BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Aviojet a mi me parece bien, lo que hay que ser puntual eh? :whistle

2. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    ya me diras algo de los cambios que le he hecho a la nueva niña.:qmeparto
    si aNNeTTa va lenta es culpa mia:meparto lo siento es... es que la burrita ahora tiende a pegarse al suelo:meparto

EDITO: pd: jaume, el tempa del manillar sigue igual asi que si hace ruido apretenlo porfa. tu ya sabes como va eso. debe ser la potencia, kisa habra de cambiarla.

a que hora terminan???????? si se extiende me subo!!! con bici rota y todo o con la peke ke se ha tomado unos esteroides y se puso mas cachas:meparto:meparto:meparto

Última edición: 2 Sep 2009
  3. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Parece que es bien cierto el hecho de que estais montando una salda intersemanal y post vacacional de grupo, y se va a montar una salida entre adjuntados, novatos y epicos.Se agradece el recibimiento.

Como bien habeis dicho, es mejor hacer una prevision y tirarale hasta un punto intermedio y alli creo que nos dividiremos ya que el bono como bien sabeis es limitado.
    Yo sere de los que se den media vuelta, segun horarios en Sant Medir.

Jaumeti recojo el guante y la semana que biene martes y jueves tengo bono salida asi que ya sabeis si alguien le patece salir por la zona solo lo teneis que decir
    y elegir trialeras.
    Como no es una invitacion en toda regla para quel que tenga tiempo y quiera salir por territorio comanche.

Aviojet Cuanta razon tienes cuando le lanzas la pregunta del millon a Annetta

Un saludo.

PD: Annetta recuerdame si bienes esta tarde que te de la targeta de memoria de la camara de Nico

4. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    menos cachondeo... mi bici se ha roto de la misma forma que la virgen maria se quedo embarazada sin que la tocara nadie ;) conclusion: somos las dos unas santas :meparto :meparto

Puas esta tarde voy, que aguante o no todo el recorrido es otra cosa :whistle
    avio puedes prestarme tu bici, que soy una santa :oops: me gusta tu invitacion, pero dado que estoy con depre post-vacacional (la depre es por el poco estado fisico ;) ) voy a llegar a karl max haciendo trampas, para que mi aliento aguante mas... lo siento, se que no sera lo mismo esa pedaleada sin disfrutar de mi compañia... pensare en ti :meparto

5. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    eso, eso... si voy lenta no es culpa mia :whistle, si no me atrevo con algo no es culpa mia :whistle

6. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Como siempre el AVIÓN da de pleno con sus observaciones. Todos nos preguntamos lo mismo sobre la Trek trekada de Annetta, y todos pensamos que NICO no debía haber dejado la Trek a su amigo, y mucho menos que su amigo la dejara al amigo de una amiga ... todo se divagará

NICO: je je je, soy un demonio, te hje picado y te veo fundiéndote para llegar a tal sitio a tal hora. (Si quieres enlazar debes hablar con EL GRAN JAUMETI, es quien organiza este foyón)

PUAS: la semana que viene cuenta conmigo para bajar unos pedrolos, lo divagamos hoy.

AVIO: me parece bien tu idea, la logística sería Annetta te llama antes de salir de su casa, llamáis al GRAN JAUMETI y una vez reagrupados me llamáis y tiramos hacia Karl Marx por la Ronda del Ginardó. No obstante, no sería mejor que pillarais metro, cuando lleguéis igual estáis fundidos, bueno yo espero la llamada de JAUMETI, si no se produce por lo que sea estaré en Karl Marx a las 18:00, tengo el teléfono de todos osea no problemo.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs[/ame]

7. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    esta teoria corrobora mi teoria de santa :angelito

8. Alex64

Alex64 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente nos vemos esta tarde, ya me direis quien sois cuando estemos todos, porque no os conozco en persona :chinchin

Ya e quedado con Robert para salir desde terrassa en tren, y luego nos encontraremos con Razzmataz en el pie del funicular..

Voy a rezar para que mi rockrider me aguante todo el trayecto, porque no tengo recambios d camara.

PUAS BTT, traere el dinero por si te compro las rodilleras. Cuando estemos alli, avisame de quien eres y me las pruebo.

EDITO: al final mis padres no me dejan el dinero para comprarte las rodilleras...
    bueno mas adelante te las pillare.

Un saludo.

Última edición: 2 Sep 2009
  9. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces los que vengamos del Valles subimos en Funicu no?? A que hora nos encontramos y donde??

10. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Rafa: Luego vas a acabar en Sancu? Si es asi dejo el coche alli y me busco la vida para llegar a karl marx. Pillareis FFCC? Si terminais en sanq me dices que tren teneis pensado pillar y os enlazo ahi. EStaré atento a ver que dius.

salut.

PD: Me acaba de decir mi tendero que no aprovecho toda la suspension y me siento ofendido... :llora

11. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    Cablon cabloncete!!! mas picao tanto que ya he hablado con el organizador oficial y ARKANUZ asistira hoy a la gran revuelta. No se exactamente a que hora, ni donde pero seguro que me veran al cierre con mi peke.

Saludos.

12. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    JE JE JE, señores y señoras éste es el auténtico espíritu endurépic !!

Tiene que pasar algo muy gordo para que un endurepic se quede sin asistir a una ruta.

Eso, o simplemente que no se fía de dejar a Annetta suelta con un montón de tíos oliendo a lycra requemá. :culo

Bien nos vemos entonces esta tarde-noche.

RAFA, preguntó a las 11 de la mañana "¿Dónde quedamos?"; "¿A qué hora?" ... ése también es el auténtico espíritu edurépico ... no sabemos nada, no, nos iremos ... cuándo regresaremos ... quién pagará las birras ...

13. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    a la trek de aneta le ha pasado lo que a un monton mas, el basculante de las ex ha dado un monton de problemas... si fuese un coche hubiesen llamado a los usuarios a revision, como es una bici cuando lo petes te la traes... por lo menos no le ha pasado con ella encima....
    ***** me pilla sin horquilla que si no me apuntaba a lo de hoy....
    por cierto arkanuz te recuerdo que tengo unas rm en compraventa por si quieres ser un caballero y tener un detalle... jejee
    salu2

14. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Si acabaremos en Sancu, pero tambien puedes volver a por el coche a Barna en el Tren es el mismo camino pero o lo haces antes o al final de la ruta.

Bueno, voy a preparar todo, a las 5 estoy en los FFCC de la UAB.

15. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    no la liemos mas!!!!! empalmare con ustedes en el acueducto ok?
    :meparto:meparto:meparto:meparto

16. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Rafa: si pasas a las 5 en los FFCC de la UAB a que hora pasas por sanq? si no os encontrara, en que parada deberia bajarme? hay mucho trecho hasta karl marx?

salut

17. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues exactamente 4 minutos después! Si vienes con nosotros tienes que bajarte en el Peu del Funicular. Hemos quedado allí a las 17.30 y saldremos para Karl Marx. Para llegar allí tienes que bajar a la ronda de dalt y seguirla sentit Besòs. La plaça esta pasado el Hospital de la Vall d'Hebrón, un poco más alante del velòdrom d'Horta.

Salgo pitandooo

18. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Si la plaza ya se donde está, el caso es que no me da tiempo de ir con vosotros en ffcc asi que bajaré directamente a karl marx. Luego volverá alguien por alli no? Y sino ya me buscaré la vida ^^.

luego nos vemos

salut

19. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!! Paso por aqui para que veais que sigo vivo y no me desposeais de mi titulo de endurepic :flores. Veo que esto vuelve a estar bastante movidito y eso me alegra.
    El caso es que esta semana pasada he estado en ibiza :punky y mañana me voy unos dias mas para menorca, asi que no me vais a ver el pelo hasta mediados de setiembre, para entonces mi estado físico ya estará por los suelos y podreis darme caña a base de bien :compress.
    No os embrutezcais demasiado que me han llegado voces de que a este paso os van a hacer el VIP en los bikeparks.
    A pasarlo bien!!!

20. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Salud, GRAN PEPE, a tu vuelta endurepismo sin freno, AAAAAÚUUU

Compartir esta página