la saque de la cienaga despues de haber volado unos 3 metros.

15. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    RAZZ: cuando he visto el enlace al video he recordado que fue ése el primero que vi y me enganchó al endurepismo, je je je fue genial. Me lo voy a volver a ver.

A mí, me está bien lo que decidamos, eso sería muy guay ... era para aportar ideas, yo el Congost lo quiero hacer y me gustaría compartirlo con vosotros, no obstante puedo hacer de avanzadilla y pitchcamerarlo para que os entre el gusanillo, o no? Que también es una responsabilidad organizar una ruta y que no responda a las expectativas.

RAFA: estaba yo repasando mis apuntes y me he encontrado con esto que creo pasó un poco desapebido pero que tiene un gran valor por la rustida que le metimos.

ja ja ja que bien lo pasamos.

[ame=http://www.vimeo.com/5305168]Pinchaducto 3 on Vimeo[/ame]

16. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    NICO: únete con el grupo cuando salgas del trabajo.

Contamos contigo para este finde?

Un abrazo.

17. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Joan!!! ya me gustaria unirme pero recien salgo del trabajo a las 20:30 y llegaria alli arriba recien a las 21:30 que por lo que he leido para esa hora ya estan de vuelta no???

finde??? a donde? hay algun progama previsto? hora???

18. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Mañana se va a montar un follón...

Lo que en principio era una salida post-vacacional se ha convertido en una reunión de Endurepics, Garraferos y nuevos foreros que quieren conocer lo que nos llevamos entre manos...

En mi opinión y lo más lógico sería quedar todos en Karl Max, bajamos Pajaros madera y luego Pajaros Original y de allí, si alguien quiere tirar para Sant Cugat que le tire, y si otros quieren volver hacia Barcelona pedaleando pues pallí que se van.

Así que mañana habrá nocturnidad y alevosía, jeje!!!

Puas y Nivelungo, perfecto que vengais. Tenemos que vernos de nuevo en vuestro territorio, habrá que buscar un día. Fin de semana yo ya no podría hasta octubre, pero si alguna tarde entre semana se puede, me lo decís que me planto por allí.

Annetta la que has liado, mira que te decimos que vas muy forzada y que no le tires tanto a los saltos. Ahora ya verás como no seguirás el ritmo aclamando "tapooooonn". Espero no sufrir algo similar con mi niña... la bici digo...

Arkanuz, seguro que mientras Annetta estaba de vacaciones tu le has metido mano a la Trek, de ahí la nueva adquisición...

Pues nada mañana allí nos vemos, y los que no tengan luces no os preocupeis, se procurará acabar con luz, pero nunca se sabe, y sino, precaución amigo conductor...

19. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Estamos barajando posibilidades, pero cuenta con una salida en toda regla económica ya que vienen muchos días de fiesta y quieren subir a gastarse la pasta en forfaits. Mañana lo acabamos de divagar y lo publicamos.

20. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Se esta liando la de dios es cristo! :fumao
    A mí la idea de hacer campillo también me gusta, si se puede combinar sería la leche.
    Más cosas... la gente de BCN, ¿queréis ir pedaleando? Si es que sí, propongo lo siguiente:
    - Annetta sube en línea recta y me recoje (unos 40min antes).
    - Vamos hacia la derecha, y recogemos a Jaumeti (unos 30min antes).
    - Vamos los tres un poco más hacia la derecha y pillamos a Collserolo (unos 25min antes).
    - Tiramos para Karl Marx.
    Si os parece bien, ya diréis hora y puntos de encuentro.

Pero hay una pregunta en boca de todos, que resuena por nuestras cabezas y turba nuestras almas; ¿Cómo carajo ha partido Annetta una bici? :alloreto

Por si acaso, yo ya no le presto la mía. :badair

Compartir esta página